'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Que ilusión!!! Ayer me llamaron de la Hacienda donde celebro la boda, para ver si teniamos disponible el día 4 de Septiembre para nuestra prueba de menú, nos ha venido genial porque mi disponibilidad...
Buenos días, Llevo ya muchos días con dudas y miedos con respecto a realizar el baile, una bachata, con un traje de corte A palabra de honor. Me preocupa mucho no poder hacerlo bien por culpa del...
Ayer me llevé el disgusto de que el sitio que quiero tiene todos los sábados cogidos. Me quería casar el 24/06, que es San Juan (en Cataluña se celebra mucho la noche del 23). Ahora tengo que escoger...
Hola guapos y guapas 😍, como sabréis hay variedad en las sillas del banquete.¿cuáles tendréis vosotr@s?, nosotros tuvimos las tiffany, me parecen muy elegantes. Os dejo aquí algunos ejemplos de sillas...
¡Hola comu! 👋 Hoy quiero aprovechar para haceros una pregunta muy importante: ¿Quién os acompañará en la mesa presidencial? Vuestros padres, hermanxs, hijxs......
Os cuento, nosotros nos casamos en Julio de 2023 y empezamos a planear la boda con mucho ritmo, era un no parar de mirar proveedores, contratar, leer opiniones... Os cuento lo que tenemos ahora mismo:...
Buenos días comunidad bonita!!!!! Creo q será mi último post antes de la boda!!!! Ainsssss ya no puedo dormir, tengo la peluquería en una horita...
Boda (convite) en casa
¿Por qué elegiste ''?
Pues ya le he dado el “si quiero” a mi vestido. Ahora me queda una duda, si ponerle cancán o no. La tela es de seda, puede que tipo mikado o crepé, es como “tiesa” pero muy liviana, pero no sé si le...
Hola comuu bonita!!! Sé que ando un poco perdida pero leo casi todo lo que posteais y os escribo cuando tengo ratitos libres…pero es que esto es ya la recta final y es un no parar!!! Me quedan 42 días...
Buenas! Está misma mañana os contaba que tenía cita hoy para reservar el día en el sitio que más nos flipaba... Pues bien a ido cayendose todo como un castillo de naipes según avanzaba la cita......
Hola! Ya va quedando poquito y nos hemos puesto a pensar en cómo entrar a la Iglesia etc. y me ha surgido una duda, ¿cómo lo vais a hacer (o habéis hecho) vosotr@s? 1- el novio espera fuera con los...
Hola comu, tengo una duda, a ver si alguna le haya pasado lo mismo, me compre el vestido de novia de Vertize Gala, es precioso , solo que el bajo esta sucio, me han dicho q no hacia falta lavarlo ya...
¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que darán el 'Sí, quiero' al aire libre mientras que otras prefieren hacerlo en un lugar cubierto 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Ceremonia en exterior o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Tic, tac, tic tac... ¡Los días pasan y un evento muy especial está a la vista! 😍 Y seguro que esta semana has hecho la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¿Cuántos días marca tu contador...
Hola chicas os cuento tengo un cuñado que esta empezando en la fotografía tiene 19 añitos , al ser un dia tan importante yo no me fio la verdad y he contratado un profesional, el muchacho no hace mas...
Madre mia!!!! En que momento ha pasado el tiempo tan rápido?? Llevo un par de días muy agobiada por todas las cosas pendientes.... Pero hoy me he levantado con otra actitud ( menos mal) Hoy empiezan...
Hola a dod@s! Quería preguntar sobre las temáticas de las bodas... estamos súper perdidos en este tema Gracias!!
Tengo dudas con el baile de novios…mi idea era bailar la canción hasta que termine el primer estribillo y ya justo ahí que el dj cambie a una canción rollo reggaeton para que todo el mundo empiece a...
Buenas tardes comu soy nueva por aquí , me caso el año que viene y ya estoy como loca pensando en todo lo de la boda . Tenemos un presupuesto normal-bajo entonces me gustaría que no faltara nada...
No sé si quiero tener damas. Creo que si entran antes que la novia le pueden quitar protagonismo y tampoco tengo muy claras que tareas tienen. Opiniones??
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, Es mi primer post por aquí, asique antes de nada agradeceros que lo leáis y si podéis, contestar sobre la duda con vuestras experiencias. Bien, el tema es el habitual en las bodas, como...
¡Parejitas! Vuestra ciudad natal, el lugar en el que os conocisteis o que tiene un significado especial para vosotrxs... ¡Hoy quiero saber dónde daréis el 'Sí, quiero' y porqué habéis escogido esa...
Buenas a tod@s! Estoy a 20 días de la boda.. Y aún quedan pequeñas cosas que hacer.. Lo que me está pasando no se si le a pasado a alguien y si es normal.. Estoy teniendo mucha ansiedad (cosa que...
Nuestro catering nos cobra 900€ + 21% de iva por el transporte y logística de mover todo el mobiliario y decoración a la finca donde lo celebramos. Es verdad que hay 50 km de distancia pero lo veo una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Escoger el altar ideal en el que pronunciaréis las palabras mágicas será una tarea importante a tener en cuenta ya que en él daréis por válido vuestro matrimonio 😍 En función de tu...
Comunidad, ¡Seguimos jugando y expulsando opciones! 🧡 A continuación os mostramos 3 banquetes totalmente diferentes 😎 ¿Cuál de ellos no tendríais en vuestra boda y por qué? 👇 Banquete 1 Banquete 2...
Hola a todos!!! Tenemos pensado enviar los Save The Date por whatsapp, hoy en día todo el mundo usa whatsapp y vemos un gasto innecesario de tiempo y dinero el sacar los save the date en papel y...
Hola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo...
¿Por qué elegiste ''?
Tento la sensación de que nos va a fallar gente muy importante sin razón de peso, sobre todo amigos de la infancia o amigos de la familia que me han visto crecer. ¿Os pasó algo similar? ¿cómo es...