Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2013
Ya somos marido y mujer y todo salió genial, ahora nos queda... Disfrutar de este nuevo paso juntos y seguir adelante con los retos que se nos... Ver más
Ya somos marido y mujer y todo salió genial, ahora nos queda... Disfrutar de este nuevo paso juntos y seguir adelante con los retos que se nos interpongan!
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Me gustaría casarme de aquí a 2 o 3 meses... ¿En qué ayuntamientos podré conseguir fecha? Dentro de los que hay.. ¿Cuáles creen que son los "mejores" para celebrar la boda? Muchas gracias!!
Hola!! Estoy buscando bolsitas para meter los detalles que les voy a dar a mis invitados (uno de ellos va en un tarrito de cristal) y estoy buscando bolsitas para meter las cosas... Pero hasta la...
Mi novio tiene dos sobrinos, son niños, tienen 11 y 10 años... Están muy ilusionados con el tema de que nos casemos y nos han pedido ser ellos quienes lleven los anillos.. Me ha hecho también ilusión...
Chicas... Capaz que lo conoceis y no sé que precio tiene pero encontré esto: http://www.jumpingclay.es/jumping.html Es como una arcilla que se seca con el aire, no mancha, sus colores se pueden...
Como me ha ayudado mucho ver fotos de la boda de todas ustedes.. Ahora me toca a mi.. Ahora publicaré alguna fotillo y cuando tenga tiempito escribiré acerca de mi boda.
Me gustaría contar como fue mi boda pero no solo el día, sino todo el proceso también.. Espero que no les importe En el paso que tomamos de casarnos mi pareja y yo.. No hubo ni anillo de compromiso,...
Bueno chicas, he visto esto en una página: En el caso de la foto es con una sopa de letras... pero podéis poner textos de la ceremonia, los menús, un poema, no sé.. algo que guarde relación con la...
Bueno.. Como me ha ayudado ver lo que las demás hacen para sus bodas, voy a ir poniendo lo que voy haciendo yo también para que me den opiniones e ideas Lo primero: Mis invitaciones. No es que sea muy...
El caso es que.. el salón del banquete tiene esta mantelería: Ideas para decorarlo? No sé que color ni que tipo de centro de mesa le quedaría bien.. No tengo opción de cambiarlo por cuestiones...
En septiembre me voy a vivir junto con mi pareja a un país que está bastante lejos de España porque ambos encontramos una oportunidad laboral... Como no sabemos cuando podremos volver, hemos decidido...
He visto por aquí a chicas muy manitas! Así que quiero compartir este video con ustedes! Quizás les da alguna idea novedosa o a lo mejor las inspira para crear algo diferente!...