Móstoles, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2025
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
12
Hola chicas ! Ya ha pasado un año de mi boda y mi vestido, no quiero que se quede cogiendo polvo en un altillo del armario. Había pensado venderlo pero estoy un poco verde en este tema. No tengo ni...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
Buenos días, es la primera vez que escribo un post aquí. Estoy buscando el conjunto para las fotos de preparación para el día B. No me acaba de convencer el utilizar camisón y bata de satén, y me esta...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 2 díasHola chicas ! Ya ha pasado un año de mi boda y mi vestido, no quiero que se quede cogiendo polvo en un altillo del armario. Había pensado venderlo pero estoy un poco verde en este tema. No tengo ni idea de qué tiendas de novia compran vestidos,...
He votado una encuesta
Hace 368 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
He votado una encuesta
Hace 368 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración