Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cenicientamoderna
Novia Adicta Mayo 2014 Islas Baleares

Novias con alianzas de paladio!

Cenicientamoderna, el 1 de Septiembre de 2013 a las 01:18 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 25
Hola! Como algunas sabreis, hace no mucho cree un debate porque no sabia qie alianza elegir... ahora que tengo eso claro viene la discordia! EL MATERIAL

Lo queremos color plateado SIN TENER QUE ESTAR RODIANDOLO asi que nos aconsejaron el paladio. Pasa que nos han dicho que es mas grisaceo y menos.blanco, y vi en persona una de paladio muy desgastada, y como que me eche para atras... luego me hablaron del platino y me quede encantada. El problema es que cuesta el doble que la de paladio...

Ahora viene la cosa... yo las cojeria de platino pero mi novio dice que es dmasiado dinero (aunq el dinero lo tenemos) asi que estoy mirando si puedo ceder...

Las que os hayais casado con una alianza de paladio, que tal os ha ido? Notais la diferencia de color? Que opinais?

Muchas gracias por todo! Un besote

25 Respuestas

Última actividad por Ary, el 11 de Junio de 2019 a las 23:17
  • Ary
    Novia Novata Octubre 2019 Cantabria
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal el titanio al final? Sigue siendo como el primer día?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el platino, aunque es mucho más caro, pero es que no pierde nunca el brillo y a mi me gusta más el color del platino que el de la plata. Mis anillos de pedida (tuve 2 pedidas, jiji) son los dos de platino y cogeremos las alianzas tb en platino para que sea el mismo material. Yo estoy encantada
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes. Podrías indicarme por favor la dirección? Estamos interesados y somos de la zona.
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia no es grisacea, es como la plata, brillante vamos, y dura que no veas...Smiley smile

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mi anillo de pedida es de titanio y me quedaba grande y me lo estrecharon...Pregunta a ver en otra tienda a ver que tal...

    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Castellón
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las hemos cogido en valencia, en el piso de un orfebre que fabrica para joyerias. Por eso es tan barato. Aunque no se si trabajara el paladio. Es un seños mayor de toda confianza. Se llama jose latre.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gloria!!! Dónde has comprado las alianzas?? Me interésa mucho el tema del paladio y no he visto nada tan barato me puefes decir la joyería xfi?? Muxhas gracias!!

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las quiero de oro amarillo, pero de ser blancas cogería el platino sin pensármelo ! Yo tengo un bolígrafo de montblanc qu me regalo mi novio que tiene el enganche y el adorno de arriba de platino y no se estropea ni nada de nada ! Eso sí, lo guardo como oro en paño porque es una pasta !!!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Castellón
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Nosotros las hemos cogido de platino. Lo que has de hacer es ir a un orfebre y no a una joyeria. Las nuestras han costado 600 las dos, que es lo minimo que nos pedian en las joyerias por una sola.

    Suerte

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos visto unas de titanio muy bonitas lo malo es que no se pueden estrechar, que son las que hay, si te queda grande no te la estrechan,nos lo ha dicho donde compramos normalmente y es amiga asi que ahora no se, si antes tenia dudas ahora tambien, haber al final
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten cuidado con el paladio!! Yo que tu investigaría el material pq yo leí que es tóxico!!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el titanio no pasa esto, no requiere ningún tratamiento y no se estropea Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sheylla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias seran de titano! Es un material durisimo no se estropea, las hacen suuuper bonitas desde clasicas hasta modernas y ademas que son economicas... vamos tienes anillos pa toda la vida!! Suerte guapa!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que cualquier metal que no sea oro, tiene su tratamiento, el oro blanco lo puedes usar para todo y perfecto si tienes alergias, la plata igual, sólo que se oxida y se pone mas oscura, y los demás metales, si lis mojas, se irán desgastando sin poder arreglarlas, porque en las joyerías no te hacen nada... Espero haberte ayudado un pelin

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, mira las de titanio, son muy bonitas y salen muy bien de precio
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo también la duda si oro blanco o platino. Yo he oído que para que el oro blanco no amarillee tiene que llevar un porcentaje de paladio, pero te hablo de oídas. Tengo que preguntarle al joyero!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías son de oro blanco con paladio (en vez de con rodio) y no se notan grisáceas ni con menos brillo que las de rodio. Sin embargo, el platino sí que es un poco más mate y no tan plateado. Las de paladio también hay que darles un baño de vez en cuando, pero no con tanta frecuencia como a las de rodio. Depende de la calidad de los materiales y de otros factores, como tu sudor (por ejemplo), que duren más o menos tiempo

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro blanco es verdad que hay que rodiarlo pero yo me decanto sin duda por el oro blanco,estoy acostumbrada. Mi anillo de pedida es de oro blaco y solo lo he tenido que rodiar una vez en 3 años y medio,lo uso para TODO (cocinar,lavar,trabajar,planchar...),no me lo he quitado nunca.no se estropea tanto como dicen,asique sin duda me quedo con el oro blanco. Y las he visto de pltino y nada mas que por el precio me hecho para atras

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! nosotros nos decantamos por el acero, ya que el platino también se salia de nuestro presupuesto, y para mi son las alianzas más bonitas del mundo:

    Mi alianza!

    • Responder
  • Cenicientamoderna
    Novia Adicta Mayo 2014 Islas Baleares
    Cenicientamoderna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El titanio me dijeron que tambien era grisaceo como el paladio.. pero ni idea, no lo he visto nunca en persona...
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me estoy planteando cogerlas de paladio. Me pondré a la búsqueda en octubre. El oro blanco es una pasada, pero lleva un mantenimiento.... te has planteado mirarlas de titanio? Es algo más barato que el platino.
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uys no conozco ese material, buscare información, de todas maneras las nuestras serán de oro amarillo Smiley winking
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca había oído hablar de ese material Smiley winking

    • Responder
  • Cenicientamoderna
    Novia Adicta Mayo 2014 Islas Baleares
    Cenicientamoderna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema del oro blanco es que brilla y es tan blanco porque tiene una capa de rodio. Esa capa se va quitando con los meses y se ve el color natural del oro blanco, que no es tan amarillo como el oro amarillo pero si un poco... sin embargo el paladio y el platino no son amarillos, lo que el paladio tiene un color menos blanco y mas gris mientras que wl platino es como el oro blanco rodiado siempre.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el oro blanco no te gusta??? hablo con desconocimiento, lo mismo el oro blanco es el paladio y estoy metiendo la gamba, pero cuando yo miré alianzas las había de oro rosado, de oro amarillo y de oro blanco (tipo color plateado)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración