Montijo, Badajoz · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
5Hola a tod@s. No queda nada para el gran día y voy, poco a poco, terminando detallitos. Ayer estuve con los regalitos de los más peques. Quería algo sencillo así que, pomperos y molinillos. Descarté...
Hola chicas!!! 😊 Cada vez queda menos tiempo y a mí me entra el agobio por días... 😅 Me apetecía enseñaros como he personalizado algunas cositas de más cestas de los baños. Hay otras que aún no he...
Hola chicas!!! Estoy dándole vueltas a cositas de la boda y hoy estoy pensando el tema detallitos-regalos de los niños. Hace tiempo compré en Primark los pomperos que hacen pompas grandes. Mi idea es...
Hola chic@s!! FELIZ AÑO!! Ya tenemos nuestras invitaciones y no puedo estar más encantada con ellas! Las miro y las remiro y cada vez me gustan más. Las hemos diseñado 100% entre una amiga y yo, las...
Hola a todos 😊 Es mi primera vez escribiendo en la comunidad aunque os leo hace bastante. Quería pediros ayuda con los detalles de invitadas. Para las chicas estamos haciendo unas pulseras con un...