Montijo, Badajoz · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 736 díasHola a tod@s. No queda nada para el gran día y voy, poco a poco, terminando detallitos. Ayer estuve con los regalitos de los más peques. Quería algo sencillo así que, pomperos y molinillos. Descarté chuches y dulces porque mi intención es dejarlo en...
Participé en el post de Patricia
Hace 737 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 750 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 751 días
Participé en el post de Claudia
Hace 778 díasCreé un post
Hace 778 díasHola chicas!!! 😊 Cada vez queda menos tiempo y a mí me entra el agobio por días... 😅 Me apetecía enseñaros como he personalizado algunas cositas de más cestas de los baños. Hay otras que aún no he hecho y algunas cosas que no voy a personalizar como...
He votado una encuesta
Hace 778 díasHola!!!! Estaba pensando en juegos/entretenimientos separa la boda, algo que la haga más personal. A nosotros nos gusta el bingo, tenemos buenos recuerdos jugando a bingo con la familia, en verbenas... Y sabemos que a la mayoría de nuestros invitados...
He votado una encuesta
Hace 778 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...
He votado una encuesta
Hace 779 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 779 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 779 díasParticipé en el post de Elena
Hace 779 díasHe votado una encuesta
Hace 809 díasTenemos serias dudas si contratar el servicio de video en nuestro día. Tenemos clara la fotografía, pero no ofrece servicio de video. ¿Qué opináis? ¿Contratación de video con otro proveedor? O, ¿prescindir de video?
He votado una encuesta
Hace 816 días¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas recomendáis? Tendremos unos 80 invitados....