Ir al contenido principal
Cris
Cris

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

1308días 8hrs
V
Horario boda Ayuda!
Virginia, El 11 de Abril de 2021 a las 21:48

Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda. 😓 Nuestra boda estaba planeada a las 20:00 el 5 de junio. Hoy hemos hablado con la finca y nos han aconsejado pasarla a horario de mañana para evitar...

Belen, viernes 16-Abr-21 82 1
Mónica
El fotógrafo se invita a comer
Mónica, El 20 de Septiembre de 2020 a las 10:33

Buenos días, sé que para muchos será una pregunta absurda pero como el fotógrafo está desde antes de la boda hasta la noche (todo el día), tengo la duda de si lo suyo es ponerle a él un cubierto en el...

Anna, jueves 1-Oct-20 175
Andrea
La boda de mis sueños
Andrea, El 27 de Septiembre de 2020 a las 21:50

Hola chicas!! Me casé hace 3 semanas, el 5 de septiembre, y hago este post para contaros como fue todo y animaros a todas las novias que estáis con la tensión o la duda de que hacer y si se podrá...

Andrea, sábado 12-Dic-20 71 2
Cris
Cancelaciones y menús ya pagados
Cris, El 19 de Septiembre de 2020 a las 23:15

Hola a tod@s! Me animo a abrir este debate una vez que la boda ya ha pasado para compartir experiencias. ¿Habéis tenido muchas cancelaciones de última hora con los correspondientes menús pagados? Y en...

Pat, miércoles 23-Sep-20 19
Josefa
Invitados indecisos
Josefa, El 22 de Septiembre de 2020 a las 08:04

Hola!!! A 24 dias de la boda, aun tengo que ir arrastrándome para saber quien viene a la boda y quien no.... Incluso gente me ha dicho depende de esa semana iremos o no.... Pero esque el salon por el...

Conchi, miércoles 23-Sep-20 29
Jeanpaul
Canciones para caminar hacia el altar
Jeanpaul, El 21 de Septiembre de 2020 a las 18:25

Cual cancion estaria sonando para caminar hacia el altar?

Maria, domingo 4-Oct-20 19 2
Cris
29-08-20. Just married y ni rastro de bicho!
Cris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 13:31

Hola chicas! Me animo a abrir debate, una vez que ha pasado un tiempo prudencial, para contaros que al final, pudimos casarnos en la fecha inicialmente elegida y que fue simplemente MARAVILLOSO. Ni...

Cris, miércoles 16-Sep-20 35 1
Mercedes
Zapatos de novia para boda medieval
Mercedes, El 14 de Septiembre de 2020 a las 08:25

Hola chicas, me gustaría tener vuestro consejo, me caso el año que viene y la boda va a ser de temática medieval, pero no sé que tipo de zapatos llevar, mi idea es que no rompan con el estilo, pero...

Nina, martes 15-Sep-20 7 1
Mery
Precio menú boda
Mery, El 22 de Mayo de 2019 a las 19:19

Hola a tod@s!! Qué os parece si ponemos el precio del menú junto con nuestra ciudad o zona? Así podemos tener una idea general y podría resultar muy útil para otr@s novios!!

Cris, domingo 13-Sep-20 80 1
Noelia
Mis suegros no vienen a la.boda
Noelia, El 11 de Septiembre de 2020 a las 22:09

Hola ! Nos casamos en 14'dias (crucemos los dedos)despues de darle.muchas vueltas hemos.decidido hacer una mini celebración (las restricciones en Murcia no nos dejan mas ) pues ahora dicen los padres...

Laura, domingo 28-Feb-21 64 1
Patricia
Experiencia y cómo sobrevivimos a una boda Covid
Patricia, El 31 de Agosto de 2020 a las 21:39

Hola a todos! Por fin tengo un poco de tiempo para escribir nuestra experiencia. Esto va a ser un poco largo, pero veo que muchas parejas estáis pasando por nuestra misma situación, que abrís muchos...

Laura, domingo 28-Feb-21 71 8
María
05 de septiembre, al fin llegaste
María, El 11 de Septiembre de 2020 a las 23:54

Buenass!!!! Hasta que por fin llegó el 05 de septiembre, qué día más maravilloso. Cómo todos, veníamos de unos meses horribles y una última semana que para nosotras se queda con Covid-susto incluido,...

Judit, lunes 21-Sep-20 30
M
Merece la pena gastarse tanto dinero en una boda?
Mila, El 8 de Septiembre de 2020 a las 20:28

Hola community!! Desafortunadamente,el dinero influye cada decisión y cada elección a la hora de organizar un matrimonio . Hablamos de grandes números,porque el gasto medio nacional gira alrededor de...

Anna, domingo 20-Jun-21 82 1
Ana.
Cuánto marca vuestro marcador
Ana., El 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

Leticia, miércoles 24-Mar-21 1.858 14
Laura
¿Con cuánta antelación se entregan las invitaciones?
Laura, El 11 de Septiembre de 2020 a las 14:30

Hola!!! Quería saber más o menos con cuántos meses de antelación estáis enviando las invitaciones! Gracias un saludo

Pilar, lunes 14-Sep-20 34
Pilar
Llegó el 5 de septiembre! ❤️
Pilar, El 8 de Septiembre de 2020 a las 05:46

¡Buenos días! Ya ha pasado mi gran día. Fué maravilloso, no lo cambiaría por nada del mundo. La gente utilizó mascarillas en todo momento y se cumplieron todos los protocolos. Quedaron encantados!! Se...

Virginia, sábado 12-Sep-20 33
Jeny
llego el mejor dia de mi vida ♥️
Jeny, El 11 de Septiembre de 2020 a las 00:12

Por fin!!!!! Llegó el grand día el 5 de septiembre...tras pasarlo francamente mal, ya sabeis muchas que esa misma semana salieron nuevas restricciones en Andalucia, lo que más me dolió fue la...

Novia Enamorada*, viernes 18-Sep-20 31
Irene
¿Qué "hacer" con tu mejor amiga?
Irene, El 9 de Septiembre de 2020 a las 18:59

Hola a tod@s!!! ¿Cómo vais? Os planteo: tengo varios grupos de amigas de toda la vida; más o menos, para que tengan participación tengo pensado darle un papel importante a una de cada grupo en la...

Cris, viernes 11-Sep-20 17
Laura
Se puede!!!!
Laura, El 8 de Septiembre de 2020 a las 10:04

Hola a tod@s!!! Solo quería deciros que después de tantos dolores de cabeza, de ansiedades, de no poder dormir.... lo logramos!!! Y fué espectacular!! Si, nos falló mucha gente (pero hicimos alguna...

Raquel, sábado 12-Sep-20 23
Silvia
Fotomatón sí o no?
Silvia, El 8 de Septiembre de 2020 a las 20:46

Tras visitar a nuestro fotógrafo se nos plantea la duda de si contratar servicio de fotomatón o no. Qué haríais?

Marta, viernes 11-Sep-20 36
M
Novios que nos casamos el 11 de Septiembre de 2021 en Cantabria
Marta, El 12 de Julio de 2020 a las 21:38

Hola chicos!! Hemos pospuesto la boda para el 2021 misma fecha que tal? Todos sois del 2020?

Marta, martes 25-May-21 34 2
Eli
¿Qué opináis sobre la música en directo durante el aperitivo? Sois más de música de fondo y disfrutar de la comida, o preferís música para darle diver
Eli, El 7 de Septiembre de 2020 a las 17:51

Estoy pensado en contratar un grupo para el aperitivo pero no lo tenemos muy claro. Creemos que el momento del aperitivo es un buen momento para disfrutar de toda la gente que ha asistido en tu día y...

Almudena, martes 8-Sep-20 23
Gema
Y llegó el 5 de septiembre 💍💍
Gema, El 7 de Septiembre de 2020 a las 19:07

El sábado fue nuestro día. Por fin llegó. Tras muchos momentos amargos y muchas lágrimas, hoy ya somos marido y mujer. Y nos sienta de maravilla. Fue una boda preciosa, con los nuestros. Para que más....

Jéssica, domingo 13-Sep-20 39 1
Mar
Recién casados!!!
Mar, El 5 de Septiembre de 2020 a las 20:54

A Ayer fue nuestro gran día!! Gracias por todos estos meses de apoyo, incertidumbre... Fue increíble. Muy muy especial. Llegar al altar en acompañada de mis hijos, el amor de mi gente. Todo lo vicio...

Judith, miércoles 9-Sep-20 57
A
¡Felizmente casados!!
Alba, El 7 de Septiembre de 2020 a las 15:02

Hola chicos! Después de dos dias de resaca emocional os escribo para deciros , que fue un día perfecto, y que si lo llego a saber no me pongo tan nerviosa. Me levanté ese día prontito, desayuné, y me...

Novia Enamorada*, jueves 10-Sep-20 23
Oscar
Barra libre
Oscar, El 7 de Septiembre de 2020 a las 13:06

Cuanto creéis que debe durar la barra libre?

Alessandra, martes 8-Sep-20 25
Ainhoa
Opiniones
Ainhoa, El 7 de Septiembre de 2020 a las 13:32

Buenos días a todos!! Hoy os escribo ya que estos días estoy recibiendo muchos comentarios de que el año que viene no podremos celebrar la boda que dejemos de organizar las cosas y lo dejemos para...

Laura*, lunes 7-Sep-20 15
Natalia
Y llegó nuestro gran día❤️
Natalia, El 7 de Septiembre de 2020 a las 00:33

No tengo palabras para describir el día de ayer! Viviría el mismo día todos los días de mi vida! La gente estaba absolutamente entregada y de nuestro móvil hoy sale humo de felicitaciones y...

Ana M, jueves 10-Sep-20 27 1
Daniel
Una semana después 💍 y sorpresa...
Daniel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 16:34

Nos casamos hace una semana después de tanto sufrimiento, pensábamos que nunca llegaría pero llegó... y todo salió como siempre soñamos. 5 dias después nos enteramos de que... vamos a ser papas!!!!!...

Julia, viernes 16-Oct-20 44
È
Invitados
Ènid, El 3 de Septiembre de 2020 a las 11:46

A 16 días de mi boda todavía me falta gente para confirmar y a finales de esta semana tengo que enviar las mesas pero claro depende de los que me confirmen se sientan en mesas diferentes y nose como...

Ènid, domingo 6-Sep-20 21

Grupos generales

Inspiración