Ir al contenido principal
Cenicientamoderna
Cenicientamoderna

'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Enero del 2013

He tomado una decisión muy grande! Gracias a que encontre el chico perfecto para mí, me tiro a la piscina y espero que todo sea finalmente muy personal y... Ver más

He tomado una decisión muy grande! Gracias a que encontre el chico perfecto para mí, me tiro a la piscina y espero que todo sea finalmente muy personal y bonito.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3589días 23hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Cenicientamoderna
Novias con alianzas de paladio!
Cenicientamoderna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Septiembre de 2013 a las 01:18

Hola! Como algunas sabreis, hace no mucho cree un debate porque no sabia qie alianza elegir... ahora que tengo eso claro viene la discordia! EL MATERIAL Lo queremos color plateado SIN TENER QUE ESTAR...

Ary, martes 11-Jun-19 25 5.028
Cenicientamoderna
Color vestido-zapatos!
Cenicientamoderna en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2013 a las 10:56

Hola chicas! Que tal vuestros preparativos? Tengo un dilema sobre mis zapatos. Debido a mi pie chiquitisimo no encuentro zapatos que no sean carisimos, por lo que estoy recurriendo a internet y he...

Cati, martes 6-Feb-18 11 757
Cenicientamoderna
Arboles de huellas.. que no son arboles
Cenicientamoderna en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2013 a las 22:59

No se si he hecho bien en abrir este debate aqui, en las manualidades, pero voy a exponer el por qué. Ahora se han puesto de moda los "arboles de huellas", una nueva forma de tener un recuerdo de los...

Enny, lunes 4-May-15 37 10.495
Cenicientamoderna
Decorar con flores nunca fue mas barato!
Cenicientamoderna en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2013 a las 09:45

No se si habra algun debate sobre este asunto, pero despues de haber pensado en 1000 opciones para decorar el ayuntamiento, las mesas... el ramo! Ayer paseando por una avenida encontre ramitos de...

Aida, martes 10-Feb-15 12 672
Cenicientamoderna
Ya me casé!
Cenicientamoderna en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2014 a las 23:38

Hola chicas, habia escrito mi crónica pero se me ha borrado entera, así que en algun otro momento que pueda la volveré a escribir. Hace ya un mes que me casé y mi día B fué maravilloso, os dejo unas...

Mayma, lunes 14-Jul-14 21 1.112
Cenicientamoderna
Urgente, necesito algo y me caso en dos dias!
Cenicientamoderna en Grupo Islas Baleares, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:17

Hola chicas, me veo un poco apurada y espero que alguna me pueda ayudar. Me caso el viernes y hoy han dicho q llovera... Pensaba comprar un paraguas transparente por internet, pero ya no me da tiempo....

Marta, lunes 9-Jun-14 15 1.074
Cenicientamoderna
Jardín y mosquitos... metodo eficaz provado...?
Cenicientamoderna en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2013 a las 20:41

Bueno, se que hay bastantes debates que hablen de los mosquitos y las bodas al aire libre... pero sobre todo busco opiniones de novias que se hayan casado al aire libre y tengan la experiencia!...

MARIA, lunes 26-May-14 21 4.364
Cenicientamoderna
A dos meses.. toma chascazo!
Cenicientamoderna en Grupo Luna de miel, El 29 de Marzo de 2014 a las 13:53

Chicas, al final, despues de haberles vuelto a escribir me han mandado un correo y al final me han dado la suite. No se que habra N hecho pero estoy contentisiima! Muchas gracias a todas!! Bueno, como...

Llara, lunes 31-Mar-14 22 1.376
Cenicientamoderna
Por fin! Lo que he ido haciendo para mi boda!
Cenicientamoderna en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:34

Invitacion en cajita, compré las cajas en una página web, con sello, y con unos cartones, folios y papel vegetal las terminé. Recordatorio de boda en CD, también compré las cajitas de DVD por...

Shikilla004, viernes 21-Mar-14 32 2.205
Cenicientamoderna
Caterings, restarurantes... crisis!!
Cenicientamoderna en Grupo Islas Baleares, El 3 de Abril de 2013 a las 13:01

Hola a todas! Es la primera vez que hago un debate, pero llega un momento en que de tanto buscar acabas volviéndote loca! Mi novio y yo nos casamos el año que viene, sin embargo, voy mirando las cosas...

Manila, lunes 3-Mar-14 21 1.136
Cenicientamoderna
Mis fotografos! Aymfotoyvideo, página nueva!
Cenicientamoderna en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2014 a las 15:41

Ya os he hablado de ellos en algún debate, yo los contraté porque tenían unos precios buenísimos y la calidad era buena! Pero en internet no tenían mucha cosa publicada, y ahora tienen una página web...

Cenicientamoderna, lunes 24-Feb-14 2 256
Cenicientamoderna
Por fin! mis zapatos de talla pequeña!
Cenicientamoderna en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2013 a las 23:38

Aqui estan! No puedo estar mas contenta. Los he comprado por internet, eldashoesonline, y la verdad es que han sido encantadores. Yo tengo un 34 y eso fue lo que mandaron, como me estaba un poquito...

Antonia, lunes 3-Feb-14 40 1.398
Cenicientamoderna
Eleccion del ramo. Indecision entre tres!
Cenicientamoderna en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2013 a las 07:19

Chicas.. Dilema! Ahora que por fin se mas o menos lo que quiero... Me surge la duda entre estos tres.. Que opinais? A ver si con vuestros votos me queda mas claro! Un beso a todas!...

Cenicientamoderna, martes 7-Ene-14 132 3.731
Cenicientamoderna
Socorro! A la busqueda del banquete de nuevo!
Cenicientamoderna en Grupo Islas Baleares, El 3 de Noviembre de 2013 a las 23:24

Esta vez os necesito de verdad! A 7 meses de la boda ya no queremos quedarnos con nuestro restaurante x "X" motivos y buscamos otra cosa... Por si alguna puede ayudarme, busco algo con un toque...

Chema, martes 3-Dic-13 22 1.281
Cenicientamoderna
Personas que coloquen las cosas en el banquete
Cenicientamoderna en Grupo Banquetes, El 24 de Septiembre de 2013 a las 11:27

Hola chicas! Se que el titulo suena un poco extraño pero no sabía como expresarlo de la manera correcta. Vereis mi boda es de mañana y tarde, el problema es que tengo una ceremonia religiosa antes del...

Novieta2010, miércoles 25-Sep-13 10 391
Cenicientamoderna
Todas a subir fotos! :)
Cenicientamoderna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Agosto de 2013 a las 10:19

Hola chicas! Vereis tengo un graaan dilema... y es que me gustan una clase de alianzas y luego veo otras q tambien me gustan y asi con un monton... asi que necesito el.favor de que todas las que...

Amparo, miércoles 7-Ago-13 22 891
Cenicientamoderna
Invitaciones en cajita, a alguna de vosotras os apetece...?
Cenicientamoderna en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2013 a las 11:16

ESTO ES PARA TODAS AQUELLAS QUE QUIEREN HACER SU INVITACIÓN EN CAJITA Y NO HAN ENCONTRADO LOS MEDIOS, O SIMPLEMENTE NO SE LES HA OCURRIDO! Desde el principio de mis preparativos de boda, me enamoraron...

Esther, viernes 2-Ago-13 14 1.346
Cenicientamoderna
Can can sin aro?
Cenicientamoderna en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2013 a las 16:34

Hola chicas! Mi vestido es recto y con poco volumen, y me gustaría conseguir un can can sin aro, solo con volumen de tul en la parte de abajo, sabeis donde puedo conseguir uno? Si hay alguna que venda...

A_e_a, viernes 19-Jul-13 15 2.105
Cenicientamoderna
Favores, vestido de novia!
Cenicientamoderna en Grupo Islas Baleares, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:50

Bueno... aquí sigo con los favores a mi amiga! Necesito saber que tiendas hay en mallorca con vestidos de novia económicos... bastante económicos! Yo sé de alguno pero cuantas más ideas mejor! Mil...

Marta, jueves 27-Jun-13 9 647
Cenicientamoderna
Local gratis...?
Cenicientamoderna en Grupo Islas Baleares, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:47

Hola! He escuchado que varias personas han oido acerca de locales que te cede el ayuntamiento de forma gratuita, y buscando el google no he encontrado nada... alguna de vosotras tiene alguna...

Arantxita, lunes 24-Jun-13 9 395
Cenicientamoderna
Dudas con mi vestido y accesorios!
Cenicientamoderna en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:13

Hola! En vez de crear un debate nuevo he preferido comentar este. ya que aquí ya aparece la foto del vestido y ahora no puedo subir ninguna... He estado mirando tocados de muchos estilos para novias,...

Cenicientamoderna, viernes 7-Jun-13 12 755
Cenicientamoderna
Luna de miel economica?
Cenicientamoderna en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2013 a las 10:09

Chicas! Mi novio y yo no tendremos presupuesto para hacer una gran luna de miel... el problema es que yo no soy muy viajera y mi unica ilusion desde siempre era ir a paris.. al final paris quedo...

Abigail, martes 21-May-13 8 421
Cenicientamoderna
Maquillaje y precios!
Cenicientamoderna en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2013 a las 22:10

Aiii las cosiitas de belleza que nos vuelven locas a todas! Como veis el maquillaje de novia a 40 euros? Prueba incluida yo creo que esta bien, aunque me lo hace una amiga... y alomejor esperaba...

Milena, viernes 3-May-13 24 852

Grupos generales

Inspiración