Ir al contenido principal
C
Chloe

'Aranjuez', Madrid · Desde Julio del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Septiembre de 2024

141días 8hrs : 42min
Chelo
Mi pedida
Chelo, El 24 de Septiembre de 2020 a las 11:44

¡ Buenos días preciosas ! Hoy me he levantado con nostalgia de la pedida de mano y me he puesto a ver el video que nos grabaron No sé si a muchas os pasará ... Recordar ese cúmulo de sensaciones......

Judit, sábado 26-Sep-20 32
Gema
Y llegó el 5 de septiembre 💍💍
Gema, El 7 de Septiembre de 2020 a las 19:07

El sábado fue nuestro día. Por fin llegó. Tras muchos momentos amargos y muchas lágrimas, hoy ya somos marido y mujer. Y nos sienta de maravilla. Fue una boda preciosa, con los nuestros. Para que más....

Jéssica, domingo 13-Sep-20 39 1
Almu
Vestido crepé cancán sí o no?
Almu, El 4 de Septiembre de 2020 a las 10:42

Hola chicas! Tengo una indecisión en diciembre tengo la prueba del vestido y es de crepe estilo al que llevaba Megan la del prinvipe Harry pero más pegadito, el dia que lo compré me pusieron can can y...

Noelia, martes 8-Sep-20 22 1
Alfonso
Zapatos del novio
Alfonso, El 3 de Septiembre de 2020 a las 16:04

Hola comu!!!! Quería preguntaros que opináis sobre que color deben ser nuestros zapatos o de que color serán los que llevarán vuestros futuros maridos. Por protocolo siempre se ha dicho el negro, pero...

Nieves, miércoles 9-Sep-20 33
Mari
Ayuda con el vestido
Mari, El 27 de Agosto de 2020 a las 16:06

Jelou! Necesito ayuda de este chat de amigas nodules porque como en muchos casos no podemos preguntar a alguna amiga o familiar cercano por diversos motivos. Problema o no: mis padres me han querido...

Carmen Belén, martes 5-Oct-21 141
C
Buscar un bebe en tiempos de Covid ??
Chloe, El 13 de Agosto de 2020 a las 21:44

Escojo el grupo de familias xq no sé muy bien donde ponerlo. El tema es que abro este debate para ver si podéis ayudarnos un poco a decantarnos por una cosa u otra. Mi chico y yo acabamos de hacer 1...

Chloe, sábado 15-Ago-20 17 1
Paula
He cortado mi vestido de noviaaa!!
Paula, El 7 de Agosto de 2020 a las 13:41

Hola comuuuuuuu, creo que lo dije antes de casarme, pero la gente no se lo creía, que yo quería reutilizar mi vestido de novia, que yo para tenerlo en un armario por los siglos de los siglos prefiero...

Ana, sábado 25-Jun-22 126 1
Paula
Bajón después de la boda
Paula, El 5 de Agosto de 2020 a las 13:27

Hola compis!! Bueno pues ya estoy de vuelta en Alemania, en casa. Nos casamos el 24/07 (12 días ya!) y pasamos una semanita con mis padres en Tenerife. No fue luna de miel, eso lo reservamos para...

Miriam, sábado 8-Ago-20 7
P
En busca de una diadema de perlas
Patri, El 4 de Agosto de 2020 a las 12:23

¡Buenos días comu! ¿Qué tal? Aunque aún queda mucho para nuestra boda, llevo tiempo buscando una diadema de perlas. Todas las que he visto superan los 120€ y la verdad es que se aleja bastante del...

Ana B, miércoles 26-Ago-20 17 2
Patricia
Postboda ramo
Patricia, El 3 de Agosto de 2020 a las 22:24

Hola! Tengo una pregunta, para la post-boda se suele mandar hacer el ramo otra vez? La verdad que no lo había pensado hasta ahora!

Efr, miércoles 12-Ago-20 14
Melania
Necesito ayuda y consejo!!
Melania, El 1 de Agosto de 2020 a las 15:55

Hola comu!! El otro día mi madre me comentó que tenía guardado aún la bata y camisón del día de su boda y que estaba intacto, que me loIba a enseñar y probar para ver qué me parecía. Ella me lo va a...

Patricia, lunes 17-Ago-20 59 1
María
Covid19 ¿la nueva excusa de las bodas?
María, El 24 de Julio de 2020 a las 18:05

Buenas chicas! Llevamos un par de semanas con una decepción tras otra. Cuando comenzamos esta aventura todo el mundo nos puso en pre aviso de que nos llevaríamos alguna que otra decepción grande...

Concha, viernes 31-Jul-20 94
S
Vale, creo que me he enamorado.
Silvia, El 25 de Julio de 2020 a las 13:34

Estaba buscando fotos de ramos para enseñarle a la chica de la floristerías más o menos cual es mi gusto. Sabía que si o si tenían que ser rosas o llevar algunas rosas. Al principio lo quería...

Silvia, domingo 9-Ago-20 25
Silvia
Cactus como regalo
Silvia, El 23 de Julio de 2020 a las 12:26

Buenas gente! Hoy he estado practicando con una plantita que tengo, las posibilidades para hacer yo misma la decoración de los cactus/suculentas que quiero regalar a mis invitadas (a los hombres...

Violeta, miércoles 21-Oct-20 28
C
Mi mejor amiga se casa !!!♥️♥️♥️ Y me emociona su boda más que la mía :(
Chloe, El 20 de Julio de 2020 a las 19:11

Que mi mejor amiga se casa !!!!! Estoy muy contenta por ella, me ha hecho mucha ilusion, aunque a la vez siento un poco de tristeza. He sentido tanta alegría que de repente he me ha parecido que no...

Mabel, martes 21-Jul-20 14
Reyes
Hola chicas tengo mi primera prueba del vestido de novia, el traje lo elegí o mejor dixo me eligió ami
Reyes, El 19 de Julio de 2020 a las 22:01

Bueno os cuento siempre e querido un palabra de honor y me pegué un año buscando el traje y después de 1 año encontré este vestido pero es de tirantas, entonces me dieron opción de ponerle un tull y...

Paola, domingo 26-Jul-20 83
Vanesa
Cansada de las típicas "bromas" que a los novios no hacen gracia ninguna.
Vanesa, El 17 de Julio de 2020 a las 08:07

Hola mundo! Ya va quedando menos para la boda y los nervios se van notando. Sobretodo, la tensión y el no saber de cómo avanza todo esto... 🙄 Pero vamos con mucha ilusión. Os pongo en tesitura, el...

Vanesa, domingo 19-Jul-20 96 2
Rosi
Regalar puros o no en mi boda
Rosi, El 16 de Julio de 2020 a las 06:06

Buenas, tengo un dilema no se si regalar puros en mi boda😔. Pienso que es algo un poco antiguo y creo que al el regalito de los hombres no es necesario sumar los puros. Pero tengo dudas. 😣

Ángela, martes 29-Dic-20 73 1
María
Bodas en agosto
María, El 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas

Diana, martes 1-Sep-20 858 12
C
Primer aniversario de espero muchos♥️♥️♥️
Chloe, El 13 de Julio de 2020 a las 14:49

Compis ! Pues eso, que parece que fue ayer y ya voy a cumplir el primer añito. No ha sido un año muy bonito, pero como el de casi nadie ese año. Pero debemos dar gracias. Ha pasado volando ! Casi ni...

Graci, miércoles 15-Jul-20 4 173

Grupos generales

Inspiración