Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Adicta Noviembre 2025 Barcelona

First look? 👀

Anna, el 3 de Junio de 2025 a las 17:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
Hola! 💕
No puedo parar de ver contenido de bodas y veo mucho lo de los first looks. Era algo que había descartado porque creo que el momento de que se abran las puertas y ver al novio al altar bien vestido y que él me vea a mí super arreglada por primera vez es mágico ✨, pero a raíz de ver tantas opiniones por internet tengo dudas... Algunas dicen que verse en privado es mucho más emotivo, que hacerlo con gente puede cortarte un poco el rollo...

También está lo de las fotos... Yo me caso a finales de noviembre y es una boda de tarde, con lo cual al salir de la Iglesia no habrá luz natural (ya lo tengo asumido). Hacer un first look privado nos permitiría hacer 4 fotos antes con un poco de luz aún.
Alguna ha hecho first look? Me podéis contar vuestra experiencia? Gracias 🫶🏻 Un beso

39 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 12 de Junio de 2025 a las 09:04
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2026 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no creo que haga eso, si que es verdad que queremos que haya dos fotógrafos uno donde se vaya a vestir él y otro conmigo. No se yo soy muy de pensar que si me ve antes de mala suerte
    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llámame clásica, pero creo que no hay nada más bonito que entrar por la puerta/arco que todo el mundo se gire, que suene la música, ir de la mano de tu padre/ el padrino de la boda y que tú futuro marido, con la emoción a flor de piel y guapísimo, te espere al final del camino.
    Me imagino una y mil veces ese momento y creo que ningún first look lo puede superar.

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos en el altar
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él prefiere directamente en el altar, pero porque es lo tradicional. Estamos sopesando todos los pros y los contras a ver si seguimos las mismas o cambiamosn de opinión pero creo que al final seguiremos la idea inicial que es en el altar
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encontraremos directamente en la iglesia. Creo que cuando te vea en ese momento, no hay nada ni nadie más.
    • Responder
  • Begoña
    Novia Habitual Junio 2025 Castellón
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros nos casamos en una semana y al principio íbamos a vernos directamente en el altar.
    Pero al final hemos decidido que saldremos uno de cada hotel que estaremos haciendonos las fotos y nos encontraremos en un punto de la calle principal del pueblo para subir juntos a la iglesia. Nos acompañaran a cada uno su grupo de amigos. Creo que quedarán muy bien las fotos y será muy emotivo... O eso esperamos...jeje
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de first look primero pero tu pareja que piensa de ello?
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es algo que veo muy americano, y creo que el momento que se crea en el altar, es mágico...

Lo que sí haré será un first look con mi yayo (padrino) que creo que será muy muy emotivo😍

• Responder
  • Claudia
    Novio Principiante Mayo 2025 Zaragoza
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰muchas gracias!!
    • Responder
  • Ele
    Novia Habitual Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a días!

Jajajajajaja
    First look,seguro que no!Nos casamos en la iglesia de toda la vida, ella en si misma es espectacular, pasillo larguísimo donde recorrerlo sin prisa.
    First touch,nos encanta la idea.Es una opción que no descartamos
    • Responder
  • Ele
    Novia Habitual Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy llorando como una magdalena....
    Es la alergia de estos días....
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Julio 2026 Zaragoza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué original y que bonito!! Estás preciosa, enhorabuena
    • Responder
  • Monte
    Súper Novia Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en invierno y vamos hacer una mezcla.

No nos vamos a ver pero nos aremos fotos juntos, dándonos la mano pero sin vernos.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Curiosa Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cosa super personal. Nosotros lo hemos hablado y preferimos vernos en el altar por primera vez y nos parece que es más sencilla la logística. Si hacéis first look tendréis que quedar en algún sitio primero, puede haber luz pero llover por ejemplo y después ir a la ceremonia. A mí me parece más complicado. Y elegir un sitio en interior para haceros un par de fotos después?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular Torre del Pino 😍🥰
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga mía lo hizo así con su marido, la verdad es que las fotos quedaron preciosas y super emotivas.

Yo en mi caso no lo hice y te digo lo mismo que MJ, yo yendo hacia el altar no existían los invitados para mi, solo miraba a mi marido y lo guapo que iba, él me vio y se emocionó y todo

Así que yo creo que las dos opciones son muy buenas, si que es cierto lo que dices de la luz, asi que por el tema fotos tal vez me decantaría por un first look

• Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos first touch, a trabes de una esquina justo antes de la ceremonia nos dimos la mano y pudimos hablar un poquito, pero sin llegar a vernos. Fue un momento muy especial!

First look? 👀 1

• Responder
  • Claudia
    Novio Principiante Mayo 2025 Zaragoza
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé por lo civil e hicimos todo en la finca, mi chico desde el primer momento me propuso hacer el first look, yo era un poco reacia al principio porque quería vivir el “momento altar”, finalmente lo hicimos y os puedo decir que fue un momento precioso, íntimo y muy nuestro… esos 10 minutos fue el único momento de la boda que estuvimos tranquilos y solos… no se me olvidará nunca cuando se giro y me miró❤️ estábamos temblando de nervios y fue abrazarnos y saber que todo iba a ir bien, los dos nos relajamos y ls ceremonia empezó con nosotros ya más tranquilos, aún así el reencuentro en el altar fue emotivo de igual modo! Yo SÍ que os lo recomiendo 🤗First look? 👀 2

First look? 👀 3

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí la idea del First look no me acaba, creo que es más mágico el encuentro en el altar. Por tema fotos, si has contratado un buen profesional la luz es lo de menos.

• Responder
  • Izabela
    Novia Habitual Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también nos estamos planteando el first look, aunque por otros motivos. Por casarnos en el ayuntamiento, nos tenemos que ver antes en la plaza delante de los invitados, a ver si se me ocurre algún sitio en el que vernos los dos solos, sin tanta gente. 🤭

Entiendo lo que cuentas, de repente se te llenan las redes sociales con contenido de bodas y entran las ganas de añadir (aún) más cosas al día de la boda. 😅

• Responder
  • Adriana
    Embajador@ Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroooooo!! ES VUESTRA FECHAAAA Smiley love Smiley love

Tenéis tiempo para organizarlo, asique podéis sopesar pros y contras jajajaja Ya nos contaréis! Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es verdad que la salida aún era de día pero ya en el cóctel al final tenemos de noche y muy bien
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Junio 2026 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna, pues yo también me lo llevo planteando desde que supe de la opción del first look. Antes de tener planes de casarnos no sabía ni que existía algo así. Al principio me gustó mucho la idea pero luego pensándolo más meditadamente, no me acabo de convencer.
    Logísticamente nos viene bien hacerlo, porque así después podemos ir en un descapotable juntos echando humos de colores y con pitos haciendo ruido hasta el lugar donde vamos a celebrarlo todo. Y también por el momento íntimo los 2 sólos, darnos alguna sorpresa quizás y hacernos fotos. Aún estoy valorándolo y también busco experiencias para ver si me ayudan a convencerme del todo.
    Mi comentario no es de mucha ayuda pero a lo mejor podríamos compartir ideas si algún día encuentramos algo en algún foro, o se nos ocurre algo a nosotras o a alguna amiga.
    Has pensado en dónde lo haríais? Te has imaginado el momento en cómo sería? Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si. Que es un momento especial lo hagas como lo hagas. Lo importante es que te vas a casar con tu pareja y a disfrutar de ese momento con los tuyos.
    • Responder
  • Yoli
    Novia Principiante Octubre 2026 Madrid
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la opción del First look, nosotros por logística no podemos pero es una idea muy emotiva
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí para eso estamos aquí. Pero en este caso creo que las dos opciones son muy románticas
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Elegimos fecha a finales de año porque nos gusta esquiar y en nuestra luna de miel es lo que vamos a hacer. También sabíamos que queríamos una boda de tarde así que tenemos que aceptar la falta de sol... Aunque la hiciéramos un poco más pronto el resultado sería el mismo porque el sol empieza a ponerse muy pronto en noviembre, y para unos minutos más de luz no vale la pena alargar la boda. Lo que pasa es que cuando reservamos fecha no sabía de la existencia del first look y ahora, después de ver experiencias de parejas, es cuando me planteo la opción ya que como la sesión de fotos dura un rato sí nos pillaría en los últimos rayos de sol.

Sigo teniendo muchas dudas pero cuando tome una decisión os lo haré saber, me sirven mucho todos vuestros consejos ☺️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya 🫶🏻 pero me ayuda ver la perspectiva de otras personas, a lo mejor están teniendo en cuenta cosas que yo no... La verdad es que hay tantas cosas en las que pensar y que organizar y tantísimas opciones diferentes que me agobio un poco
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que bonito lo que le escribiste! Me hace pensar que al final cualquier momento es mágico porque estás con tu pareja y estáis viviendo el momento más feliz de vuestras vidas 💕
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que me tranquiliza esto de la luz... Es algo que me preocupaba mucho porque no he sido capaz de encontrar ninguna foto de novios saliendo de la Iglesia a oscuras y me cuesta imaginarme cómo van a quedar
    • Responder
  • Adriana
    Embajador@ Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a encontrar mil videos con mil opciones y cosas a poder hacer en tu boda... Pero tiene que ser algo que a ambos os apetezca. Entiendo que además lo dices por el tema de las fotos y seguro que lo habéis elegido así por algún motivo... Pero ¿no podéis hacerlo antes para que tengáis buena luz? El tema del first look es muy personal y si finalmente no pensáis en hacerlo podéis haceros fotos mientras están en el cóctel o incluso una preboda donde puedas ver mejor el tema de la luz, la localización... ¿Con qué os sentís cómodos ahora después de tantos videos y leyendo los comentarios de las compañeras? ¿Qué os llama más?
    • Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tu te sientas más cómoda, lo que a tí te haga más ilusión.

Nosotros por ejemplo, vamos a dormir esa noche separados, para nosotros el momento entrada al alatar es el momento en el que caminas hacia la persona que has elegido pasar el resto de tu vida. En las demás bodas he visto que el resto del mundo no importa cuando caminas hacia el altar. Verse en casa tambien me parece especial, nosotros sopesamos y nos pareciió más especial en la inglesia. En lo que respecta a las fotografías, durante la sesión de fotos de después podeía hacer tambien fotos bonitas de día, además estareís más tranquilos, sin tantas lagrimas para hacer las fotografías, jajaja.

Pero de verdad lo que vosotros creais que es mas especial para vosotros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración