Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2024

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2025

362días 17hrs
Virginia
Primeras Pesadillas
Virginia, El 22 de Julio de 2025 a las 15:44

Hola a todos, La verdad es que yo pensaba que me iba a librar de esto, pero no, han aparecido ya las pesadillas nupciales y es por ahora la misma en bucle... Mis primeras pesadillas consisten en que...

Aida, sábado 2-Ago-25 31
Anna
First look? 👀
Anna, El 3 de Junio de 2025 a las 17:02

Hola! 💕 No puedo parar de ver contenido de bodas y veo mucho lo de los first looks. Era algo que había descartado porque creo que el momento de que se abran las puertas y ver al novio al altar bien...

Laia, miércoles 25-Jun-25 41
Laara
Luna miel Tanzania - Zanzíbar
Laara, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:06

Buenas chicas! Alguna que sepa alguna empresa de fiabilidad y calidad precio para el viaje de luna de miel en especial Tanzania Zanzíbar? Hemos pedido presupuesto en oiko travel the travel coach y...

Antonio, martes 11-Jun-24 32 7
Nuria
Viaje de novios safari
Nuria, El 2 de Marzo de 2024 a las 08:39

Hola chic@s. Me caso el año que viene y siempre he querido hacer un safari y algun dia de playa. Mi idea es ir unos 7 u 8 dias. Me han dicho que son de los viajes mas caros. Alguien que lo haya hecho...

Marta, domingo 10-Mar-24 28 5
Claudia
Vestidos de novia - Atelier de novias en Zaragoza
Claudia, El 2 de Marzo de 2024 a las 16:38

Buenos días chicas, me caso el año que viene y aún falta tiempo pero tengo una imagen bastante clara de lo que quiero de vestido y es un estilo bastante sencillo (sin estampados, pedrería o bordados)...

Carmen Belén, lunes 4-Mar-24 2 82 1

Grupos generales

Inspiración