Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Buenas tardes chicas!! Creo este grupo o post para las mamis de diciembre!!!! Estamos de muy poquito y las dudas son muchas!! Así que adelante!! 🫶🏼🥹
Hola. He estado buscando y no encuentro mucha información sobre este tema, he pensado crear un post en el que podamos añadir cremas faciales seguras y aptas para el embarazo.Contorno de ojos, crema...
Hola a todas!! Estoy de 39 semanas, con bastantes contracciones de Braxton y desde hoy algún leve dolorcillo de regla pero muy leve. Esta mañana me desperté y tenía un poquito de flujo rosado. Y ahora...
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y...
Buenos días!! Quería saber vuestra opinión. Estoy embarazada y si dios quiere mi bebé nacerá para el 2 de septiembre. Donde yo vivo hace muuuucho calor y en esa fecha, aunque por las noches refresca,...
Hola chicas, Para nuestro primer embarazo no utilizamos ningún test de ovulación, nos orientamos con la app del móvil y nos fue bien. Pero tras el aborto, legrado y demás, creo que tiene sentido...
Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más...
Buenas chicas Me podéis recomendar alguna crema antiestrias para usar durante el embarazo. He visto varias opciones de Isdin, que es unaarca que me suele gustar. Tampoco veo claro cuál es la...
Buenas compis! Pues como bien dice el titulo aquí mi señor el bb y yo estamos decidiendo si comprar el cybex priam o el muuvo quick se 2 duo. La verdad que son muy parecidos estéticamente y difieren...
Holaaaa, ayer en mi test se veía una sombra que prácticamente era un positivo y de repente no se marca nada el test😔...¿Habéis tenido abortos bioquímicos?según he leído son muy comunes... Después,...
Hola a todas, abro este post para comentar que estamos haciendo en las "últimas" semanas del embarazo, yo en lo que se dice últimas semanas aún no estoy, estoy en la 33, pero supongo que algunas...
Hola a todas, Quería preguntaros qué complemento prenatal me recomendáis. En mi primer embarazo tomé el yodocefol de la ss pero en este querría uno con folato activo (entonces no estaba tan...
Hola a todxs, me han recomendado en el médico no usar toallitas para limpiar a mi bebé, me han dicho que mejor esponja natural con agua y jabón, mi duda es, ¿como lavo luego una esponja llena de caca?...
Holaa! Queria saber a que semana se os empezaba a notar la barriga en el primer embarazo 😊
Hola chicas, hace una semanas escribí otro Post contando que mi bebé solo se calmaba succionando, pues bien, nada más lejos de la realidad, descubrí que me salía muy poca leche del pecho y el problema...
Hola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! mi intención es dar lactancia artificial desde el inicio así que ando en búsqueda de la mejor opción de leche de fórmula que darle a mi bebé. Ya sé que es el niño el que elige la leche...
Hola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Q tal estáis!? Estoy ahora mismo de 25 semanas y trabajo con niños de 8 años. La verdad que me encuentro muy bien, pero yo creo q en unas 3 o 4 semanas cogeré la baja, x si acaso. En el...
Hola chicas! En menos de un mes daré a luz y quiero portear a mi bebé desde el nacimiento. He estado leyendo los temas del foro de porteo, pero me pierdo entre tanta información... Mi idea es comprar...
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Hola!! Tengo una duda y no se si alguien me puede ayudar con esto. Actualmente estoy con método anticonceptivo (anillo) y nos gustaría empezar con la búsqueda. ¿Cuantos meses tienen que pasar desde...
Hola guapiiiis! Ya estás más cerca de descubrir la suerte que te traerá tu galletita de la fortuna. Pero antes... ¿con cuál de estas 3 foodtrucks te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 8 GALLETAS...
¡Penúltima elección cariñetes! Ya casi, casi tenéis la galletita de la suerte en vuestras manos ¿Cuál de los 3 banquetes prefieres para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 FOODTRUCKS, ¿cuál...
Hola preciosas Falta muy poquito para elegir tu galleta de la fortuna. Antes ha llegado el momento de decidir por tus fotos postboda preferidas. ¿Te quedas con la 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Hola guapísimas!! Si amas lo dulces... dinos con qué Candy Bar te quedarías para tu boda y así descubrirás tu suerte ¿Cuál es tu FAVORITO de los 3? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> 3 POSTBODAS, ¿cuál...
¡Hola amores! Seguimos con una elección más que os acercará a descubrir que os depara la suerte 3 cake toppers. ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 CANDY BAR, ¿cuál prefieres? ...
¡Hola novi@s! Seguimos desbloqueando debates, no pares de votar para descubrir tu galleta de la fortuna. En este caso te pregunto: ¿cuál de estos carteles prefieres? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3...
Hola bonitas de mi !! Continuamos jugando para descubrir qué te deparará tu galletita de la suerte ¿1, 2 o 3? ¿Qué pendientes llevarías? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 3 CARTELES, ¿cuál prefieres? ...
Hola Comu Hasta yo estoy ansiosa por descubrir el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte Pero antes, una pregunta más ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Holiiisss Seguimos jugando por la galleta de la fortuna Ahora es el turno de escoger un recogido. ¿Te quedas con 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 INVITACIONES, ¿cuál prefieres?