El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola!! No paro de darle vueltas al tema del regalo de los invitados, quería algo hecho por nosotros pero tampoco quiero parecer cutre. Ideas? Gracias!!

Hola! me caso en Octubre, y no sabemos donde ir de viaje de novios!! nos gusta Vietnam pero lo acaban de abrir,,, me da miedo que lo vuelvan a cerrar o que pongan muchas restricciones. Lo que m'as nos...

Me caso en Octubre de 2022, cuando creeis que debería empezar a buscar vestido de novia??

¡¡Hola!! ¿Habéis mandado el recordatorio de forma telemática o por carta? Mi novio es inglés por lo que quiero mandar el save the date con tiempo pero no sé bien cómo hacerlo. Me da la sensación que...

No se si sería conveniente esperar porque mis padres dicen que va a venir una crisis considerable y que los precios seguro que bajan. ¿Qué pensáis?

Hola!! Estoy buscando sitio en El Puerto y es que apenas encontramos. Y los que hay tienen su propio catering. Gracias 😚😚

Hola! Quiero que mis 7 amigas de toda la vida sean mis damas, tipo boda inglesa. La cosa es que cada vez veo mas claro el casarme de día pero veo raro el que ellas vayan de corto, que pensáis?? Mi...

Hola! En la última boda que fui venía el número de cuenta, ¿qué os parece esa idea? Mi novio es inglés y el dice que se niega a ponerlo porque es como pedir dinero y que allí eso no se lleva.¿Qué...

Hola! Me gustaría dar un pequeño detalle a los invitados, había pensado algo hecho por nosotros pero no veo nada que me encante. Pienso que si lo hacemos nosotros podemos donar la otra parte a la...

¿Qué os parece este diario? A mi me está encantando!!

La familia de mi pareja es de uk. Y aunque no nos casamos hasta 2022 habíamos pensado dar las invitaciones este año. Gracias 😊