Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Crispy
Novia Experta Junio 2016 Girona

Experiencias después de un ectópico

Crispy, el 7 de Agosto de 2018 a las 12:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 44

Hola chicas..me animo a escribir ahora, cuando por fin empiezo a ver la luz. Algunas sabréis que después de mi supuesto bioquímico he estado desaparecida. Me decían que fue un bioquímico y que todo estaba bien. Me visitaron varios gines distintos y varias ecos y descartaron totalmente embrión en trompas y útero...pues bien, el beta no bajaba, al revés subía muuuuy levemente. Yo no lo veía normal, y a parte tenía molestias en un ovario desde el principio, pero ellos insistían en que todo estaba bien. Comenté varias veces la posibilidad de un ectópico pero según palabras textuales de ellos: "quedaba totalmente descartado!" En la última visita me dijeron que hiciese vida normal y que volviese en 2 semanas! Suerte que no hice caso! Cambié de hospital y por fin una ginecóloga descubrió una trompa a punto de reventar. Ingreso de urgencias, tratamiento para eliminar el embrión y esperando no tener que operarme en cualquier momento. Finalmente después de varias semanas, todo está volviendo a la normalidad. La trompa ya está casi casi normal y empiezo a encontrarme mejor físicamente.

Ahora empieza una nueva odisea. Me han avisado que es probable que la trompa afectada no se recupere y tengan que extirparla. En un par de meses me harán una histerosalpingografia y verán como está la cosa...

No sé qué probabilidades hay de poder conservar la trompa, o de repetir el ectópico. Sigo muy asustada, pero voy a hacer todo lo posible, sin prisa pero sin pausa con las pautas que me vayan dando para volver a la carga cuanto antes. Ahora tengo que parar la búsqueda unos meses sí o sí hasta tener el resultado de la prueba y también por el tratamiento.

Solo quería contarlo, por si alguna buscadora o futura buscadora (como es mi caso) ha pasado o está pasando por esto. Tengo mil dudas y lo peor de todo es la espera...

44 Respuestas

Última actividad por Luna, el 17 de Abril de 2020 a las 16:43
  • L
    Novia Curiosa Abril 2018 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! Si te sirve de esperanza yo tuve un ectopico en noviembre de 2018, pero me lo trataron con metotrexato! Y al año justo me quedé embarazada y ahora estoy de 25 semanas!! Así que tu mantén la ilusión que si se puede!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me meto por aquí solo para dejar mi historia ya que a mi me hacia mucho bien encontrar finales felices cuando estaba agobiada. En enero de 2019 empeZamos la búsqueda de bebé, sabiamos que mi mr tenia problemas seminales (bajo %normales en morfologia, y baja concentración) por lo que ya comenzamos de baja moral, empezó a tomar androferti recomendado por el urólogo. Bueno, tras varios meses de intentos fallidos, y poca esperanza (incluso pensando en reprod asistida) en junio, en un viaje a tailandia , nos quedamos embarazados! Pero me di cuenta que lo estaba porque no paraba de sangrar, me hice un test y dio positivo.. asi que lo habiamos conseguido pero algo iba mal, efectivamente fue un ectopico, que me hizo llevarme todo el verano con sangrados y dolores terribles, ya que tenia la beta muy baja y decidimos esperar en lugar de medicarme u operarme. En septiembre dejé de sangrar y en octubre llego mi primera regla tras el problema. Al mes siguiente comenzamos de nuevo, con un ápice de esperanza porque ya lo habiamos conseguido, era posible, pero con la inquietud de pensar que había ido mal por el tema de los problemas seminales (aunque a priori no tenia nada que ver) y el miedo que volviera a ocurrir. Bueno pues el 31 de enero fue mi última regla, estoy de casi 12 semanas, ya hemos visto latido y de momento está todo perfecto, esperemos que siga así. Asi que solo puedo deciros que animo, que da igual las estadísticas, y los números, que se puede conseguir aunque todo pinte mal, y que al final siempre sale el sol, no perdáis la esperanza . Os deseo lo mejor a todas! Un saludo!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita. Ante todo, siento mucho lo que has pasado. Sé que es horrible. Si no te tienen que dar tratamiento muchísimo mejor...
    Yo pasé unos meses muy malos, sobre todo pensando si podría volver a intentarlo natural o no... El mes pasado por fin me hicieron la histerosalpingografía, y para sorpresa mía y de mi gine salió perfecta. No se sabe el motivo de mi ectópico, quizás alguna obstrucción leve.
    Ya nos han dado luz verde para intentarlo natural y en eso estamos. Con mucho miedo de que se repita, pero con esperanzas de poderlo conseguir.
    Te mando mucho ánimo para estos momentos duros. 😘

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2018 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El otro día tenía dolor en el lado derecho y Mancha ha marrón...fui a urgencias estaba embarazada de 6 semanas... pero al hacerme la eco... No había saco ni embrión en el útero ni en otro sitio... me mandaron hacer la prueba para cuantificar la hormona la tenía en 500 Me repitieron la eco y vieron cerca del ovario en la trompa algo... hoy he vuelto la beta.ha bajado poco diagnóstico embarazo ectopico con aborto tubarico... me dijeron q a ver si lo expulsó x mi si no me pondrán tratamiento. Estoy de bajón la verdad! Pero tenemos que ser positivas y pensar que la próxima vez todo saldrá bien! Pensad que en la vida todo ocurre por algo... aunque ahora mismo no entendamos el porque....
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau, se me había pasado este debate.... Qué penita lo que has pasado, y qué pena que teniendo seguimiento médico no lo hayan visto antes. Que vale, que un embrión de 5 semanas es pequeño, pero tenían el chivatazo de la beta leñe!! Me alegro que empieces a encontrarte de mejor ánimo, yo tarde muchísimo. A día de hoy hay veces que creo que aún queda camino por recorrer, y eso que conseguí hace meses liberarme y soltar lastre. Yo tuve un ectopico en enero de 2017: en mi caso, ni siquiera sabía que estaba embarazada ya que tuve la regla. Llegue a urgencias con una hemorragia y mucho dolor abdominal. Me hicieron un TE en orina, dio positivo y supe que algo malo pasaba. La eco descubrió mucho "líquido libre" (me estaba desangrando por rotura de la trompa). Entré en quirófano a las 3 de la mañana. "Tuve suerte" y lo único afectado fue la trompa, que me la extirparon. Como ya dije, me costó mucho asimilar la situación. Hice un parón de unos meses mientras me recuperaba, hacía pruebas y volví a intentarlo. Sin éxito. Pase de 3 embarazos (dos abortos anteriores) en 9 meses a nada en otros 9. Justo con el aniversario del ectopico, peté. Mi cabeza no podía más y abandoné todo. Tras varios meses de apartarme de la búsqueda (y me muchas otras cosas) llegué a la conclusión de que 2 años de sufrimiento eran más que suficientes para mí frágil equilibrio emocional. Cuento con la gran suerte de que esta búsqueda de la maternidad no era la primera, y de la anterior tengo una preciosa niña, lo cual me hiZo echar el freno con "menos dolor" (muy muy muy entrecomillado). Espero de corazón que tengas suerte en el futuro, pero te aconsejo que te tomes con calma lo que viene. No será fácil. Un abrazo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Crispy!! Soy Sonia, administradora de buscadoras de abril. Me enteré de tu estrellita pero no sabía exactamente lo que había pasado hasta que he leído ahora tu debate. Espero que todo vaya bien y te recuperes pronto para volver a la carga. No sé si lo has visto, pero Patri ha creado un nuevo debate. Te esperamos por allí. Un besazo muy fuerte.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Siento lo que has pasado. Pero estoy completamente segura que tendrás tu bebé ansiado. Mucho animo y fuerza.

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hija la pifiaron y mucho, ( a punto de una negligencia médica y de que se muriera ), todo esto en la privada.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina. Sí, voy intentando superarlo poco a poco... ojalá todo quede pronto en una historia pasada... Un besazo.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, soy usuaria de mutua privada y la defiendo pero si no fuera porqué a mi hija se la llevaron un extremis a la pública no estaría aquí conmigo.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea!! No hay que asustarse ni obsesionarse pero es bueno leer casos, yo buscaba y buscaba y nada se parecía a lo que me pasaba a mí! Ahora me gustaría saber qué probabilidades hay de que la trompa dañada pueda ser útil o por contra dar problemas...tampoco encuentro mucha información, y como es normal, los gines no se mojan. Solo dicen que se tendrá que ver con la prueba...
    Muchas besos, espero que pronto consigas tu posiii!!!😘
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! Es increíble lo de tú madre!
    Bueno, yo ahora la verdad que solo quiero recuperarme y que pase el tiempo. El problema fue que me visitaron varios ginecologos del mismo grupo, en total 4 más una de urgencias. La denuncia no podría ser hacia uno solo, sería hacía todo el grupo. Me visitaba sin hora, ya que al pedir hora te daban de semana en semana y de esta forma me iba visitando quien estaba disponible. Tenían opiniones totalmente distintas entre ellos pero lo que todos me descartaron fue el ectópico. ( No sé si lo hablaban como grupo entre ellos o qué) Y según me han dicho, ellos siempre pueden decir que en el informe pone que: "si empeoran mis síntomas, acuda inmediatamente a visita". Claro, yo acudía, pero sin solución...ellos siempre me decían que tenía que ir a control cada dos días, a excepción de la última que me dijo que vida normal y 2 semanas! Y ya te digo, esta acabó con mi paciencia.
    De momento, creo que he tenido suerte de dar con una buena profesional. Ojalá todo esto quede en una horrible pesadilla y acabe pronto...

    Gracias por los ánimos!😘
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff Angela! Es increíble! Tuviste muy mala suerte y a la vez...tuviste y tienes a ese guerrero que te dió fuerzas!
    A mí ahora me queda ese miedo de pensar si lo conseguiré algún día...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crispy, siento mucho lo que te ha pasado. Como ha dicho alguna de las compis, escribir por aquí significa que poco a poco vas estando mejor, y eso me alegra mucho. No te puedo ayudar con tus dudas porque por suerte no me ha pasado ni tengo a nadie cerca que le haya pasado. Solo te puedo animar a estar tranquila y ser positiva de que no tiene por qué volver a pasar. Espero que la trompa se recupere del todo. Y que tú recuperes pronto la fuerza de guerrera. Un abrazo enorme y deja que te mimen mucho. 😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas de nada y ojalá pudiéramos hacer más, pero sólo podemos darte ánimos, eso sí te envío todo el que tengo y más!!!Como dices fue suerte de que te lo diagnosticaran en ese momento y no haya sido peor y ahora no queda más que andar ese camino que seguramente sea largo pero el final será precioso y merecerá la pena todo lo andado.Adelante campeona!!!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi caso es muy parecido al tuyo, pero con peor final. Embarazada. Beta muy alta pero con sangrados. Varias visitas a urgencias porque los sangrados no paraban. Al hacerme las ecos solo veian un embrion en el utero que iba creciendo muy bien y con latido. Pero cuando se quisieron dar cuenta habia otro en la trompa. Con tal mala suerte que estando de 7 semanas nos le dio tiempo a operar y la trompa revento. Hemorragia interna. Uci. Transfusiones. Pero... el campeon del utero lucho y ahora mismo le tengo durmiendo en su cunita. No se si te puedo ayudar en alguna cosa pero para lo que necesites aqui me tienes. Mucho animo campeona!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Cris!! Q fuerte y q duro lo q has pasado, menos mal q fuiste a otra gine, porque vaya tela... . ojalá q no te tengan q extirpar la trompa, mantennos informadas a ver como avanza todo. Ánimo campeona 😘
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Crispy, me alegra mucho leerte y en primer lugar, agradecerte mucho que hayas compartido esta experiencia. Yo aún no he conseguido quedarme pero creo que nos ayuda muchísimo leer estas cosas y estar prevenidas. A ti decirte que mi madre tuvo un ectopico cuando mi hermana y yo hicimos la comunión y a ella sí que le quitaron la trompa, pero siempre le dijeron que por prevenir (era ella ya más mayor y lo prefirió), yo espero que en tu caso no sea necesario y que antes de lo que piensas, puedas seguir con la búsqueda sea de la forma que sea. Mucho ánimo y fuerza! Y de nuevo, gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris!!!
    Siento muchísimo x lo que estás pasando.
    Se q ahora estás más preocupada x otras cosas, xo yo te recomiendo denunciar, xq lo mismo que te ha pasado a ti con ese médico puede pasarle a más chicas...
    Os cuento el caso de mi madre (y fue por la privada hace unos 20 años) ella fue xq la tenían que quitar los ovarios xq tenía muchos quistes h muchos sangrados, y como ya nos tenía a los 3 la recomendaron quitárselo.
    Después de la operación empeoró mucho, y despues de varias visitas a urgencias y de por poco desangrarse, la vieron q tenía los ovarios,q lo q la habían quitado era el apéndice. Ella denunció, y descubrió q no era la primera a la q ese médico operaba lo q no era, xo fue la primera qnse atrevió a denunciar. Estuvo a punto de morir, por un mal profesional...
    X eso te animo a cuando estés un poco más recuperada a q denuncies lo q te ha pasado y lleves tus informes...
    Espero de verdad q todo salga muy bien y q no te tengan q quitar la trompa. Mucho ánimo corazón!!!😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naiara! Ha sido muy duro. Ahora empiezo a recuperarme, pero emocionalmente estoy muy tocada...ojalá pase el tiempo lo más rápido posible. Un besote guapa, espero que a tí te esté yendo todo bien!😘
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ojalá todo salga lo mejor posible a partir de ahora... En cierta manera he tenido "suerte", de que me lo hayan diagnosticado a tiempo. Por otro lado ahora queda todavía un camino muy largo por recorrer... Un beso
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris!! Corazón no sabes cuánto lo siento.
    Es normal que hayas estado desaparecida no es algo fácil y además muy duro.
    Esto sabes que es una gran familia y estamos para ayudarnos! Mucha fuerza y estoy segura de que en un tiempo cuando estés lista llegará tu ansiado sueño. Un besazo fuerte cielo 😘😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te den una buena solución y pronto estemos en búsqueda y acabe de una vez bien!! Un beso enorme!! Te iré leyendo 😘
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Techi. Siento muchísimo lo que te ha pasado...en mi caso me recomendaron poner metotrexate ( es una medicación muy fuerte como una quimio) que destruye el embrión. A mí me dijeron que la trompa estaba muy al límite, y que aunque después me dijesen de operar, era mejor hacerlo "en reposo" cuando la trompa estuviese bien. Evidentemente me avisaron que si se complicaba me tendrían que intervenir de urgencias. Me han ido haciendo ecos y cada vez estaba más pequeña. En el último control ya la vieron de un tamaño casi normal. Con la histerosalpingografia, me dirán si ha quedado inservible o por contra no ha sufrido daños. He leído de chicas que después del ectópico han podido conservar la trompa funcional...pero me gustaría escuchar experiencias, para saber a qué atenerme. Te mando mucho ánimo, es una experiencia horrible....

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te recuperes emocionalmente mientras te van abriendo camino. Y debes estar positiva no tiene que volver a pasar, hay posibilidad sí pero tendrían que decirte si te ha pasado por suciedad en trompas o por un doblez... Si es por suciedades te la van a dejar limpia.
    Sea como sea antes de la semana 6 tendrán que mirarte para ver dónde está ubicado. Y hacer un seguimiento en tu próximo embarazo.

    Yo lo haré así no voy a pasar otra vez por lo mismo.

    Deseo te recuperes y encuentres respuestas. Yo deseosa estoy de saber y aclarar

    Un abrazo
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi caso la trompa estaba a punto de reventar y directamente me la quitaron. Ahora estoy en "un vacío legal" en el que aún no sé cuándo podré buscar, que opciones tendré de quedarme funcionando al 50%, lo tocada que he estado y el shock inicial que fue muy traumatico. Gracias que no pasó nada más.

    Yo pregunté si era posible salvarla, pero en mi caso estaba ya tan tocada y con coágulos que no me lo recomendaron. Me dijeron que en mi caso podría secarse y quedar inservible o que si me quedaba antes de eso se me pudiera repetir. Asique decidimos eso y ahí estoy a la espera de saber y resolver las dudas que tengo.

    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Crea preciosa, muchas gracias! Ya lo sé que os tengo para desahogarme siempre que lo necesite! Lo mismo digo!!!
    Quería abrir este debate para encontrar chicas que estén o hayan pasado por algo así...crea mucha incertidumbre y miedo no saber qué va a pasar después...y la espera eterna hasta la histero!! 😣 Ojalá pronto pueda yo ayudar a otras chicas en esta situación, pero de momento necesito conocer experiencias similares a la mía...😔

    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena! Siento mucho que pasases por esto...de verdad que psicólogicamente te deja muy hundida. Actualmente estoy mucho mejor físicamente, y ya solo me queda esperar para saber cómo ha quedado la trompa afectada. Haré todo lo que sea posible para lograrlo, FIV o cualquier cosa que me aconsejen...pero actualmente lo que me mata es tener que esperar para saber por qué camino tendré que tirar...un besazo bonita, gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Inés. Pues la verdad que tuve síntomas de embarazo ( los he tenido hasta hace poco, que la beta empezó a bajar). Náuseas por la mañana, poco apetito, abdomen algo hinchado, pechos muy sensibles...y molestias como pinchazos intermitentes en un lado. A ratos no me dolía nada y a ratos eran molestias. Tuve manchado como flujo marrón pero esto según me han dicho no quiere decir nada..no tiene relación vamos.
    El dolor solo empezó a ser súper fuerte después del ingreso y de pincharme el tratamiento. Antes era totalmente soportable.
    Gracias por los ánimos, espero que tu embarazo vaya genial!

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Me alegra ver que por fin escribes porque eso significa que dentro de lo malo vas viendo la luz. Ya sabes lo que hemos hablado, me tienes para lo que quieras! Verás cómo al final todo pasa y tienes tu recompensa. Eres una luchadora y vas a conseguir tu sueño muy pronto, estoy segura de ello. Un beso muy fuerte.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo, en la ss te hacen 3 que te den el papel, pero si necesitas más por algo te hacen las que hagan falta. Yo luego en cada consulta me han hecho eco para verlo y ver el latido aunque no me dieran papel. Esto es como todo, depende de cada hospital, centro de especialidades y médico.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, la verdad que estoy muy enfadada con ese hospital y con sus ginecologos... No tenían ni idea de qué me pasaba y me descartaron totalmente una cosa que yo sospechaba... Y que finalmente fue! Además no fui pasota para nada, fui todas la veces que consideré necesarias y mi error fue no buscar otro hospital. Pero al tener buenas referencias y hacerme pruebas consideré que ellos tendrían razón...la nueva gine alucinó con todo lo que le llevé y le pareció muy poco profesional. Es más, ella solo con ver las pruebas me dijo: Te han hablado de un ectópico??? Y yo le dije: No, me lo han descartado, pero es lo que yo sospecho desde el principio!
    La cuestión es que malos profesionales los hay en todas partes, y mala suerte también. Por otro lado, yo me veo obligada a ir por lo privado porque en mi caso la SS no responde como debería. Más que por falta de profesionalidad por tiempo!!! Ahora tengo que hacerme una prueba y me la haré por privado, ya que por la SS me la quieren dar para de aquí una eternidad!!

    Pero bueno independientemente de todo, quería abrir este debate no para crear un conflicto privado vs SS, sino para explicar mi caso, ( muchas habéis estado pendientes y os lo agradezco mucho) y para compartir experiencias con otras chicas: Qué debo esperar? Si al haberme recuperado casi por completo cabe la posibilidad de tener bien la trompa, embarazos después de metotrexate, etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración