Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

964días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Hucha invitados
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2023 a las 10:58

Buenos días !! A un mesecito y pocos días nos surgen las dudas y los últimos preparativos.Habíamos pensado en hacer una hucha grande en la cual pueda entrar bien los sobres y así el momento sobre no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Jul-23 25 366
Claudia
Regalos Originales Invitados
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2023 a las 20:00

Hoola! Estamos buscando algo calidad-precio pero sobre todo original,que no sea lo mismo de siempre,ya sabéis. ¿Sabríais recomendarnos páginas o sitios dónde si o si tengamos que mirar para conseguir...

Belén, martes 7-Mar-23 11 206
Claudia
Embarazada a la boda!!
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Febrero de 2023 a las 22:14

Holaa a todas! En la boda llegaré embarazada y encima mamá primeriza ¿recomendaciones de novias embarazadas para el gran día? ¿Que tal la experiencia? Me comen las dudas de como será todo!! Somos todo...

Mileva, martes 28-Feb-23 4 351
Claudia
Embarazada a la boda!!
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2023 a las 22:34

Holaa a todas! En la boda llegaré embarazada y encima mamá primeriza ¿recomendaciones de novias embarazadas para el gran día? ¿Que tal la experiencia? Me comen las dudas de como será todo!! Somos todo...

Rosa, viernes 24-Feb-23 20 541
Claudia
Decisión alianzas!!
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2022 a las 11:44

Hoola chicas! Vengo a poneros en situación y a decirme que haríais vosotras,mi pareja no es nada de alianzas ni de complementos,nos casamos el año que bien y ya estamos con todos los preparativos como...

, sábado 3-Dic-22 25 305

Grupos generales

Inspiración