Hola! 💕
No puedo parar de ver contenido de bodas y veo mucho lo de los first looks. Era algo que había descartado porque creo que el momento de que se abran las puertas y ver al novio al altar bien vestido y que él me vea a mí super arreglada por primera vez es mágico ✨, pero a raíz de ver tantas opiniones por internet tengo dudas... Algunas dicen que verse en privado es mucho más emotivo, que hacerlo con gente puede cortarte un poco el rollo...
También está lo de las fotos... Yo me caso a finales de noviembre y es una boda de tarde, con lo cual al salir de la Iglesia no habrá luz natural (ya lo tengo asumido). Hacer un first look privado nos permitiría hacer 4 fotos antes con un poco de luz aún.
Alguna ha hecho first look? Me podéis contar vuestra experiencia? Gracias 🫶🏻 Un beso
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...

Los invitados de la boda
Complementos para invitada de boda. ¡Eleva tu look!
Elegir bien los accesorios es clave para tener éxito en el estilismo. Así que si...

Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta de manga larga: todos los estilos para un...
Es la manga más elegante, que se lleva todo el año. Y tiene tantas variaciones...