Ir al contenido principal
Crispy
Crispy

Girona, Girona · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2016

2881días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Crispy
Dudas análisis hormonal (estradiol)
Crispy en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Junio de 2018 a las 14:49

Hola chicas! A ver os explico un poco mi caso. Hoy he recogido los resultados de mis pruebas hormonales. Veo que los valores están dentro de los valores de referencia que ponen al lado. Pero al mirar...

Ana, martes 26-Abr-22 14 980
Crispy
Experiencias después de un ectópico
Crispy en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:09

Hola chicas..me animo a escribir ahora, cuando por fin empiezo a ver la luz. Algunas sabréis que después de mi supuesto bioquímico he estado desaparecida. Me decían que fue un bioquímico y que todo...

Luna, viernes 17-Abr-20 44 1.698
Crispy
Mochila de porteo para el verano
Crispy en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Junio de 2019 a las 13:59

Buenos días chicas!! Necesitaría algún consejo. Mi bebé nacerá en pocas semanas en julio y me gustaría portear desde el principio. Me gustaría alguna mochila pero con tela tipo fular o muy fresquita...

Rebeca, martes 18-Jun-19 7 214
Crispy
Ayuda con la Onagra
Crispy en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Abril de 2018 a las 13:30

Hola chicas! Me gustaría empezar a tomar Onagra. He leído sus propiedades, y además del tema fertilidad, veo que alivia dolores menstruales (los míos son horribles) y regula los ciclos, así que daño...

Silvia, miércoles 1-Ago-18 47 2.250
Crispy
Beta bajo?? 4+2 semanas
Crispy en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Julio de 2018 a las 11:03

Hola chicas. Estoy aterrada! Os cuento...estoy de 4+3. Llevo desde antes de saber que estoy embarazada (desde hace 6 días) manchando marrón. Es como flujo, gelatinoso de color marrón. Solo un día vi...

Lila, viernes 6-Jul-18 46 2.692

Grupos generales

Inspiración