Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 529 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 565 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias

He votado una encuesta
Hace 576 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...

Participé en el post de Belén
Hace 594 días
Participé en el post de Lania
Hace 633 días
Participé en la encuesta de Opala
Hace 658 días
He votado una encuesta
Hace 658 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...

Participé en el post de Leticia
Hace 666 días

Participé en el post de Opala
Hace 667 días
Participé en el post de Opala
Hace 668 días
He votado una encuesta
Hace 673 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...

Participé en el post de Maria
Hace 677 días
Participé en la encuesta de Opala
Hace 678 días
Participé en el post de Ate30
Hace 680 días

Participé en el post de Montse
Hace 682 días

Participé en el post de Lania
Hace 685 días