Ir al contenido principal
C
Claudia

Montijo, Badajoz · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2024

712días 3hrs
C
Regalo bebés y niños
Claudia, El 23 de Abril de 2024 a las 10:57

Hola a tod@s. No queda nada para el gran día y voy, poco a poco, terminando detallitos. Ayer estuve con los regalitos de los más peques. Quería algo sencillo así que, pomperos y molinillos. Descarté...

Carlota, miércoles 24-Abr-24 13 237
Patricia
Pequeños avances
Patricia, El 22 de Abril de 2024 a las 09:32

Buenos días!!! Ayer fue un día de manualidades y pequeños avances: - Estuvimos haciendo los meseros, compré en Shein el metracrilato y he escrito yo a mano el nombre y numero de la mesa: Después, con...

Claudia, martes 23-Abr-24 32
Patricia
¿Con quien irás acompañad@ al altar?
Patricia, El 9 de Abril de 2024 a las 08:16

Buenos días!!!! Este tema creo que es uno de los que más ilusión me hace, hay veces que lo pienso y me emociono al imaginarme del brazo de mi padre con la canción elegida y de camino al altar Creo que...

Lorena, domingo 14-Abr-24 40
Nuria
Cajita anillos, por si os ayuda
Nuria, El 8 de Abril de 2024 a las 00:57

¡Buenas noches! Os comparto las cajitas que hemos cogido para los anillos y las arras. Vienen en un pack de dos y cuesta 10 euros, que viendo lo que hay por ahí... Está genial. Son de JYSK, por si...

Claudia, lunes 8-Abr-24 8 1
C
Cesta baños personalizada
Claudia, El 12 de Marzo de 2024 a las 09:05

Hola chicas!!! 😊 Cada vez queda menos tiempo y a mí me entra el agobio por días... 😅 Me apetecía enseñaros como he personalizado algunas cositas de más cestas de los baños. Hay otras que aún no he...

Laura, miércoles 13-Mar-24 18 3
Lorena
Invitaciones Diy… 😍
Lorena, El 11 de Marzo de 2024 a las 10:32

Nuestras invitaciones de boda hechas por nosotros… DiY… y yo.. feliz. Comparto estas fotos que las he hecho para el recuerdo. Ya queda menos… ☺️🥰

Raquel, lunes 1-Abr-24 18 1
Elena
✨Prueba peluquería✨
Elena, El 10 de Marzo de 2024 a las 19:39

Holaa comu! Hice la prueba de peinado pero aún no había subido nada acerca de ello 😁 No es la prueba definitiva porque en esta veían que tipo de peinado me gustaba. Probamos diferentes opciones y me...

Laura, jueves 11-Abr-24 64 1
Irene
Zapatoss
Irene, El 28 de Enero de 2024 a las 15:56

¡Hola! Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!

Sara, sábado 11-May-24 202 7
C
Detalle para los niños - Pomperos primark
Claudia, El 16 de Enero de 2024 a las 10:49

Hola chicas!!! Estoy dándole vueltas a cositas de la boda y hoy estoy pensando el tema detallitos-regalos de los niños. Hace tiempo compré en Primark los pomperos que hacen pompas grandes. Mi idea es...

Luna, martes 16-Ene-24 16
Beatriz
Cómo pedir que hablen en la boda
Beatriz, El 20 de diciembre de 2023 a las 10:08

Hola a todas!! Vengo a ver si me podéis dar alguna ayuda: le queremos pedir a mi cuñado que lea/ diga unas palabras en la ceremonia, pero me gustaría decírselo de una manera especial….. alguna idea?...

Beatriz, martes 16-Ene-24 14
P
Kit de la despedida
Polina, El 25 de Noviembre de 2023 a las 18:11

Hola comu, esta tarde hemos estado haciendo algunas de las cosas que formaran parte del kit que les dare a mis amigas en la despedida. Os dejo foto a ver que os parecen🙃

Claudia, lunes 15-Ene-24 16 2
M
Caja de Kraft
Marta, El 15 de Enero de 2024 a las 08:28

Buenos días de lunes, chicas, esto va como un cohete. Os necesito ahora para la cuestión siguiente. Estoy en la búsqueda de cajitas kraft para meter los detalles tanto de chicas como de chicos, ni muy...

Alba, martes 16-Ene-24 12
C
Enamorada de mis invitaciones 100% caseras
Claudia, El 1 de Enero de 2024 a las 10:50

Hola chic@s!! FELIZ AÑO!! Ya tenemos nuestras invitaciones y no puedo estar más encantada con ellas! Las miro y las remiro y cada vez me gustan más. Las hemos diseñado 100% entre una amiga y yo, las...

Cristina, lunes 15-Ene-24 28
Elena
Cañones de mariposa 🦋
Elena, El 12 de Enero de 2024 a las 20:04

No me he podido resistir a estos cañones 🙈 Quedarán super bonitos en el día B. Por si a alguien le interesan son de AliExpress, nosotros hemos comprado el pack que vienen 10 pero hay más .🫶🏻¿Vosotros...

Alimuiba, sábado 17-Feb-24 41 2
Sandra
Montando Cajitas detalles invitados
Sandra, El 15 de Enero de 2024 a las 07:32

Me hace mucha ilusión enseñaros como van quedando los detallitos!!! Tenemos detalles para hombres y mujeres. Lo ponemos todo de esta manera en esas cajitas blancas y imprimí en cartulina blanca el...

Sandra, martes 16-Ene-24 27
Pilar
Vestido para pajes
Pilar, El 9 de Enero de 2024 a las 22:33

Hola!! Estoy buscando vestidos para las niñas que me acompañan, la idea de los niños la tengo clara pero estaba buscando vestidos no muy caros para niñas en internet. ¿Me aconsejáis algo?

Tania, viernes 5-Abr-24 33 9
Esther
Entrada al banquete
Esther, El 18 de diciembre de 2023 a las 03:31

Hola!! Nos cansamos en muy pocos días y a estas horas le estoy dando vueltas a la canción para entrar al banquete. Lo típico ahora es entrar con será perche ti amo, y si soy sincera cada vez q la he...

Esther, miércoles 24-Ene-24 17 2
P
Invitado espia
Polina, El 30 de diciembre de 2023 a las 13:46

Hola comu, hoy os enseño las cajas que hemos hecho para las cámaras desechables. Habra un invitado por mesa que la tenga. Ibamos a poner el nombre en la caja (para evitar que lo coja otra persona),...

Cristina, lunes 15-Ene-24 23 14
Cristina
Viaje Azores
Cristina, El 30 de Marzo de 2023 a las 12:12

Buenos días chicas, alguna se ha ido a las Azores y tiene una guía de aproximadamente 10 días? Nos vamos recién casados tras la boda allí

Rocio, miércoles 16-Jul-25 8 1
Juan
Buscando detalles y regalos para invitados que representen la tierra: Extremadura
Juan, El 15 de Enero de 2023 a las 23:19

¡Hola a toda la comunidad de bodas.net! Estamos planeando nuestra boda y queremos incluir algunos detalles o regalos para nuestros invitados que representen nuestra tierra, Extremadura. ¿Alguno de...

Claudia, viernes 15-Sep-23 11
C
Detalle invitadas
Claudia, El 22 de Mayo de 2023 a las 08:06

Hola a todos 😊 Es mi primera vez escribiendo en la comunidad aunque os leo hace bastante. Quería pediros ayuda con los detalles de invitadas. Para las chicas estamos haciendo unas pulseras con un...

Cristina, martes 23-May-23 16 1
A
Regalo a los padres y madres de los novios
Ajnv1, El 22 de Mayo de 2023 a las 12:34

Holaa, alguna idea que me puedan dar para regalar a mis padres y a mis suegros para el día de la boda?? Estoy un poco perdida quiero rwglar algo útil pensé en relojes pero se nos va de precio.......

Jorge, domingo 28-May-23 9
I
Precio regalos invitados
Irene, El 21 de Mayo de 2023 a las 16:24

Hola chicos! Una duda que me surge según miramos regalos de invitados. Los vemos desde 2 euros hasta 9 euros. ¿Cuanto es lo normal? Por qué algunos me parece que se quedan en nada.Gracias!

Irene, miércoles 24-May-23 31
M
Video
María, El 22 de Mayo de 2023 a las 01:08

Hola, tengo que hacer un vídeo de última hora con las fotos de nuestros familiares para darles una sorpresas! Algún programa de edición fácil y rápido por favor?

Laura, miércoles 24-May-23 8 1
Inés
Idea invitación boda diy
Inés, El 8 de Enero de 2023 a las 23:24

Hola! Dejo por aquí una idea de invitación hecha por nosotros por si sirve a alguien de inspiración. Hicimos un diseño en Canva que imprimimos nosotros y decoramos los sobres con flor paniculata y...

Laura, sábado 11-Ene-25 36 2

Grupos generales

Inspiración