Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día que lo vivimos todo Un día lleno de emoción, amor y magiaEl 2 de mayo amaneció con el cielo completamente negro. A pesar de haber rezado a Santa Clara y llevar huevos a las...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
5
Hola a todos, La verdad es que yo pensaba que me iba a librar de esto, pero no, han aparecido ya las pesadillas nupciales y es por ahora la misma en bucle... Mis primeras pesadillas consisten en que...
Hola! 💕 No puedo parar de ver contenido de bodas y veo mucho lo de los first looks. Era algo que había descartado porque creo que el momento de que se abran las puertas y ver al novio al altar bien...
Buenas chicas! Alguna que sepa alguna empresa de fiabilidad y calidad precio para el viaje de luna de miel en especial Tanzania Zanzíbar? Hemos pedido presupuesto en oiko travel the travel coach y...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Virginia
Hace 272 días
Participé en el post de Anna
Hace 324 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 327 días
Hola! 💕 No puedo parar de ver contenido de bodas y veo mucho lo de los first looks. Era algo que había descartado porque creo que el momento de que se abran las puertas y ver al novio al altar bien vestido y que él me vea a mí super arreglada por...
Grupos generales
Inspiración