Ir al contenido principal
Clara
Clara

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2815días 23hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Clara
Buscadora con ovarios multifoliculares
Clara en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Enero de 2017 a las 12:58

¿Alguna de vosotras en esta situación? Al principio me dijeron que eran ovarios poliquísticos pero al final, en la clínica Dexeus de Barcelona me dijeron que lo que tengo son ovarios multifoliculares....

Maria, domingo 8-Dic-19 14 3.492
Clara
Opiniones clínica dexeus barcelona
Clara en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Julio de 2017 a las 19:44

Alguna que esté llevando aquí su embarazo o sus intentos? Yo acabo de ponerme en sus manos para empezar la búsqueda en serio, controlada y sabiendo qué hacer y cómo

Ayerim, lunes 1-Jul-19 7 1.166
Clara
¿de cuánto son vuestros ciclos las que tenéis sop?
Clara en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Junio de 2017 a las 12:54

Dejé el nuvarring en enero y desde entonces mi vida es un calvario por culpa de los ciclos eternos. La primera regla natural que me vino tras dejar el nuvarring el 9 de enero, fue el 13 de marzo,...

Clara, lunes 26-Jun-17 13 255
Clara
Ideas de regalo para los 30 de mi marido
Clara en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Mayo de 2017 a las 17:17

Chicas estoy un poco perdida, no sé que regalarle para los 30 porque tiene de todo... además ya nos vamos de viaje (segunda luna de miel) justo después de su cumple, yna semana más tarde... ¿ideas?

Clara, lunes 29-May-17 10 309
Clara
Muy triste, bebé de mi prima con latidos bajos
Clara en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:40

Mi prima hermana está embarazada de 7 semanas, esta mañana ha ido al gine de pago y le han dicho que los latidos a menos de lo normal para la semana 7. Que puede ser que siga y remonte o que para la...

Clara, viernes 12-May-17 23 2.047
Clara
Qué creeis? posible embarazo
Clara en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Abril de 2017 a las 15:57

Hola chicas, yo era buscadora en marzo y me fui a abril, pero luego decidí abandonar la búsqueda porque me salió un trabajo nuevo muy bueno y pensé, mejor esperar ahora no sea que me quede nada más...

Sueña1009, jueves 27-Abr-17 5 396
Clara
Tengo que parar la búsqueda
Clara en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:58

Hola chicas, pues abril iba a ser mi tercer intento, en realidad primero real porque al fin me había bajado la regla después de 6 años de nuvarring, pero justo ahora, esta semana (me lo dijeron el...

Clara, lunes 27-Mar-17 47 1.182
Clara
¿cómo fue vuestra primera regla post anticonceptivos?
Clara en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Marzo de 2017 a las 09:40

Lo pregunto porque a mí me ha bajado al cabo de dos meses justos de dejar el anticonceptivo (nuvarring) y me ha durado nada, 1 día... sangrado entre rosita y marrón, solo cuando me limpiaba en el...

Carmen, jueves 16-Mar-17 14 296
Clara
Mis propias cremas y cuidado del cabello en gran velada
Clara en Grupo Belleza, El 28 de Febrero de 2017 a las 10:27

Hola chicas, os quiero hablar de algo que descubrí hace muy poquito (justo unos meses antes de la boda) y que me ha ido genial. Normalmente yo me gastaba un dineral en cremas, tanto para la cara y...

Rocío, martes 28-Feb-17 8 346
Clara
Diferencias entre ovusitol y ovusitol d
Clara en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:26

¿Alguien me lo explica? yo llevo con Ovusitol dos semanas, de momento nada porque mi Warry después de 6 años de nuvaring aún no ha aparecido, se me retrasa ya 2 semanas. TE negativo.

Clara, miércoles 22-Feb-17 6 2.587
Clara
¿cómo lo dijistéis en el trabajo?
Clara en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:06

Hola chicas, a las que os habéis quedado. cómo y cuándo lo dijistéis en el trabajo y qué reacción tubieron? Yo lo estoy buscando ahora y es algo que... ufff me pone muy nerviosa porque creo que no va...

Clara, lunes 6-Feb-17 26 659
Clara
¿cuándo hacer el primer test de embarazo?
Clara en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:22

Hola chicas, me quité el Nuvaring el 9 de enero, me bajó la Warry tal y cómo estaba previsto el día 12, osea que me tocaría otra vez la Warry (si me regulo normal) a finales de la semana que viene. He...

Clara, viernes 3-Feb-17 20 564
Clara
Necesito consejo para primer intento tras usar nuvaring
Clara en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Enero de 2017 a las 13:14

Pues cómo dice el título, llevo 6 años usando Nuvaring, ya me casé hace 3 meses y quiero empezar a probar ahora. Me quité el aro cuando me tocaba, el domingo, y la Warry me tiene que bajar hoy o a más...

Bliss, sábado 21-Ene-17 34 578

Grupos generales

Inspiración