Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2023 Tarragona

Viernes, domingo o cambio el sitio

Nina, el 26 de Agosto de 2022 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Ayer me llevé el disgusto de que el sitio que quiero tiene todos los sábados cogidos. Me quería casar el 24/06, que es San Juan (en Cataluña se celebra mucho la noche del 23). Ahora tengo que escoger entre hacerlo el viernes 23 (dejando a los invitados sin verbena), o el domingo 25 (trabajando todos los invitados el día siguiente). También puedo cambiar el sitio, pero ya no sería en la playa que era nuestro sueño. ¿Qué opináis?

50 Respuestas

Última actividad por Nina, el 2 de Septiembre de 2022 a las 15:58
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí seguimos con el mismito dilema. La idea de hacerlo en casa también nos ha gustado, pero lo que nos está costando infinito es saber CUÁNTO CUESTA HACER LA BODA EN CASA. Es decir: el catering será el mismo precio, las flores también... Pero cuánto cuesta que te instalen la luz, el equipo de sonido, el generador, y lo de la carpa (que no he entendido si es obligatoria tenerla por si acaso, o incluso tienes que desplegarla obligatoriamente). Y no sé si me dejo algo que también sea necesario para acondicionar el lugar. Baños no será necesario, por suerte, porque será una boda pequeña (alrededor de 70 invitados), y hay tres baños. Intento contactar con algún proveedor de organización de eventos, pero no he dado de momento con ninguno que me sepa orientar en cuanto a precios de cada una de estas cosas. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida. La boda es en Tarragona.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapa, me alegro mucho❤️❤️❤️🌺🌺🌺.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya les he escrito, y a la Cucanya también. Nos hacía mucha ilusión que hubiera el mar cerca.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, se llama La cúpula Garraf perdona❤️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿La cúpula del Garraf o La Cucanya por ejemplo?.
    También te puedo recomendar el nuestro que es un sitio increíble con un personal maravilloso y una comida estupenda, pero no es de playa, pero es precioso, se llama: Mas Llombart❤️.
    De nada guapísima ❤️.
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que el top te refieres al castell de tamarit. Ese es una PASADA, aunque caro tambien, dependerá de tu presupuesto. Puedes mirar tambien en restaurantes de la zona de mataró ahí te diría que hay bastantes o más tirando para Valencia (dependiendo de la disponibilidad de desplazamiento de los invitados). En l’Ametlla de Mar también hay un hotel y se hace en la playa la ceremonia. El tema es que los sábados de junio están super cogidos… si ves que no hay, coge el sitio que te gusta en viernes, que además por ser viernes será más barato. Ánimo, seguro que todo saldrá bien 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Conoces alguno? Todos los que he mirado tienen todos los sábados cogidos Smiley sad Muchas gracias por la ayuda

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el mismo precio, pero es que no hay ningún sábado libre Smiley sad

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu mensaje. Lo cierto es que lo he visto en persona y además ya listo para un evento, y es una pasada. Pero es que el problema es que no encuentro ningún otro que sea en la playa! He encontrado algunos por la zona que son "cerca" de la playa. Pero ninguno tiene disponibilidad para el 24/06 ni para ningún sábado de junio. Si conoces alguno me interesa mucho saberlo! De nuevo muchas gracias.

    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que viernes 23 está bien. De todos modos estoy segura que puedes mirar más lugares de banquetes en la playa. Prueba de ver algunos más (muchas veces nos dejamos llevar por las fotos pero lo mejor es ir y verlo ya que hay sitios que pueden sorprender) y si ninguno te convence, el 23 a mi me parece bien, los que realmente les haga ilusion ir irian hasta el día de navidad 😂😘🥰
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazlo viernes 23 de todos modos tus invitados aunque te casaras el 24 tampoco tendrían verbena porque se reservarían un poco para el día siguiente... Yo el 25 lo veo peor día la verdad porque al día siguiente trabajar es un fastidio

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues viernes 23 así, si la verbena es hasta el amanecer, podéis tener boda, barra libre y verbena
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente casarse en viernes o domingo me parece fastidiar a los invitados. Domingo trabajas al día siguiente y viernes algunos (sino muchos) tendrán que pedirse un día de vacaciones para que puedan llegar.
    Lo suyo son los sábados y todos contentos, aún que salga más caro
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de sitio o incluso de fecha, porque yo soy muy de bodas en sábado (yo me casé en sábado) pero si realmente quieres hacerlo en ese sitio y por esas fechas, elegiría viernes sin duda. El domingo lo veo bastante más complicado. No me convence mucho el domingo aunque sea de día.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el domingo por la mañana, es un día tranquilo tienes todo el día para disfrutar y hay más gente que no trabaja.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría el 23, nada mejor que celebrar la noche de San Juan con todos! La verbena está cada año así que tampoco es un drama. Nosotros nos casamos en viernes y nadie nos ha puesto problemas. Hemos estado más de 10 años trabajando en centro comercial, de lunes a sábado y también domingos y festivos y te aseguro que no hemos faltado a ninguna boda que quisiéramos ir, al avisar con tiempo los invitados se organizan. La verdad que no entiendo ese "odio" a casarse otro día que no sea sábado, parece que nadie trabaje los fines de semana. Además si lo haces un viernes tienen todo el finde para descansar o hacer lo que quieran
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo si vuestro sueño es hacerlo ahí mejor en viernes que en domingo. Si tanto queréis ese sitio no lo perdáis porque no queden sábados libres. Al final quién realmente quiera estar con vosotros en vuestro día estará independientemente del día en que lo hagáis 💙
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será la gente de tu entorno, que se dedican más o menos al mismo sector laboral. En mi boda paso al revés, quitando a la gente mayor los demás tuvieron que pedir el día libre jeje
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó igual. Nos vamos a casar en septiembre del próximo año y hace un mes ya tenían cogidos todos los sábados de mayo a octubre... Hemos decidido hacer la boda un viernes, también valoramos un domingo, pero creo que es más complicado porque la mayoría trabaja el lunes.
    Yo creo que avisando con tiempo a los invitados, no hay problema 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso miraría otro restaurante de playa que los hay preciosos❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo en el Cortijo que queriamos, ya no había sábados con más de un año de antelación 😅 finalmente decidimos hacerlo en viernes y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho así. El tema de la verbena es algo que se hace todos los años, tu boda no, quien realmente esté interesado en ir a tu boda y acompañarte en un día tan especial lo hará sea el día que sea 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos de domingo por la mañana y no hemos tenido ningun problema con los invitados! si lo dices con tiempo y el que quiera estar, estará, y se organizará hoy en dia hay gente que trabaja viernes, sabados y domingos y tienen que organizarse para ir cualquier dia. Ya te digo nosotros nos casamos en domingo y no tenemos ningun problema Smiley smile

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que domingo quería decir
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en ese sitio si es el que ls gusta. Y en viernes mejor que sábado
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de sitio, seguro tenéis muchos restaurante de costa por allí que os puedan dar un servicio parecido al que queríais. Si lo lo cambiáis, lo haría el vienes pero no el domingo
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha borrado un comentario que había escrito:
    El 7% de mis invitados trabaja en sábado, y el resto lo hace de lunes a viernes.
    No se puede comparar de ninguna forma un viernes con un sábado.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las bodas ni en viernes ni en domingo.
    Las primeras obligan a pedirse día de trabajo y mucha gente no puede hacerlo. Y los segundos directamente hace que los invitados se vayan súper temprano, por tener trabajo al día siguiente
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría el domingo y de día.
    De hecho yo me caso en domingo porque también estaba todo lleno. Creo que casarse en viernes es más putada par la gente porque si o si se han de coger el día de fiesta. Siendo en domingo no.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy enfermera y trabajo también en fines de smana,, Si quieres ir a una boda ya te las ingenias para ir (lo digo por experiencia), te pides cambios con compañeros o días libre... hay suficiente antelación para gestionarlo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría el viernes 23 (en vez de la verbena los invitados se lo pasarán genial en tu boda), será una verbena diferente. Luego tienen todo el fin de semana para recuperarse y descansasr

    El domingo es el peor día

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el viernes 23 de Junio y no le veo problema, sabiendo con antelación te puedes organizar. Quien pueda venir estupendo, quien no, no pasa nada, disfrutaré igualmente de mi día ☺️
    Si por allí es costumbre celebrar la noche de San Juan puedes organizar algo para vuestros invitados, y hacerles partícipes de una noche tan especial.
    Ahora sólo os queda valorarlo y ver cuál es para vosotros la mejor opción!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración