Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Súper Novia Mayo 2023 Huesca

De bajón a 5 dias

Cintia, el 30 de Abril de 2023 a las 20:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola!!! Escribo a ver si entre todas me dais un poco de ánimos... Siempre he dicho que me daba un poco igual el tiempo que haga el día de la boda, nunca me ha preocupado si fuera a llover o no, total que a 5 días de la boda, dan tormentas todo el día! Desde que lo he visto estoy todo el rato mirando el tiempo y estoy con un bajón... Me da mucha rabia que después de meses sin llover sea el sábado el único que den un chaparron! No quiero que llueva ese día.. 😭

22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Mayo de 2023 a las 02:32
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, ya verás como todo va bien❤️❤️. Haya lluvia ☔️ o no será vuestro gran día y será muy especial ❤️.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia. Te comento como novia pasada por agua que fui y no 1 vez no, 2 veces !!! Me casé en mi fecha original en 2021, con 20 personas que éramos, lluvió esa mañana hasta después de comer. Nos respetó lo que fue el rato de entrada a la iglesia hasta llegar al sitio del convite, que tenía unas vistas preciosas a una montaña pero había una niebla horrorosa, se hizo aperitivo y banquete dentro porque hacía fresquito. La semana anterior a esa fecha sol y manga corta!!! De hecho nos hubiésemos casado esa semana anterior pero la iglesia no hacía bodas ese finde.


    En 2022 repetimos boda, está vez con todos los invitados, unas 80 personas. Tiempos de medio primavera y medio verano los días de antes. Pronóstico para el día de la boda: tormentas y lluvia a más no poder. El viernes antes de la boda buen día y los días posteriores (incluyendo el domingo) solazo y temperaturas altas. Nuestro día de boda: lluvia, tormenta, granizos y 12 grados. ¡toda una delicia de tiempo! Yo pensaba que no me importaría que hiciese malo, de hecho en la primera boda lo llevé mejor, pero en la segunda me molestó mucho luego y tuve un poco de enfado por el tiempo. Aunque ese día no, ese día disfruté, reí, baile.
    Mi consejo como novia súper mojada que fui es que disfrutes cada segundo, que si llueve, pues llueve, si no llueve mejor aún. Pero es un día único, no se repite, una vez que empieza la cuenta atrás de horas para vivir tu boda ya no hay quien la detenga. Sé de primera mano la rabia que da la situación de ver buen tiempo todo el rato y que llegue ese día y no!! Pero también te digo que lo.importante no es si llueve o no, es que os juntais 2 familias para celebrar algo muy especial.
    Todos recuerdan nuestra segunda boda, 23 de abril de 2022, porque como mi marido me escribió "nuestro día será leyenda" y ya te digo yo que si, nadie se olvida de ese día en que tuvimos de todos los cambios de tiempo, proque también salió el sol y el arcoiris incluso jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si puedo animarte porque odio el verano pero escogí julio porque, según las estadísticas, era el mes en el que era menos probable que lloviera. Me preocupaba tanto que si se pudiera, hasta aplazaría la boda, si se pudiera. La semana de la boda, me marcaba lluvia y yo estuve bastante chafada. Fui a llevar los hievos a las clarisas y al día siguiente, ya me marcaba sol y nubes! Al final me hizo un día estupendo. 🥰 Has pensado en llevar los huevos? Total, no tienes nada que perder...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no sé como poder animarte la verdad porque mi mayor preocupación siempre ha sido esa y estoy en pánico... Si llueve que sea ya cuando estéis dentro en la comida o cena y que no os estropee ningún momento. A ver si teneis suerte y en el último momento cambia un poco el tiempo 😊
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que luego no sera asi… donde yo vivo nunca llueve, el embalse esta seco vamos… bueno pues me casaba un sábado y esa semana empezó con lluvia, frio… y el dia de la boda hizo sol y buena temperatura para ir sin manga…
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes en 5 días puede cambiar el tiempo y no llover
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las predicciones no son fiables hasta mínimo 3 días antes. Espérate al 3-4 mayo y no lo mires hasta entonces! Y si llueve, paraguas transparente para las fotos y a disfrutar igualmente del mejor día de tu vida 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2023 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, en la boda de una de mis mejores amigas llovió a ratos y nos lo pasamos pipa igualmente.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces el tiempo cambia , no obstante si llueve no podía hacer nada, a mi también me preocupa pero es algo con lo que no podemos luchar..... A lk mejor solo llueve un ratito y os respeta la boda 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, comones algo que no depende de nosotros, yo tendría un plan B, por si acaso.
    Todavía puede cambiar el tiempo y si no, cómo está todo preparado, saldrá fenomenal. Los invitados van a disfrutar igual.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!!! Aún puede cambiar la predicción 😉😉😉 y si finalmente hace malo… sonrisa y a disfrutar! Es lo único que no podemos elegir de la boda 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que el tiempo es súper variable y puede cambiar en el mismo día.
    Has probado a llevarle huevos a Santa Clara?
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo creo que es algo que nos preocupa a todos. Yo hasta me he bajado una app meteorologíca puesto que me caso en 13 días y ya lo voy mirando. Pienso que hay que tener un plan B en caso de lluvia y como no depende de nosotros, no vamos a conseguir nada preocupandonos, disfruta del día como venga a si llueve, mira el lado positivo, te saldrán unas fotos preciosas. A los fotógrafos les apasiona ese tipo de días para hacer sus fotos de calidad ☺️
    Ánimo y enhorabuena guapa ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El tiempo hoy por hoy es súper variable, así que no te fíes porque quizá no llueve.
    Aún así, si lloviera, seguirá siendo un día especial. Por lo general, la mayoría de proveedores tienen un plan B por si llueve.
    Seguro que no llueve... Pero si llueve, verás como será increíble igualmente.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo! nos casamos el mismo día y yo estoy igual que a ver si llueve o no llueve. Seguro que al final hay suerte y hace buen dia ya veras!!

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy eso nos pasa a todos... Es una faena con el dinero q gastamos q llueva pero yo esta app es la que mas me fío y mira!! De bajón a 5 dias 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan muchos días, puede cambiar d un día a otro, aquí ayer hacía un día de pleno verano d sol y esta mañana tbn.. y ahoa lleva toda la tarde lloviendo

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con esos nervios.
    Nosotros estuvimos ayer de boda y llovió, pero una vez estábamos en el banquete. La ceremonia y aperitivo de pudieron hacer al exterior con solecito y luego ya dio igual que granizara.
    Así que hazte a la idea de que cambiará hasta por horas y no tiene porqué tocarte. Aún así, si te tocara, sería una faena pero lo podréis disfrutar y celebrar en amor y compañía. Eso sí, hablad con los proveedores del plan B y si el día de antes no estáis seguros del tiempo, activadlo. Más vale eso que no que de gire el tiempo y nadie este preparado.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo puede cambiar mucho de un día para otro, igualmente piensa en los cambios que harías si lloviese, llevar paraguas transparente o alguno así bonito... Ese tipo de cosas.
    La semana antes de nuestra boda llovió y justo nuestro día hizo sol ( y era julio).
    Llueva o no, lo importante es disfrutarlo al máximo y ya está.Además recuerda que novia mojada,novia afortunada.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!!!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que la final no lloverá , ta sabes que el tiempo cambia de un día para otro. Ánimo 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de las cosas que más preocupa para la boda, pero de aquí al sábado puede cambiar el tiempo! Ya ha pasado más veces de pronosticar lluvias y a los dos días decir que va a hacer solazo! O incluso que aunque diga que haya tormentas no caiga ni una gota o que sea un chaparrón un rato y para la boda se quede el día estupendo. Como dice mi madre, llueva o no lo pasaremos estupendamente igual, así que seguro que tu igual, ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración