Ir al contenido principal
Cris
Cris

'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

1348días 6hrs

46
Miriam
prueba de Menú!!
Miriam, El 28 de Agosto de 2022 a las 16:14

Que ilusión!!! Ayer me llamaron de la Hacienda donde celebro la boda, para ver si teniamos disponible el día 4 de Septiembre para nuestra prueba de menú, nos ha venido genial porque mi disponibilidad...

Nuria, martes 20-Sep-22 31
Marina Valle Mena
Vestido y baile nupcial
Marina Valle Mena, El 26 de Agosto de 2022 a las 10:50

Buenos días, Llevo ya muchos días con dudas y miedos con respecto a realizar el baile, una bachata, con un traje de corte A palabra de honor. Me preocupa mucho no poder hacerlo bien por culpa del...

Marina Valle Mena, miércoles 14-Sep-22 22
N
Viernes, domingo o cambio el sitio
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:21

Ayer me llevé el disgusto de que el sitio que quiero tiene todos los sábados cogidos. Me quería casar el 24/06, que es San Juan (en Cataluña se celebra mucho la noche del 23). Ahora tengo que escoger...

Nina, viernes 2-Sep-22 50
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Tipos de 🪑 para el banquete 💒
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 27 de Agosto de 2022 a las 04:09

Hola guapos y guapas 😍, como sabréis hay variedad en las sillas del banquete.¿cuáles tendréis vosotr@s?, nosotros tuvimos las tiffany, me parecen muy elegantes. Os dejo aquí algunos ejemplos de sillas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 21-Sep-22 38 1
Miriam
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Miriam, El 24 de Agosto de 2022 a las 20:05

¡Hola comu! 👋 Hoy quiero aprovechar para haceros una pregunta muy importante: ¿Quién os acompañará en la mesa presidencial? Vuestros padres, hermanxs, hijxs......

Nuria, lunes 19-Sep-22 65
Silvia
2 años
Silvia, El 24 de Agosto de 2022 a las 08:25

Hola!!! Se que a much@s os parecerá una locura pero hoy al ver que el marcador pone 730 días, justo dos años y estaremos en nuestro gran día, me entró un cosquilleo en el estómago... Tengo muchísima...

Nuria, martes 20-Sep-22 73 1
Sara
Preparativos de la boda.
Sara, El 19 de Agosto de 2022 a las 15:59

Os cuento, nosotros nos casamos en Julio de 2023 y empezamos a planear la boda con mucho ritmo, era un no parar de mirar proveedores, contratar, leer opiniones... Os cuento lo que tenemos ahora mismo:...

Lucía, lunes 19-Sep-22 43
Sonia
8 horas!!!
Sonia, El 20 de Agosto de 2022 a las 05:02

Buenos días comunidad bonita!!!!! Creo q será mi último post antes de la boda!!!! Ainsssss ya no puedo dormir, tengo la peluquería en una horita...

Clara, sábado 20-Ago-22 18
N
Hola, ¿alguien organiza o ha organizado la boda en su propia casa/finca o en la de algún conocido? Me lo estoy planteando y me da pánico que sea demas
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 15:57

Boda (convite) en casa

Se puede hacer fácilmente

50%

89 votos

Es casi imposible!

50%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Sep-22 30 1
Carmen
Ayuda cancán
Carmen, El 19 de Agosto de 2022 a las 18:11

Pues ya le he dado el “si quiero” a mi vestido. Ahora me queda una duda, si ponerle cancán o no. La tela es de seda, puede que tipo mikado o crepé, es como “tiesa” pero muy liviana, pero no sé si le...

Carmen, lunes 22-Ago-22 36
Laura
Mi tocado de Cala by Lilian ♥️
Laura, El 19 de Agosto de 2022 a las 19:54

Hola comuu bonita!!! Sé que ando un poco perdida pero leo casi todo lo que posteais y os escribo cuando tengo ratitos libres…pero es que esto es ya la recta final y es un no parar!!! Me quedan 42 días...

Nuria, miércoles 21-Sep-22 94 2
Verónica
Muy muy chof... 🥺👎 Modo desahogo
Verónica, El 18 de Agosto de 2022 a las 13:39

Buenas! Está misma mañana os contaba que tenía cita hoy para reservar el día en el sitio que más nos flipaba... Pues bien a ido cayendose todo como un castillo de naipes según avanzaba la cita......

Ana, viernes 19-Ago-22 39
Silvia&Alberto
Llegada novia
Silvia&Alberto, El 18 de Agosto de 2022 a las 17:19

Hola! Ya va quedando poquito y nos hemos puesto a pensar en cómo entrar a la Iglesia etc. y me ha surgido una duda, ¿cómo lo vais a hacer (o habéis hecho) vosotr@s? 1- el novio espera fuera con los...

Marta, miércoles 31-Ago-22 45
Clau
Vestido Novia outlet comprado
Clau, El 18 de Agosto de 2022 a las 19:33

Hola comu, tengo una duda, a ver si alguna le haya pasado lo mismo, me compre el vestido de novia de Vertize Gala, es precioso , solo que el bajo esta sucio, me han dicho q no hacia falta lavarlo ya...

Cristina, domingo 21-Ago-22 23
Laura
La ceremonia: ¿en exterior o interior?
Laura, El 18 de Agosto de 2022 a las 15:05

¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que darán el 'Sí, quiero' al aire libre mientras que otras prefieren hacerlo en un lugar cubierto 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Ceremonia en exterior o...

Exterior

69%

212 votos

Interior

31%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Sep-22 59
Laura
¿Cuánto marca vuestro contador ahora mismo? 😎
Laura, El 18 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic tac... ¡Los días pasan y un evento muy especial está a la vista! 😍 Y seguro que esta semana has hecho la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¿Cuántos días marca tu contador...

Jennifer, jueves 25-Ago-22 72
Victoria
Como decir no
Victoria, El 18 de Agosto de 2022 a las 00:54

Hola chicas os cuento tengo un cuñado que esta empezando en la fotografía tiene 19 añitos , al ser un dia tan importante yo no me fio la verdad y he contratado un profesional, el muchacho no hace mas...

Idoia, lunes 10-Oct-22 78
Sonia
Cuenta atrás
Sonia, El 18 de Agosto de 2022 a las 07:53

Madre mia!!!! En que momento ha pasado el tiempo tan rápido?? Llevo un par de días muy agobiada por todas las cosas pendientes.... Pero hoy me he levantado con otra actitud ( menos mal) Hoy empiezan...

Nuria, lunes 19-Sep-22 22
Jennifer
Temática de boda
Jennifer, El 16 de Agosto de 2022 a las 13:37

Hola a dod@s! Quería preguntar sobre las temáticas de las bodas... estamos súper perdidos en este tema Gracias!!

Rocío, jueves 18-Ago-22 46
Miriam
Dudas baile nupcial
Miriam, El 16 de Agosto de 2022 a las 14:34

Tengo dudas con el baile de novios…mi idea era bailar la canción hasta que termine el primer estribillo y ya justo ahí que el dj cambie a una canción rollo reggaeton para que todo el mundo empiece a...

Cristina, domingo 21-Ago-22 38
Sheila
imprescindible en boda
Sheila, El 16 de Agosto de 2022 a las 18:12

Buenas tardes comu soy nueva por aquí , me caso el año que viene y ya estoy como loca pensando en todo lo de la boda . Tenemos un presupuesto normal-bajo entonces me gustaría que no faltara nada...

Clara, martes 30-Ago-22 34
T
No se si quiero damas de honor
Triana, El 16 de Agosto de 2022 a las 17:00

No sé si quiero tener damas. Creo que si entran antes que la novia le pueden quitar protagonismo y tampoco tengo muy claras que tareas tienen. Opiniones??

Damas sí

21%

81 votos

Damas no

79%

298 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Sep-22 55
Laura
¿Arroz negro o fideuà en el aperitivo? 😋
Laura, El 16 de Agosto de 2022 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y...

38%

119 votos

62%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Sep-22 35
David
Dudas sobre alojamiento y vuelta a casa
David, El 14 de Agosto de 2022 a las 16:22

Hola a todos, Es mi primer post por aquí, asique antes de nada agradeceros que lo leáis y si podéis, contestar sobre la duda con vuestras experiencias. Bien, el tema es el habitual en las bodas, como...

Nuria, jueves 15-Sep-22 20
Laura
¿Dónde os casáis? 😍
Laura, El 13 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Vuestra ciudad natal, el lugar en el que os conocisteis o que tiene un significado especial para vosotrxs... ¡Hoy quiero saber dónde daréis el 'Sí, quiero' y porqué habéis escogido esa...

Sarah, martes 16-Ago-22 49
Patri_Pata
Ansiedad y agobio
Patri_Pata, El 14 de Agosto de 2022 a las 11:06

Buenas a tod@s! Estoy a 20 días de la boda.. Y aún quedan pequeñas cosas que hacer.. Lo que me está pasando no se si le a pasado a alguien y si es normal.. Estoy teniendo mucha ansiedad (cosa que...

Cristina, lunes 22-Ago-22 26
Laura
Os cobra transporte el catering?
Laura, El 13 de Agosto de 2022 a las 00:48

Nuestro catering nos cobra 900€ + 21% de iva por el transporte y logística de mover todo el mobiliario y decoración a la finca donde lo celebramos. Es verdad que hay 50 km de distancia pero lo veo una...

Si

19%

32 votos

No

81%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Ago-22 24
Laura
¡Expulsa 1 de estos 3 altares!
Laura, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Escoger el altar ideal en el que pronunciaréis las palabras mágicas será una tarea importante a tener en cuenta ya que en él daréis por válido vuestro matrimonio 😍 En función de tu...

Víctor, jueves 10-Abr-25 694
Laura
¡Expulsa 1 de estos 3 banquetes!
Laura, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:05

Comunidad, ¡Seguimos jugando y expulsando opciones! 🧡 A continuación os mostramos 3 banquetes totalmente diferentes 😎 ¿Cuál de ellos no tendríais en vuestra boda y por qué? 👇 Banquete 1 Banquete 2...

Víctor, jueves 10-Abr-25 751
Laura
Save the date por whatsapp
Laura, El 12 de Agosto de 2022 a las 13:12

Hola a todos!!! Tenemos pensado enviar los Save The Date por whatsapp, hoy en día todo el mundo usa whatsapp y vemos un gasto innecesario de tiempo y dinero el sacar los save the date en papel y...

Cristina, viernes 14-Oct-22 52
Paula
Perros en la celebración: ¿sí o No?🐶
Paula, El 12 de Agosto de 2022 a las 01:04

Hola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo...

Perros SI 🐶

43%

182 votos

Perros NO ❌

57%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Feb-25 83
M
Falla gente cercana ¿cambian las relaciones antes y después de la boda?
MND, El 25 de Julio de 2022 a las 12:10

Tento la sensación de que nos va a fallar gente muy importante sin razón de peso, sobre todo amigos de la infancia o amigos de la familia que me han visto crecer. ¿Os pasó algo similar? ¿cómo es...

Maria, lunes 1-Sep-25 41

Grupos generales

Inspiración