Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz

Regalo bebés y niños

Claudia, el 23 de Abril de 2024 a las 10:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola a tod@s. No queda nada para el gran día y voy, poco a poco, terminando detallitos. Ayer estuve con los regalitos de los más peques. Quería algo sencillo así que, pomperos y molinillos. Descarté chuches y dulces porque mi intención es dejarlo en las mesas y no quería que comieran dulces antes de comer, ya tendrán muchos después en la mesa dulce. Para los bebés que asisten y los que no, unos peluchitos. Quería tener un detalle aún así con los bebés de nuestros amigos aunque no vengan a la boda (y alguno que vendrá pero en la barriga de mamá).
Espero que os de alguna idea 😊
Seguimossssss ✨Regalo bebés y niños 1
Regalo bebés y niños 2

13 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 24 de Abril de 2024 a las 08:37
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los peluches son súper chulos, me encanta ese regalo. Nosotros a los bebés también les vamos a regalar peluches, en nuestro caso referente a la temática de Harry Potter, pero creo que es algo que se aprovecha siempre y juegan con ellos 😌😌😌
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos los peluches! Nosotros habíamos pensado en unos baberos para los más bebés que vendrán unos 3 o 4, pero el peluche me gusta más y podrán jugar con él o dedicarse a tirarlo🤣
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos los peluches, los pomperos también quedan graciosos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial, me parece muy buen detalle. Yo para tan pequeñitos no puse, la más peque tiene 3 años así que cogí un juego de de piezas con una mochila para pintar

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oii que idea tan bonita!!! La verdad es que creo que te la voy a copiar jajaja nosotros no sabíamos que regalar a los bebés (una que sí viene y otra que se quedará con sus abuelos), la única idea que teníamos era hacerles estas mantitas:
    Regalo bebés y niños 3
    Pero a lo de los peluchitos le daré una vuelta porque me parece más entrañable..
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos! Yo también estaba buscando algo para los niños más pequeñitos ya que tenemos tres que solo tienen 1 año🙈 donde los has comprado??
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los peluches!!! donde los has cogido??

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los peluches son una monada 😍
    Nosotros a los bebés les vamos a regalar unas marionetas grandes de peluche de animales y una caja de madera personalizada para guardar sus dientes de leche
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los peluches son una monada, me han encantado, nosotros es que no tenemos bebés en la boda pero me guardo la idea por si acaso alguna nos sorprende con que lleva un invitado extra en su barriga
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oisss que cuquis los peluchitos 🥰 y los ponperis con los niños son acierto, se entretienen mucho y a la vez dará juego en la boda
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los peluches me parecen monísimos, les van a encantar! Y los pomperos siempre son un acierto!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos detallitos muy chulos para los niños, los peluchines me encantan
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los peluches son preciosos 😍 y me gusta mucho lo de los pomperos. No va a haber más que burbujas, jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración