Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Novata Septiembre 2023 Madrid

Hucha invitados

Claudia, el 21 de Julio de 2023 a las 10:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Buenos días !!
A un mesecito y pocos días nos surgen las dudas y los últimos preparativos.Habíamos pensado en hacer una hucha grande en la cual pueda entrar bien los sobres y así el momento sobre no es tan frío ni cargas con el dinero hasta que puedas guardarlo bien.
¿Cómo lo veis? ¿cómo lo habéis hecho vosotr@s? Escuchamos nuevas ideas o cualquier consejito!!!Gracias de antemano 😊

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 30 de Julio de 2023 a las 02:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien😃. En nuestro caso mi suegra y mi madre fueron guardando los sobres y luego nos los dieron❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también preferiamos sobres y al final sobres como tal no tuvimos muchos porque muchos nos hicieron bizum, pero a la vez que dábamos los detalles nos lo daban 😊
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que he pensado que podrías hacer también es comentar en la finca si tienen alguna caja fuerte con llave que te puedas quedar tú o alguien de confianza o que haya alguna habitación tuya propia con llave también... no sé son ideas que se me van ocurriendo jajajaja
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Llamó a la compañía al día siguiente y les dijeron que no habían visto nada….claro con toda la taja pues ahí se le olvidó. Yo si me preguntan igual, cuanto menos dinero en efectivo mejor!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero!! Lo recuperó?
    A mi cuando me pregunten directamente diré lo mismo: Bizum.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la actualidad, a menos de que tus invitados no tengan trato frecuente con ustedes, la gente suele preferir dar los regalos fuera de la ceremonia justamente por eso, para evitarle a los novios el tener que cargar con semejante peso. Nosotros los regalos en metálico nos los dieron días antes y días después, sólo uno fue el día de la boda y fue por parte de los padres de unos amigos ( no estaban invitados, pero nos conocen, sobre todo a mi marido, y nos mandaron la felicitación con algo de dinero)
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea la verdad no lo habíamos pensado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente sigue dando sobres??🤣 yo ni me lo había planteado, pero bueno si me dan alguno, se lo doy a mi madre que los guarde en su bolso xq nosotros no vamos a saber ni donde lo dejamos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fío de que alguien pueda cogerlo. El dinero es muy tentador 😜😜
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb.......


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes que una caja o algo para dejar allí y que metan los sobres haría lo del número de cuenta. Por lo menos sabes que de la cuenta no va a desaparecer.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece feo, como lo de poner el número de cuenta. Es como esperar que te den algo... En mi boda solo nos dieron unos pocos, si hubiesen tenido una hucha o algo así, se podrían haber sentido incómodos...
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero avisar en el próximo contacto con los invitados de que no queremos sobres y preferimos transferencia bancaria para no andar cargando con sobres. las cosas cuanto más claras mejor
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta. Creo que es fácil de robar y aunque pienses que en tu boda no pasaría fui a una boda donde robaron los sobres. Yo creo que es mejor ir guardando vosotros o alguien de confianza y luego llevarlos inmediatamente después a la sala donde podáis dejar los trastos y sólo tengáis llave vosotros. A mí no me pareció nada frío cuando nos dieron los sobres porque íbamos a la vez entregando regalos y parándonos a hablar con la gente. Luego muchos que querían hacerlo en privado se acercaron ellos.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que tampoco pondría nada, porque me parece una forma más de dar a entender que esperas algo... Así que en todo caso llevar quizás un neceser donde quepan, dejarlo en el coche y si te empiezan a dar sobres que alguien vaya a recogerlo para ir metiéndolos ahi
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo he pensado espero que no nos den muchos sobres, preferimos bizum o transferencia, tengo un conocido que se dejó la caja con los sobres en el autocar de vuelta 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos un bolsito y se encargó de echarle un ojo mi madre.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno…. Yo no lo haría. Es como dar por hecho que te tienen q dar sobres…. No se, si está en una zona apartada y si alguien te intenta dar un sobre decirle: échalo ahí… bueno bien
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo habíamos pensado lo de la caja pero al final no pondremos nada... Si nos dan algún sobre lo guardaré en el bolso que voy adjudicar a mi madre y ya está.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos nada, pero he visto unas cajas que son bonitas


    Hucha invitados 1
    Hucha invitados 2
    Hucha invitados 3

    A mí, particularmente, me gustan más los buzones, tipo así:
    Hucha invitados 4
    Hucha invitados 5

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos nada, si nos dan algun sobre lo ira guardando mi chico en la chaqueta o se lo daremos a nuestras madres. Yo personalmente no me fiaria de poner alguna hucha o algo para dejarlos, el dinero es muy "goloso" y aunque confies en todo el mundo no seria la primera vez que desaparece.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo había pensado pero me da miedo que alguien coja la caja o ves a saber... jajajajja soy muy desconfiada hajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración