Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Novata Septiembre 2023 Madrid

Embarazada a la boda!!

Claudia, el 23 de Febrero de 2023 a las 22:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Holaa a todas! En la boda llegaré embarazada y encima mamá primeriza ¿recomendaciones de novias embarazadas para el gran día? ¿Que tal la experiencia? Me comen las dudas de como será todo!! Somos todo oídos
Gracias de antemano 🥰🥰

20 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 24 de Febrero de 2023 a las 18:27
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero muchas felicidades! Y segundo decirte que como madre que soy el verano estando embarazada se pasa realmente mal sobre todo si ya llevas una buena barriga. Ya no quiero ni pensar que este verano sea de caluroso como el pasado. Yo miraría de adelantar o atrasar la fecha porque realmente no vas a poder disfrutar como se merece un día tan bonito.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Elia Patón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!! Como te dicen por aquí yo también lo adelantaría si puedes. Yo tengo una niña de 10 meses y aunque tuve un embarazo de 10 sin ninguna molestia, a partir de los 8 meses te siente pesada y la verdad yo no me sentía en mi mejor momento de belleza hablando 🤣. Hay chicas que les encanta verse con barrigón, pero yo estaba deseando volver a sentirme yo. Aunque hagas lo que hagas será un día súper feliz!!! Yo la pospuse por el embarazo y ahora nos casamos en tres meses que la niña ya tendrá casi 14. Muchísima suerte en el embarazo y en la boda!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 👏👏👏😘😘
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Primero de todo FELICIDADES a los dos!!

    Yo no me he casado embarazada, pero sí he tenido dos hijos y como te comentan las chicas: depende de si llevas un buen embarazo o no, pensad también que en septiembre hace mucho calor todavía y si estás ya muy avanzada las piernas te pesarán un montón (creerás que la circulación se ha parado jeje), te molestará la espalda, el bebé no parará con las patadas y su manía de engancharte el nervio ciático, etc.

    Como te han dicho muy bien: a tu ritmo, descansa, ve cómoda y a tu ritmo.

    Pero personalmente te diría que si puedes adelantar la boda, mejor (piensa que embarazada de siete u ocho meses y hacia adelante te vas a sentir cansadísima a la de nada, y septiembre no acompañará por el calorazo).

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por la nueva noticia!!! y tú como te encuentras con este cambio que se avecina?

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia!

    Me encanta ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿De cuánto estarás el día de la boda?

    PD: ¡Enhorabuena por tu embarazo! 😘

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, no te puedo aconsejar desde la experiencia porque no he tenido ningun embarazo, lo que te puedo decir viendo a diferente gente de mi entorno es que cada embarazo es un mundo y hay gente que tiene embarazos super buenos y gente que se le complica y tiene que guardar reposo, etc....asi que tendria esto en cuenta sobre todo si la boda esta cerca de la fecha del parto, que siempre pueden surgir imprevistos y el estres de la boda puede afectarte tambien.

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena preciosa!! de cuanto estarás en la boda? yo te recomiendo que te cojas un vestido de novia para embarazadas que los hay monísimos y que no apriete mucho la zona de la barriga porque te acabará molestando, ese día marca tu las pautas, si estás cansada descansa, si empieza a dolerte la espalda o las piernas, descansa, a tu ritmo. Será una boda preciosa y os lo pasaréis genial igual!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Aconsejarte como tal, al menos que no lo hayan pasado poco te vamos a aconsejar.
    Todo depende de cuanto tiempo estés en el momento de la boda, yo en verano embarazada de mi hijo lo pasé mal por el calor. Y como recomendación lleva unos zapatos y un vestido cómodo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena por el embarazo! ¿Sigues adelante con la fecha de septiembre de tu perfil? Faltan 6 meses y medio. Sinceramente, si es así, ojalá tengas un embarazo estupendo, con el parto a término... si no, se puede complicar mucho. Estarás muy avanzada, y eso sin contar con problemas leves como la frecuente ciática (leve por gravedad, pero a mi me condicionó muchísimo, baja en el trabajo y pagarme fisio todas las semanas, desde luego no hubiera disfrutado una boda), u otros más complicados que impliquen reposo aunque sea relativo. ¿Os habéis planteado adelantarla?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa! Enhorabuena! ¿De cuánto estarás? Y...¿De cuánto estás ahora? A final es ir poco a poco... L ultima boda a la que fui, la novia está embarazada (barrigón) y fue un día muy cansado pero perfecto, precioso, y se alegra mucho de haberlo celebrado en ese momento. Creo que es mejor hacer la boda antes de que nazca el bebé, buen decisión!! Seguro que lo disfrutas un montón. Tu tranquila, disfruta el momento, escuchate, descansa, cuídate y apoyate en gente cercana para delegar...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena!!! De cuantos meses estarás en la boda? De 8 meses? Yo personalmente o la adelantaría o la retrasaría porque estarás ya muy cansada y con el ajetreo de la boda mas aún. Pero si tú la quieres celebrar un buen calzado cómodo y un vestido bonito y ya estás lista!! 🥰
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!!!! A ver si te aconsejan por aquí 😍😍😍
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ahora hay miles d vestidos de novia embarazada preciosos
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Q felicidd!!!! Yo tambn asistí en l barriga d mi madre a su boda jejeje cuántos meses tendrás ese dia?
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te puedo hablar por experiencia bueno, espero!!! Pero enhorabuena y un consejo digo yo que sea el calzado cómodo!! 🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadesssss!!! 🥰

    Yo me casé embarazada la primera vez y estaba muy feliz por los dos motivos, era doble felicidad!!.🥰🥰

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima felicidades😍❤️. A ver si te aconsejan por aquí, ya que yo no estuve embarazada ni tampoco lo estoy ahora jeje. Qué vaya genial 😃😃.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración