'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola parejitas! Uno de los recuerdos más preciados que tendréis de la boda serán las fotografías que os hayan hecho ese día 💜 Además de elegir quién capturará cada momento,...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola parejitas! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B 😍 Y es que tener a vuestros seres queridos reunidos al otro lado para daros la enhorabuena no tiene precio 💜 ¿Y qué queréis que os...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Miriam
Hace 1340 días
Participé en el post de Marina Valle Mena
Hace 1341 días
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHe visto que están muy de boda pero.. no lo veis demasiado???
Participé en el post de Nina
Hace 1341 días
He votado una encuesta
Hace 1341 díasBuenas!! Ayer fui a hacerme las fotos de la preboda y fue bien pero no del todo. Me di cuenta que él se sentía muy cómodo jugando con la luz natural y fotos que muestren sensaciones pero otro tipo de fotografía como que le cuesta más. El como que...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola parejas! Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B? ¿Cuál? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Buenos días a tod@s! ¡Ya tenemos fecha y lugar para el gran día! La verdad es que estamos muy emocionados (¡¡Como todos!!). Hemos ido tomado las decisiones de forma bastante sencilla y ágil hasta la fecha, pero ahora nos hemos bloqueado con las...
Participé en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1341 días
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran? ¿De oro blanco o amarillo? ¡Vota y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola comunidad: Estaba mirando mi álbum de fotos de la boda, fotos de la decoración, con las mesas decoradas en azul y blanco, con centros de flores a juego con esos colores... Todo tan bonito... y clásico. Imagen: Restaurante Bideko Y me he parado a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1344 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 1344 días