Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Mi pedida

Chelo, el 24 de Septiembre de 2020 a las 11:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32

¡ Buenos días preciosas ! Hoy me he levantado con nostalgia de la pedida de mano y me he puesto a ver el video que nos grabaron Smiley cry No sé si a muchas os pasará ... Recordar ese cúmulo de sensaciones... cuando lo ves arrodillado.. si lloré tanto ahí no me quiero ni imaginar cuando lo vea esperándome en el altar

tenor.gif

JAJAJAJA soy demasiado romántica que se le va a hacer...

¿ Cómo fueron vuestras pedidas de mano ? ¿ Seguís recordándolo como si fuera ayer ?

La mía fue el día de mi cumpleaños, el 18 de julio, decidimos juntar a mi familia y la de mi novio ( a los más allegados) ya que con esto del covid tampoco queríamos arriesgarnos mucho. Aprovechamos y celebramos también el cumpleaños de mi cuñado que era el mismo día que el mío ( casualidades ) y el de mi novio y el de su hermana ( mi cuñada ) que era el 1-2 de Agosto respectivamento. Estábamos sentados los 4 de esta manera: Mi novio, su hermana en una tarta y mi cuñado y yo en otra. Nos cantaron cumpleaños feliz y decían de fondo Juaneeee ( así llaman a mi novio ) soplaaaa! no soplaba y yo no entendía el porqué total, que soplamos los demás y las suyas se quedaron ahi y empezó a sonar " Thousand years " y yo me mosqueé porque días atrás me preguntaba cosas extrañas entre ellas si me gustaba esa canción ( HOMBRES ) Smiley xd y nos fundimos en un abrazo un buen rato y de repente...PAM! se arrodilló bueno.. lo demás ya podeis imaginaroslo .. todos llorando..enhorabuenas.. y un largo etc!

Me encantaría subir el video pero no me deja asique he hecho captura a los momentos más graciosos- importantes que he sacado del video.

Espero que os gusten y os hagan recordar también vuestra pedida de mano

Un abrazo muy fuerte preciosas


Mi pedida 1



Mi pedida 2


Mi pedida 3


Mi pedida 4


Mi pedida 5


Mi pedida 6


Mi pedida 7

32 Respuestas

Última actividad por Judit, el 26 de Septiembre de 2020 a las 15:28
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Qué pedida especial.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Jajajajajaja aiiii que tontonas que estamos. Seguro que la tuya también fue super especial NO ME CABE LA MENOR DUDA! ahora tenemos que disfrutar de los preparativos !

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja resistente al agua! de nada corazón !

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! es super especial y más en el cumple eh! que bonitos recuerdos se quedan! mis 26 no se me olvidarán jamás jejeje

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias cariño Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito guapa! Se os ve súper felicesSmiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida tb fue en mi cumple !!! Es súper especial !!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya podemos llevar maquillaje del bueno! Gracias guapa😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siiii pero q más da?? Q viva siempre el amor!! 😍😘
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se agachó pensaba que estaba de cachondeo 😂😂😂 después una hora llorando de emoción jajajajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí, Roma se ha convertido en una ciudad muy especial para nosotros. Hubiéramos repetido este año, pero ya teníamos bastante con haber tenido que aplazar por el estado de alarma pero vaya que en cuanto podamos....jejejejejeje

    Tienes mucha suerte además de tenerlo en fotos y todo grabado mola!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh, qué emoción se ve en las fotos!!!!
    Yo también lo recuerdo bonito, algo en neblina porque llevaba un par de copas de vino y estuvimos en un spa privado.... allí ya me había dicho unas cosas preciosas pero es que en la cena se puso ya tierno....y jooo, entre mi constipado,la regla y el recuerdo, me pongo tonta tonta
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    40 y muy bien llevados Preciosa! 😍♥️Aiiiii que foto más Bonita por favor y que caras de felicidad me emociono de verla ! Fue precioso seguro ! Con que tengas tú el recuerdo y tú chico sobra! Espero que al final tengáis una boda como te la mereces ! Habéis hecho bien en aplazar por todo esto... a veces hay que hacer lo más seguro para todos y para la familia ! Un añito pasa en nada! La mía será el 2 de julio de 2022 asique me tocará esperar un poquito más pero vamos... que deseando estoy ! ♥️
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que al final el propósito es estar juntos y ser felices y los pequeños detalles a veces son lo mejor ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Preciosa ♥️ seguro que la tuya fue increíble y romántica
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso! Y que currado lo de tu chico 😍 cada pedida
    Al final es especial y única para cada pareja. Seguro que luego disfrutasteis del viaje por 50 mil 😍😍😍♥️♥️♥️
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues segur que precioso también! Yo no me esperaba una pedida con tanta gente pero bueno... jajaja las íntimas son perfectas para que la otra persona se exprese más también ♥️
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues y lo tuyo no es precioso ?????? 🥺🥺🥺🥺 que cara y que cuerpo se te tuvo que quedar viéndolo ahí en esa situación! Que preciosidad por favor 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii Preciosa 🥺🥺🥺 me alegro mucho que de Salud ya estés 100% a veces cuando se está en situación feas es cuando ves que lo que más vale son las personas que están a tu lado y lo material se vuelve NULO! seguro que vais a tener una boda Preciosa tal y como os lo merecéis ! Verás tú en la iglesia voy a necesitar yo los sobres de las lágrimas de felicidad todos para mi 😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que precioso lo tuyo también! Lo he leído Justo hace un ratito ! JAJAJJA y que chulas las fotos también 😍😍😍 aiiii que romanticonas nos vamos a poner 😩😩😩😩😩
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh q bonito!! La mía la conté justo anoche otra vez en el debate de una chica q también hablaba de su pedida y no me voy a ser repetitiva pero por si tienes, ocasión, de leerlo. Si te digo q fue maravillosa y q a pesar de hace ya más de dos años...bos casabamos, este julio pasado ahora en julio del año q viene aún cuando veo fotos o la recuerdo me emociono siempre... No me quiero ni imaginar el día de la boda 😅😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh, qué bonito!! 💜
    a mi me pasa cómo a ti, con lo llorona que soy me da un miedo llorar al altar! Jajaja y ya con los votos ni te cuento😅😅 a ver cómo me lo preparo, pq con los nervios y tal aún estaré más sensible jajajaPues en nuestro caso tuvimos dos pedidas, una que se lo pedí yo y otra él jeje Yo se lo pedí después de estar ingresada un tiempo en el hospital por una enfermedad un poco grave (ahora estoy 100% bien!!). Después de esa experiencia sólo pensaba que la vida era nuy corta y que quería estar con él 💜 fue cutrillo pero emotivo.
    A los meses mi chico decidió que no se podía quedar así la cosa, así que me preparó una comida deliciosa para cuándo volviera de trabajar y me hizo una pedida preciosa🥰Ya casi lloro sólo pensándolo jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonito y que currado!! 😍😍
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! 😍 la mía fue en el viaje que hicimos a Disneyland este verano. Tuvimos que aplazarlo 3 veces y ya lo cogimos porque sino lo perdíamos y no nos devolvían el dinero, así que nos fuimos para allá y el segundo día fuimos a pasear por el laberinto de Alicia, yo me cabreé porque me metía prisa por salir y cuando ya estábamos en el castillo de la reina de corazones me hizo subir al balcón. Esperó a que se vaciase y mientras veíamos cómo se preparaba la tarde para la puesta de sol se me arrodilló y me lo pidió 😍 no me lo esperaba para nada así que imagínate mi cara 😂
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Felicidades pareja mi pedida fue el día de nuestro aniversario en una cena 😁
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito y qué currada. Mi pedida fue en Roma, mi chico me preparó un viaje sorpresa a Roma y allí me preguntó si quería que me casara con él.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! Enhorabuena Smiley love

    La mía fue el año pasado. Estábamos de vacaciones en Lanzarote, y queríamos ir un día a La Graciosa.

    Un mes antes yo tenía la esperanza de que me lo pidiese, no se por qué, pero veía cosas raritas... Pero justo antes de irnos a este viaje, estábamos visitando a mi familia en Gran Canaria. Mi cuñada preguntó que para cuando la boda (estaba en el ajo), y habíamos tenido una "discusión" por este tema hacia unas horas, así que dije que no me iba a casar. Mi cuñada decía que eso no era posible, que era mi sueño, etc. Y mi querido novio soltó "para casarse tienen que querer dos personas y yo no quiero". Mi cara un poema, yo quería matarlo.

    Total, nos fuimos a La Graciosa el día que el señorito quería, y después de lo que había soltado, yo pasaba de boda y no quería oír hablar del tema, así que mucho menos me lo imaginaba.

    Me pidió que cogiese el mando del drone y que grabase cuando me avisara, que quería hacer un plano. Y yo lo hice, pero estaba justo de espaldas a él.

    Justo cuando el drone empieza a grabar, él empieza a decirme las cosas más bonitas del mundo, pero yo solo pensaba... "está de coña". Ni p. gracia la bromita... A todo esto, el arrodillado. Y yo alucinando... No me creía nada, pero no paraba de llorar.

    En ese momento me fijé en la caja. Era de Suárez, y el siempre me había dicho que los anillos de compromiso tenían que ser de es firma. Además, no teníamos esa caja en casa para hacer la broma, así que ahí fue cuando me lo empecé a creer.

    Como anécdota, a mi siempre me había gustado la fecha 17/07/2021, y lo primero que le pregunté cuando reaccioné fue, ¿cuándo?. Su respuesta fue, ¿qué día es hoy? Era 17/09. Lo tenía pensado desde hacía meses!!

    Y como dices, si ese día lloré tanto, veremos cuando lo vea esperándome... Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh muchas felicidades! la mia fue el verano del 2019 en cabo de gata, cenando delante del mar Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve pedida, ya hace años me dijo que algun dia nos casariamos y al final he sido yo que le dicho el año que viene nos casamos.

    Si es cierto que cuando me pidio salir preparo un hotel super chulo, la cama con petalos y un anillo y se arrodillo para pedirmelo, me quedare con eso Smiley xd

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj. La verdad es q mola recordarlo.
    Lo mío tb fue en mi cumpleaños. El 23 de julio. Los 40!!!!😅😅
    Y 1 amiga cumple los mismos pero 3 días antes. Así q ahí estábamos en mi casa de la playa, con la pandilla de Valencia, todos los críos, mis padres, el hijo mayor de mi chico..... y nada, después de q nos dieran los regalos, apagar las velas con los peques, etc.... cogió Diego, hincó rodilla y .... anillaco.La rabia fue q como nadie lo sabía Justo habían dejado de grabar ya🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Así q sólo hay fotos para cuando la gente reaccionó😂😂😂Mi pedida 8
    Eso fue el verano pasado. Y ahora acabamos de aplazar 1 año +, visto lo visto.Pero bueno, seguimos felices con nuestros hijos😍😍
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que son momentos que quedan grabados a fuego. Yo estoy igual y súmale las fotos de la boda, me pasa lo mismo, me da una nostalgia...la verdad es que repetiría 3000 veces más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración