Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz

¿Save the date online o en carta?

Celia, el 7 de Marzo de 2021 a las 21:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
¡¡Hola!!

¿Habéis mandado el recordatorio de forma telemática o por carta?

Mi novio es inglés por lo que quiero mandar el save the date con tiempo pero no sé bien cómo hacerlo. Me da la sensación que la tarjeta sola va a quedar algo cutre. He pensando en poner tips sobre dónde nos casamos, de dónde pueden alojarse, etc.
¿Qué pensáis?

22 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 10 de Marzo de 2021 a las 22:29
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor online
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos enviado onlind
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celia!

    Nosotros lo hicimos online el save the date.

    Un saludo!

    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii🙈 No tenía ni idea pues si, te va a tocar ir repartiendo por todas partes🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Inglaterra no todos tienen WhatsApp! Increíble pero cierto jaja así que mandaremos algunos por wp, otros por Facebook,... Un poco lío 🤦‍♀️
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo que es la invitación lo haremos por correo por eso me parecía repetitivo mandar el ssve the date también así. Preguntaba porque no sabía si online parecería cutre
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii

    Ambas opciones son geniales, aunque si luego tenéis que mandar también las invitaciones por correo a Inglaterra quizás es más cómodo mandar el save the date online, ¿cómo suele hacerse allí?

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Cádiz

    ¡Ya nos dirás! Smiley shame

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ahora tal y como está la cosa es buena opción enviar el Save the date online. Podeis hacer un video chulo, una presentación con alguna foto o simplemente un buen diseño. Después las invitaciones si que las daría en mano o las enviaría por correo

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2021 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros enviamos las invitaciones por correo postal porque entiendo que a la familia y tal les queda de recuerdo y nos sirvió para pasarles las web de boda para confirmar, la cuenta bancaria... como ya teníamos hecho el diseño de las invitaciones, lo que hicimos fue adaptar un poco el diseño a un save the date y lo mandamos por whatsapp un par de meses antes.

    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlo vía WhatsApp, las invitaciones si que las daremos en papel😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso si, además si allí es más habitual o lo soléis hacer la gente lo esperará.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo se lo voy a mandar q la parte dd mi novio, porque al ser inglés tienen que organizarse más.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo del save the date es algo que descubrí aquí, por mí zona no se suele hacer...no lo vemos algo necesario.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El save the date lo haría online y sólo eso, luegi ya enla invitación puedes poner más cositas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! El save the date digital y las invitaciones en papel. En mi opinión, el save, debería llevar solo la fecha 😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice online (vía web) y física (un pasaporte jeje), mi chico es portugués y pensamos en las dos ideas por si finalmente no podíamos desplazarnos y repartir todas 👍🏼 Cosa que ha ocurrido jeje finalmente hemos tenido que aplazar la fecha...tengo esperanzas en repartirlas de nuevo jejeje (con fecha cambiada)
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una web que creas directamente desde la aplicación y es gratis y puedes ir poniendo toda la información que necesites!!
    Se crea de manera muy fácil


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, puedes crear tu web de boda que es gratis.
    En el desplegable te aparecerá “mi web de boda” y tienes posibilidad de varias plantillas, y la personalizáis a vuestro gusto. Además tiene un blog donde podéis ir actualizando información. Podéis hacer encuestas, x ejemplo, si quieren ir al mismo hotel todos, o prefieren buscar cada uno el suyo, así ya sabéis si 20 personas quieren estar en el mismo hotel, q podéis pre reservar 20 habitaciones en el hotel q queráis. Además tiene una sección para confirmar la asistencia a la boda.
    Échale un ojo, que creo q x lo q cuentas os puede venir guay!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo de la web?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos telemático, la verdad que tampoco nos volvimos muy locos, lo hicimos con canva y fueron 3 min, pero porqué se lo hemos mandado a muy poca gente y no queríamos gastar tiempo. Pero podrías hacer un video o algo asi uno poco mas elaborado.
    Y como te ha dicho Pilu tienes la web donde puedes ir colgando toda la información necesaria
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No se bien que es lo de la web esa que dices, me puedes decie como acceder por favor? Gracias por la info!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo lo haría en un vídeo gracioso, o digital... para el save the date, no lo haría físico. Además aquí tienes la web gratis... así q puedes poner en el save the date que les iréis poniendo los tips en la web y ir avisando de todo lo q les vais colgando...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración