Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

Primeras Pesadillas

Virginia, el 22 de Julio de 2025 a las 15:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31

Hola a todos,

La verdad es que yo pensaba que me iba a librar de esto, pero no, han aparecido ya las pesadillas nupciales y es por ahora la misma en bucle...

spam.gif

Mis primeras pesadillas consisten en que estoy muy agobiada, en que siento que no puedo abarcarlo todo, que tengo que controlar todo lo que pasa ese día y no doy a más.... Entonces llega el banquete, y ni como porque tengo que estar pendiente, no puedo ni estar con mi chica, nada... Y aparece un amigo con su esposa, vestido como si se fueran a la playa y me dicen que no les pongan plato porque se traen un McDonalds, entonces me enfado con ellos y él se va, entonces su esposa se desnuda de cintura para arriba y se pasea entre la gente. Le intento no dar importancia pero cuando llega el baile nupcial, lo tengo que parar porque me quedo estatua porque no sé bailar ni se que tengo que hacer...

¡Todo un show!

Y vosotros, ¿sois también team pesadilla nupcial?

31 Respuestas

Última actividad por Aida, el 2 de Agosto de 2025 a las 17:27
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto vaya pesadilla 🤣 Tranquila que eso no pasará!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo recordar que no tuve aunque los nervios que tenía no me dejan recordar bien jajaja eso sí me acuerdo que mi insomnio era día sí y día también
    • Responder
  • Nekane
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Asturias
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda 1 año y 1 mes para la boda y espero que este momento no llegue el de tener pesadillas… sé que estrés lo voy a tener porque es lo normal, pero si ya duermo mal de por si… jajajaj no lo aguantaré
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo llego a saber ¡no me caso! 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2025 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja! Vivimos en un delirio despiertas y dormidas!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Esa es una clásica!

Hoy fijate he soñado con que el día antes me recorría todas las mercerias para comprarme una tela y no la tenían en ninguna.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2025 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry Llevo varios meses soñando que ese día el vestido no está listo y mi peluquera no aparece.

Mi chico duerme a mi lado tan tranquilo jajajajajajaja.

• Responder
  • Cai_29
    Novia Habitual Junio 2026 Barcelona
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo así tan bestia no, pero si que he soñado que llegaba tarde , como que mi madre me decía ,niña espabila que te casas hoy y yo que no, que era al día siguiente.
    Luego mi pareja aparecía con el uniforme de trabajo y me decía que antes de casarnos tenía que arreglar un ascensor jajjaa.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecilla 🥲.
    Antes de dormir, respira profundamente, tres veces y piensa en todo lo bonito que tienes y que todo saldrá genial ! 😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Mayo 2025 Zaragoza
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy bueno al final son solo sueños!!!! Y como bien te dicen, todo irá bien!!!

Yo la peor que recuerdo es que mi vestido llevaba toda la espalda al aire y era que iba a la última prueba del vestido y me daba cuenta de que me había salido pelo en la espalda pero como un hombre lobo y me enfadaba con mi madre y mi prima por no haberme dicho nada, me agobiaba y buscaba corriendo sitios para hacerme el láser 😂😂😂😂

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiaiai qué de cosas!!! yo de momento he tenido sueños que cuando me levanto y se lo cuento a mi pareja nos reímos, espero que no cambie a modo ansioso... jajajaj

• Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2027 Zaragoza
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había tenido justo hasta hoy… que veía que quedaban 5 minutos para la boda y no estaba ni preparada ni nada… que agonía jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué imaginación!!
    Yo creo que cuanto más importancia le des a esos sueños más recurrentes van a ser. Seguro que el día de vuestra boda sale todo genial y no os lleváis ninguna sorpresa desagradable. Al final los sueños muestran muchas veces nuestras inseguridades y las de ese día son que queremos que todo el mundo se encuentre cómodo y que salga perfecto. No te rayes!!🥰
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja yo soñé algunas cosas pero ahora no sabría decirte…
    Supongo que eran cosas de la organización y tal
    Que fuerte tu sueño, muy surrealista
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabemos que el vestido se va a manchar si o si, son señales de que la boda ha ido bien.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no quiero verle nada 🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, yo los 4 meses antes de la boda eran pesadillas constantes. Alguna sí parecía muy realista pero la mayoría eran cosas absurdas, les hacía caso pues hasta cierto punto. No te preocupes que al final el día de la boda estará todo perfecto, y si hay algo que no lo está lo mejor es seguir como si nada, porque entonces es cuando tus invitados se dan cuenta. Mucho ánimo.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaajaja me meo con tu pesadilla!

Yo reconozco que, cuando empecé a organizar la boda, tenía más que ahora.

Pero de las últimas que tuve era que estaba a punto de entrar en el altar, con pijama, sin maquillar, peinar, vestir... un cuadro Smiley xd

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que me faltaba ya, tener pesadillas. Vivo pensando que me voy a manchar el vestido con una copa de vino, y estoy 24/7 con ese pensamiento. Ahora ya solo me falta que mientras estoy durmiendo también!!! socorro. Smiley cry

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios Virginia 😂😂😂😂 me río porque estoy igual... Cada noche una odisea. Dos de las más potentes eran... 1- que todo el mundo se aburría y que al día siguiente nos despertábamos y nadie había sacado ninguna foto 😂. La última fue la semana pasada que soñé que toda la familia nos decía bueno ya mañana es la boda... Y yo mañana??? Como que mañana?? Que va, aún no es la boda, y resultaba que si.. era al día siguiente, yo sin las uñas hechas, sin detalles, sin marcasitios.... Bueno una odisea... Jajajajaja me quedan dos meses... No quiero pensar cuando quede menos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja ay madre!
    Yo si que he tenido una pesadilla y es que yo tengo que bajar por unas escaleras para llegar al altar, y sueño que siempre me caigo 😭 espero que el día de la boda no me pase, me agarraré del brazo de mi padre como si no hubiese un mañana.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meo con lo del mcdonalss🤣🤣
    Yo solo tuve 1 y en ella resulta que me olvidaba el ramo jeje
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento no he tenido ninguna pesadilla, ¡y mira que empieza a quedarme poco!

Dicen que los sueños revelan secretos de nuestro subconsciente. Me pregunto qué representará lo de la mujer de tu amigo 😂 ¡Luego te costará mirarle a la cara sin reírte!

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, la verdad es que con los nervios lo que menos hace falta son pesadillas.

Yo me libré la verdad, raro en mi pero no tuve, a mi me vinieron las pesadillas nupciales después de la boda. Mi cerebro va con retardo el pobre jajajajaja

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido varias pesadillas, aunque también te digo que tuve un sueño súper bonito del día de la boda saliendo todo genial
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Vir! La verdad es que tu pesadilla es divertida. A ver yo tuve miles y eran casi todas una road moviendo porque siempre me querían casar con mi exmarido...pero siempre acababa encontrando a mi Mariano y sino me despertaba Jajajaja es terrible...
    Todo va a ir bien la cosa chicas es relajarnos y pensar que no podemos controlarlo todo. Qué es suficiente con qué nos casamos con la persona amada sea como sea la boda.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja madre mía que película, yo la verdad es q no las recuerdo pero alguna si q tuve
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como vaya a ser así de aquí a Noviembre ¡vamos apañadas!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahí es donde se notan mis preocupaciones: comer, disfrutar y que la gente se comporte.

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf Virginia vaya pesadilla!

La verdad es que yo ya he tenido varias por desgracia, tanto con la boda como con la luna de miel... Sobre las boda he tenido que todos los invitados llegaban tarde, otra que me lo pasaba tan bien que al día siguiente de la emoción de todo lo vivido, no me acordaba de nada.

Otra que las fotos que nos hacía el fotógrafo salíamos fatal, la mayoría borrosas, con caras raras.
    Y sobre la luna de miel, como nos vamos a Egipto estábamos tan cansados el segundo día que nos quedábamos dormidos y nos perdíamos la excursión a las pirámides 😅
    Espero que no tengamos muchas más de aquí a la boda, que tú y yo nos casamos en noviembre y aún nos quedan unos mesecitos🤣
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor que imaginación jajaja no creo que a nadie se le ocurra despelotarse en mitad de la boda tranquila. A mi también me pasaba pero era en plan que el vestido no era el mío o que no encontraba el ramo y cosas así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración