Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Novata Septiembre 2023 Madrid

Decisión alianzas!!

Claudia, el 30 de Noviembre de 2022 a las 11:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hoola chicas! Vengo a poneros en situación y a decirme que haríais vosotras,mi pareja no es nada de alianzas ni de complementos,nos casamos el año que bien y ya estamos con todos los preparativos como es el temas de las alianzas,había pensado en buscar una alianza tal vez lo más barata posible aún que no sea la idéntica que la mía (buscaríamos el mismo modelo a ser posible en materiales diferentes) así nos ahorraríamos todo el dineral que suponen para que nunca lo saque del cajón. ¿ Como veis la idea ? ¿ Nos recomendáis algún sitio en especial calidad-precio en Madrid ( Madrid Sur)?
Mil gracias! Smiley smile
disney-ariel.gif


25 Respuestas

Última actividad por Cary, el 3 de Diciembre de 2022 a las 10:06
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena opción. A mi chico le gusta el oro pero a mí la plata, lo que él no usa nada nunca, ni siquiera lleva reloj. El joyero nos aconsejó hacerlas las dos en plata por si él la perdía o no la usaba, y más adelante si quería hacerle un baño en oro. Para mi sorpresa lleva 8 meses con la alianza puesta! Y no la quiere modificar
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia!

    Por aquí te dejo el enlace a las joyerías de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores joyerías en Madrid

    Promociones Joyería Madrid

    ¿De qué material os gustarían que fueran?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super buena idea, nosotros hemos decidido unas los mismos anillos que en la pedida porque para mi esté es el perfecto!!

    Si ves que el anillo no le hace ilusión podríais buscar otra opción como un tatuaje o un anillo de caramelo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo buena opción si los dos estáis de acuerdo❤️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Nosotros por trabajo tampoco solemos llevar anillos ninguno de los dos, lo justo me pongo el de compromiso los fines de semana... Jaja... Asi que tbn buscaremos unos sencillitos de plata. Que además, el oro tampoco nos va mucho. Así que coged lo q más os convenga! No hace falta gastarse un pastón en algo solo para tenerlo de recuerdo. Al menos así lo veo yo. ☺️
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos vamos hacer lo mismo
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos hicieron eso, él por trabajo no lleva anillos e hicieron una de plata para él y una de oro blanco para ella y me parece una gran opción.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi chico no es nada de anillos y sé que no va a tardar nada en quitársela por eso tampoco vamos a invertir mucho en ellas y las haremos o de plata o de acero, por si te da una idea.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que parezcan iguales la suya puede ser de plata y la tuya de oro blanco...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anterior mensaje era para otro post🤣🤣🤣 sorry
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero del 2024 y lo reservé la semana pasada. Salí a mirar por aprovechar el fin de temporada y el black friday y por ir mirando y vi el mío que me entro por el ojo.


    Puede que sea pronto, pero yo no me arrepiento.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos igual y no solo por el, el de compromiso solo lo llevo en ocasiones especiales porque no me veo con anillos 😅
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte. Mi pareja que no usa nada de nada. Lo que sí quiere llevar es la alianza y que se note bien que es "anillo de casado".
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi alianza y la de mi marido son completamente distintas!!! La mía es de oro y la suya de acero
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea lo de coger algo más barato para el, o si le gustan las pulseras también la idea que te han pasado está muy bien! 🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy bonita!.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si las haremos, aunque Jaime por su trabajo quizás no la pueda llevar, se la pondrá cuando pueda, a el si le gustan los complementos y es un recuerdo para siempre, si no le gustara comprariamos algo tipo acero o plata, baratito

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye súper buena idea!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa buenas😊!
    Ahora hay mucha variedad al respecto.
    No se exactamente qué es lo que buscas tu(como comentas que tu pareja no la va a usar, entiendo que tu si), si oro.. Plata o incluso acero. En caso de oro, si tu quieres que tu alianza sea buena, cógete una en oro de 18k y a tu pareja se la puedes encargar en oro de 9k. Es oro más bajo, y más barato. También tienes alianzas en plata de ley. Yo he visto que en las tiendas time road, tiene diversos modelos en oro, y luego tienes también en plata de ley. Otra opción es en acero, Si quereis que sea algo más simbólico y no queréis invertir tanto😊. Nosotros por ejemplo, las vamos a encargar en Alianzas Únicas, es una tienda que está en alcala y te las hacen personalizadas (lo único es que creo recordar que trabajan con plata de ley y oro de 18k, puedes llamar e informarte, y coger una en oro para ti y otra igual pero en plata para tu pareja). Son un encanto y te va. A atender fenomenal. De ahí es mi anillo de pedida, me lo hicieron totalmente a mi gusto y con el presupuesto que yo quería. 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa me parece súper original!
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos de llevar anillos, a parte q mi pareja por tema de trabajo no puede y yo lo máximo q estoy consiguiendo llevar es el de pedida así que vamos a mirar los más económicos…
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s por diferentes motivos no las llevamos y cogimos unas de acero inoxidable de estilo clásico.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento lo que hemos hecho nosotros. Mi pareja tampoco es de anillos pero si lleva pulsera por lo que el se hizo la alianza a su gusto (de oro blanco) y pensamos un poco en como quedaría de pulsera y así lo lleva ahora y genial.

    Decisión alianzas!! 1


    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una fantástica opción, gastarte un dineral en una joya para guardarla en un cajón… es un sinsentido 😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros estamos igual .... Mi pareja no a llevado jamás joyas no le gustan y le es incómodo . Así que vamos a comprar anillos baratos porque él lo va a dejar en un cajón sin usar... No queremos gastarnos un dineral para dejarlo en un cajón.
    Alianzas de plata así serán iguales sin derrochar el dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración