COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cinthya
Cinthya

El Masnou, Barcelona · Desde Julio del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Abril de 2022

248días 3hrs : 31min
M
¿Boda con restricciones? No, gracias
María, El 24 de Abril de 2020 a las 10:11

Parece que si se pudiesen realizar bodas este año será con restricciones y yo me niego. No quiero que me limiten el número de invitados (somos 200), ni que la gente tenga que ir con mascarilla o...

Sandra, lunes 27-Abr-20 39 1
Gabriela
El Covid-19 afecta tu boda ?
Gabriela, El 23 de Marzo de 2020 a las 13:24

Hola chicas, como sabéis creo que la mayoría que tenemos planificada la boda tenemos el mismo miedo de que no se celebre en la fecha que hemos elegido. Que os han dicho en vuestra finca?

Maria, martes 24-Mar-20 13
Ana!
Regalitos que me llegan
Ana!, El 10 de Marzo de 2020 a las 20:42

Pues no puedo estar mas contenta con los regalillos que me han llegado 😍😍 Son para el padrino (un amigo) y la madrina (una amiga) Y para los siguientes que se casanEs todo material buenísimo y al...

Ana!, miércoles 11-Mar-20 29 2
Noe Lia
¿Qué os vais a poner para ir a firmar? 📸📸
Noe Lia, El 9 de Marzo de 2020 a las 06:50

Pues eso, ¿qué tenéis pensado poneros el día de la firma aquellas que os caséis en dos días distintos? ¡Necesito ideas! Mi chico irá a la firma con un pantalón vaquero y una camisa, por lo que tampoco...

Patricia, martes 10-Mar-20 41 1
Cinthya
Las pegatinas de mis zapatos
Cinthya, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:36

Me han llegado hoy, intentaré borrar las letras de la marcar y el número para que se vea mejor ☺️

Aitziber, domingo 8-Mar-20 28 2
Cinthya
Mis centros de mesa
Cinthya, El 28 de Febrero de 2020 a las 14:32

Hoy eh empezado hacer mis centros de mesa, me faltan aun 5 mas y me encantan como estan quedando 😊😊😊. Con las Flores tendran su toque final. La pizarra pequeña es para poner el nombre de la mesa que...

Beatriz, domingo 8-Mar-20 55 5
A
Nuestras iniciales
Anca, El 6 de Marzo de 2020 a las 01:46

Eso ya empieza a coger forma, A falta de las invitaciones y las alianzas. Os pondre fotitos,

Noelia, miércoles 18-Mar-20 22 1
Rocio
Cositas económicas
Rocio, El 6 de Marzo de 2020 a las 15:24

Buenas tardes a todos! Hoy os traigo una app en la que he encontrado cositas para decorar y hacer manualidades que se llama shein. Yo ya he pedido algunas cosas de ella, pero nunca decoración porque...

Rocio, jueves 12-Mar-20 23
Almudena
Bata de novia y complementos Primark
Almudena, El 6 de Marzo de 2020 a las 13:33

Sabéis alguna colección de novia actual de primark yo soy de mallorca

Ana, lunes 9-Mar-20 11 1
Silvia
Qué ponen vuestros marcadores!!!!?????
Silvia, El 21 de Febrero de 2020 a las 23:54

140 diaaaaaaaaass, hasta ahora he estado tranquila, lo tenemos todo bajo control todo encargado recibido , contratado vamos muy bie en ese sentido, pero a pesar de todo y de que mi marido se esta...

Lorena, martes 16-Jun-20 423 4
Estefania
Algo nuevo , algo viejo y algo prestado
Estefania, El 5 de Marzo de 2020 a las 23:17

Hola chicass !! Necesito alguna idea por que tengo tantas cosas en la cabeza con la boda que no me da para más 😓 el día que la boda tengo claro lo que voy a llevar prestado y obviamente nuevo el...

Aitziber, sábado 7-Mar-20 33
Cristina Bellido
¿Flores preservadas o naturales?
Cristina Bellido, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:21

¡¡Buenas!! Pues eso, que aún no sé si llevar el ramo y la corona de flores naturales o preservadas. Me caso el 12 de septiembre en la playa y quiero algo sencillo, con algunos detalles marinos, pero...

Cristina Bellido, lunes 9-Mar-20 86 2
Lara
Muñecos para próximos novios
Lara, El 3 de Marzo de 2020 a las 19:05

Hola!!! Estoy buscando muñecos para regalar en la boda a dos parejas de amigos y no me convence lo que veo, ¿vosotros donde los habéis comprado? ¿Tenéis pensado alguna otra cosa que no sean los...

Nina, miércoles 4-Mar-20 15
Cinthya
Mi peinado
Cinthya, El 3 de Marzo de 2020 a las 10:09

Chiks!! Ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje, estoy encantada llevaré un 2 por uno en la ceremonia un recogido y luego en el baile un semi recogido ☺️☺️☺️

Noelia, jueves 5-Mar-20 41 5
Cinthya
Detalles niños
Cinthya, El 29 de Febrero de 2020 a las 15:00

Esta mañana eh ido al lídel y me eh encontrado con estos blocs individuales para pintar, vienen 6 x 2,99€ aparte les pongo unas chapas para colorear también. Chuches no les pongo xq ya tengo el candy...

Cinthya, martes 3-Mar-20 25 1
Laura
Este look de invitada: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! Cuando asistimos a una boda queremos que nuestro outfit sea el centro de atención de todas las miradas Imagina que mañana tienes una, ¿tendrías claro qué ponerte? Este look de invitada:...

María, lunes 2-Nov-20 1.341 1
Sandra
Este cake topper: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaaas! Cada detalle cuenta en la organización del día B, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Coronarías tu tarta con este cake topper? ¿Te mola o ni loca? 🤔 Siguiente...

María, lunes 2-Nov-20 1.351
Ana
Estos gemelos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Ahora turno para un complemento de los novios! 🤵 Estos gemelos tan originales, ¿que opinión te merecen? Comenta si te molan o si ni loca los regalarías a alguien 😉 Siguiente debate >> Este...

María, lunes 2-Nov-20 1.370
Nina
Este aperitivo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hablemos ahora de comida 😋 Algunas de vosotras optáis por incluir algún plato internacional en el aperitivo de boda. Si te ofrecieran la opción de poner sushi, ¿te molaría o ni loca aceptarías? 🍣...

María, lunes 2-Nov-20 1.405
Laura
Este porta alianzas: ¿Te mola o ni loca?

¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...

María, lunes 2-Nov-20 1.422 1
Sandra
Esta temática: ¿Te mola o ni loca?

¡Hola comuuu! Personalizar al máximo cada detalle del día B está a la orden del día Por este motivo, cada vez más parejas apuestan por una temática concreta alrededor de la cual gira toda la...

María, lunes 2-Nov-20 1.460
Ana
Estas invitaciones: ¿Te molan o ni loca?

¡Hola de nuevo! Las invitaciones son la primera toma de contacto que los invitados tienen con la boda ¿Estas de metacrilato te molan o ni loca las entregarías? Dínoslo en comentarios Siguiente debate...

Agustina, jueves 3-Sep-20 1.489 2
Nina
Este ramo: ¿Te mola o ni loca?

Guapas 😊 Elegir el ramo no es nada sencillo, hay tantas opciones bonitas 😍 Este de la foto, ¿te mola o ni loca lo elegirías para tu gran día? Siguiente debate >> Estas invitaciones: ¿Te molan o...

Agustina, jueves 3-Sep-20 1.515 1
Laura
Este maquillaje: ¿Te mola o ni loca?

Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.538 1
Sandra
Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca?

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.593
Ana
Estos zapatos: ¿Te molan o ni loca?

¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.661
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.824 8
Laura
Vestidos niñas de las flores
Laura, El 1 de Marzo de 2020 a las 06:54

Buenos días chicas!!! Soy de Valencia y no se por donde buscar . Dos de mis sobrinas tirarán las flores , tienen 2 y 3 años y no se donde mirar los vestidos . Alguna me puede ayudar?

Ana, martes 3-Mar-20 10
Sandra
Más cositas para el gran día!
Sandra, El 25 de Febrero de 2020 a las 19:31

Hoy he hecho más botes para centros mesa. Las iniciales nuestras y 2 de las 5 pizarras!

Sandra, viernes 28-Feb-20 49 1