Buenas noches chicas, llevo casi dos semanas sin aparecer por aquí entre la pre-boda, boda y post-boda, pero ya puedo decir que nos hemos casado.
Como les comenté en un post anterior, me tendría que haber casado en Febrero pero los papeles no llegaron a tiempo y tuvimos que posponer. Pues les cuento porque la carrera ha sido muy intensa. Nos remontamos al viernes 4 de Junio, estábamos en la finca montando las cositas de decoración que se podían dejar puestas ya y preparando el resto de cosas, para que al día siguiente las personas encargadas solo tuvieran que colocarlas en su sitio. Llevabamos ya unas horas en la finca, cuando se nos acerca la chica del catering, que fueramos a la oficina que el dueño de la finca quería hablar con nosotros, ella tenía la cara desencajada y pensábamos que había pasado algo con las bebidas que las estaban trayendo, pero lo que no nos esperábamos era que el dueño de la finca con cara también de preocupación nos dijera sobre las 19:00 aproximadamente para decirnos que el Ayuntamiento de ese municipio, Agüimes, nos había cancelado el evento, a día de hoy seguimos sin saber el motivo real de la cancelación porque estamos a la espera de que nos reenvíen el correo electrónico del Ayuntamiento para poder poner una denuncia. Mi pareja y yo no dábamos créditos nos quedamos en shock en ese momento y es cuando nos dice el chico, tenemos dos opciones o posponemos o nos vamos ya a otra finca en otro municipio cercano, Ingenio, para montarlo todo allí y eso fue lo que hicimos, fuimos a la zona donde estábamos montando y reunimos a todo el mundo para darles la noticia, la gente no se lo creía pensaban que era una broma de primeras y ya ahí empecé a llorar, el cansancio y la impotencia me pudieron. Entre todos después de asimilar la noticia, empezamos a quitar lo ya montado, cargamos todos los coches y nos fuimos a la otra finca, allí nos dió otra bajona ya que la finca era mucho más pequeña que la otra, pero no teníamos margen para buscar otra finca. Esa zona es de mucho viento y dada la hora, nos iban a dar las tantas dejando las cosas montadas, que con el viento podrían no estar al día siguientes, entonces decidimos posponer la boda de las 13 horas a las 16.30 y un grupo de invitados fue al día siguiente a montar y decorar todo y nos limitamos a hacer el ensayo de nuestras entradas e irnos a descansar. Y al día siguiente llegó el gran día, que a pesar de todos los contratiempos fue un día precioso, muy soleado aunque con viento por la zona pero fue un día mágico, muy emotivo porque hubo muchas lágrimas de felicidad de haberlo conseguido, así que mucho ánimo a todas, que aunque el camino pueda ser complicado, se puede y gracias a la vacuna la situación esta mucho mejor.
Aquí les dejo algunas fotos del gran y esperado día. Muchas gracias a todas las valientes que han llegado hasta aquí leyendo este post.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí