Móstoles, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2025
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
Buenos días, es la primera vez que escribo un post aquí. Estoy buscando el conjunto para las fotos de preparación para el día B. No me acaba de convencer el utilizar camisón y bata de satén, y me esta...
Hola chicas!! Ya tenemos las invitaciones y nos faltan los sobres... Pero necesito una medida que no encuentro por ninguna parte de 15x18 por que las invitaciones son de 15x15 cerradas... Sabéis...
Hola genteeeeeee Nos acaban de mandar un correo electrónico y ya tenemos fecha para la prueba del menú. Que ilusión nos ha dado ver el mensaje jejeje. Tenemos la prueba el sábado que viene día 8 de...
Buenas tardes comu! Me encuentro un poco loca con el tema de los zapatos y escribo porque seguramente podáis ayudarme. Me gustan bastante unos zapatos de la marca Miss Honolulu pero económicamente...
Holiisss!! Nos casamos en Agosto de 2025 y estamos mirando cositas tanto en Amazon como en Shein para la glitter bar entre otras cosas. Estaba pensando en ir adelantando compras por las ofertas que...
Hola!! Que medias utilizasteis en vuestra boda? Me han recomendado en la tienda de mi traje de bodas unas de calzedonja pero las que me recomiendan ya no existen, os adjunto ls foto y quiero una...
Hola, soy María y soy nueva por aquí y estoy un poco perdida. Me he comprometido hace unas semanas y no sé muy bien por dónde empezar ya que no he tenido a nadie del entorno más cercano que se haya...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Tengo fusion de sentimientos Me caso en año y medio, no he empezado a mirar vestidos, pero me gusta curiosear y si se da la oportunidad pues me voy a probar alguno... voy bien de...