Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
🦸🏻👩🏻❤️💋👨🏻🐾🐾🪐🩵
- Novia Máster
- 12.759 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
Hola chicas, ¿Cómo van los preparativos? Bueno, nosotros estamos planificando nuestra luna de miel. Nos casamos el 12 de Diciembre de este año, y el destino escogido será París. Aprovechando el viaje...
¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Me gustaría saber si vosotras sois seguidoras de algún Canal de Youtube y de cual. Seguro que muchas chicas que lo seguís os aportan un millón de ideas y...
... Y bajando! Justo ayer, haciendo cosas de la boda, lo hablábamos. El tiempo vuela a la velocidad de la luz, hace nada el marcador estaba a 365 y hoy rozando los 200! Es increíble, estamos súper...
¡Hola chica! ¿Cómo van esos preparativos? Nosotros, hace tiempo, decidimos que vals nos gustaría bailar: La Bella Durmiente o El Lago de los Cisnes. Este momento es muy especial para nosotros, puesto...
¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Teníamos interés por saber quién más se casaba el mismo día que nosotros en Valencia para compartir ideas e inquietudes. También podemos hablar sobre los...
A todas las madres, mujeres valientes capaces de traer al mundo, con mucho amor, a seres maravillosos. Aportáis tanta sabiduría, ternura, delicadeza, cariño,... Hoy es vuestro día, y que menos que...
¡Hola chicas! A día de hoy, sigo la búsqueda de zapatos nupciales! Este fin de semana seguimos con los preparativos, así que quiero aprovechar para buscar estos zapatos, están totalmente en la línea...
¡Hola chicas! Ya tenemos nuestras invitaciones, recién saliditas del horno y listas para entregar! ¡Qué ilusión nos hace! Esto es un no para de preparativos, nos encanta! ¿Vosotras ya tenéis las...
¡Hola novi@s! : A ocho meses de nuestra boda, estamos súper impacientes, con una sensación repleta de felicidad! El hecho de ver bodas de amigos nos despierta mariposillas en el estómago, nervios,...
Novi@s 2015, últimas Pascuas de solter@s! Qué nervios, emoción, ilusión y ganas!! Estaría genial compartir nuestros planes A disfrutarlas chic@s! ¡Un besito y felices vacaciones!
Hola chicas, ¿Vosotras que detallitos tenéis pensado para los invitados? Nosotros hemos pensado en velitas, jaboncitos o mini perfumes. Cualquiera de ellos en cajitas estilo "Tiffany". Tampoco estamos...
Chic@s, ¿Cómo van los preparativos? Estamos pensando en hacer una Preboda marinera en Valencia (estamos pensando en El Puig, Puçol: la Marjal dels moros, Las Arenas o en El Saler). Aunque la boda es...
Bueno chicas, ya tengo mis zapatos de novias y mis bailarinas (todo en el mismo tono del vestido). Son muy clásicos como quería, estoy contentísima con el conjunto! ¿Vosotras ya los tenéis también?...
¡Hola chicas! Bueno, una vez cerrado tema Iglésia y banquete, en breves arrancaremos con las invitaciones, para así poder repartirlas antes de verano a ser posible. Nos encantaría que fueran de estilo...
Hola chicas, ¿Alguna pondrá cupcakes junto a la tarta nupcial? Contemplamos la posibilidad de incrementar cupcakes además del pastel con colores en tonos rosa pastel, turquesa o directamente los Red...
¡Hola chic@s! Estamos mirando diferentes tipos de conos de pétalos y arroz. El estilo que buscamos es similar al de las fotos, con tonos crema o azul turquesita, incluso quizás con el toquecillo del...
¡Hola chic@s! ¿Cómo van esos preparativos?¿Muchos nervios e ilusión? Nos gustaría saber si alguien más se casa en la Iglesia de María Inmaculada-Vera (Valencia). Es realmente maravillosa, además de...
¡Hola chic@s! ¿Cuántas novias valencianas nos casamos en 2015? El objetivo de este debate es poder compartir dudas, ideas,... Nosotros daremos el gran paso el 12 de Diciembre de este año. ¿Y vosotras?...
¡Hola chic@s! Bueno, los preparativos van viento en popa. Hoy le estábamos dando vueltas al tema de las cestitas para las arras y los anillos. Normalmente, se llevan con cestas redondas de mimbre....
Novias valencianas 2015, ¡Nuestras últimas Fallas de solteras!¡Qué nervios! ¡Toca disfrutarlas a tope con nuestros futuros maridos y seres queridos! ¡Visca Valéncia!
¡Hola chic@s! Mi futuro marido y yo, nos acabamos de enterar de que, el día 28 de Febrero, se va a realizar una feria de novi@s en l'Albufera, concretamente en el restaurante Nou Racó, en el Palmar...
¡Hola chic@s! Bueno, como decimos los valencianos, ¡Quina emoció! : Mañana, días 21-22 de Febrero,comenzamos los cursillos prematrimoniales en la Iglésia de los Ángeles (Valencia) junto a quince...
¡Hola chic@s! Nos casamos el 12 de Diciembre de este año (2015) y, tras visitar una cantidad considerable de restaurantes, tenemos claro tres sitios: El Coso del Mar, Silken y Viher (Valencia y...
¡Hola chic@s! Bueno, nosotros no tenemos una "temática" como tal, fijada en una única cosa. Variarán pues algunos elementos. Ambos somos muy clásicos, arraigados a otra época. Nos produce una...
¡Hola chic@s! ¿Cómo van esos preparativos? Aunque ya se que somos poquit@s, no veo mucho movimiento de novi@s que se casen Diciembre 2015! ¿Alguien para Diciembre?¿En Valencia?¿El 12? ¡Un besito!
Chic@s, ya hemos dejado atrás el número 300 para pertenecer al grupo de los 200 días! Cuenta atrás: 43 semanitas! Qué sensación más entrañable y bonita, el tiempo vuela! ¿Alguien más se sube al tren...
¡Hola chic@s! ¡Hoy hemos tenido una tarde más llena de preparativos! Ya tengo pues mis perlitas para el gran día: pendientes, cadenita y pulsera. Todo muy sutil, clásico y acorde con el vestido....
¡Hola chic@s! Este Sábado será, para muchas parejas, el último 14 de Febrero como solteros, ¡Qué emoción!¡Hay que celebrarlo! Propongo subir fotos de vuestro día de los enamorados, escapadas,...
¡Hola chic@s! Estamos mirando lugares donde hacernos las fotos el día de la boda. Casualmente, el año pasado fuimos al cine de verano de Port Saplaya y cruzamos por la maravillosa y pequeña Venecia...
¡Hola a todas! Me llamo Cristina. El motivo por el cual me pongo en contacto con vosotras es el siguiente: la danza durante el embarazo. Estoy realizando un estudio y me encantaría saber vuestras...
¡Hola chic@s! ¿Dónde se puede conseguir un bonito libro de firmas? Somos de Valencia, pero si existe algún sitio chulo vía internet, fenomenal también! ¡Gracias!
¡Hola chic@s! ¡Ya tenemos nuestras alianzas! ¡Imposible dejar de mirarlas, mirarnos y sonreir! Son de la Joyería M. Seoane (Valencia) y, añadir que estamos súper contentos con el resultado! Cada...