Móstoles, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2025
Mis proveedores
4
Fincas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Viaje de novios
Posts en los que participo
11
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
Buenos días, es la primera vez que escribo un post aquí. Estoy buscando el conjunto para las fotos de preparación para el día B. No me acaba de convencer el utilizar camisón y bata de satén, y me esta...
Hola chicas!! Ya tenemos las invitaciones y nos faltan los sobres... Pero necesito una medida que no encuentro por ninguna parte de 15x18 por que las invitaciones son de 15x15 cerradas... Sabéis...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 151 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
He votado una encuesta
Hace 151 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
He votado una encuesta
Hace 151 días¡Hola, parejitas! 💕 A medida que se acerca el día B, muchas emociones empiezan a aparecer... ¡y los nervios también! 🫣 Es completamente normal sentir ilusión, agobio, mariposas en el estómago y, a veces, un...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración