Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Las Gabias, Granada · Desde Enero del 2012

me casoooo!! es lo mas importante con el hombre mas importante de mi vida! tengo 22 añitos me diecn que soy muy joven para casarme pero yo creo que eso de... Ver más

me casoooo!! es lo mas importante con el hombre mas importante de mi vida! tengo 22 añitos me diecn que soy muy joven para casarme pero yo creo que eso de la edad para casarse da igual!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4013días 20hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Meseteros y organizador de mesas de cine!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2012 a las 18:47

Holaaaa!!! necesito vuestra ayuda de nuevo..... quiero hacer los meseteros y el organizador de cine y he encontrado esta pagina que lo hacen pero no puedo permitirme pagarlo... entonces es para ver si...

Silvia, miércoles 15-May-19 28 5.157
Cristina
Manila novias!!
Cristina en Grupo Granada, El 20 de Marzo de 2012 a las 13:09

Hola!! abro este debate para ver si alguna os habeis comprado el vestido en manila novias..!! esque esta muy bien de precio y ami me ha encantado un vestido! y es pues si alguna teneis alguna...

Eva, martes 13-Dic-16 199 18.672
Cristina
Peluquero de churriana!!
Cristina en Grupo Granada, El 12 de Agosto de 2012 a las 10:40

Holaaa! haber si me podeis ayudar ya que me dijeron que hay un peluquero bastante bueno y que pone muy bien las mantillas de forma pirata.... pero solo me han dicho que preguntando por candelas en...

Miriam, lunes 18-Jul-16 24 1.672
Cristina
Ayudaaaa para hacer la invitacion!!!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Diciembre de 2012 a las 19:37

Hola!! chicas necesito un poquito de ayuda.... quiero hacer esta invitacion pero no se por donde empezar, no tengo nada de base para empezar solo la foto.... aver si teneis algo como una base para...

Estefania, lunes 14-Oct-13 15 6.491
Cristina
Fotografo fran menez!!!
Cristina en Grupo Granada, El 16 de Septiembre de 2012 a las 20:43

Holaa chicas!! abro este debate para ver si alguien conoce a este fotografo, está en Gabia pero no tiene estudio ni nada es en su casa....y el precio de las fotos sin album son 500€ con preboda y...

Macky, lunes 9-Sep-13 10 889
Cristina
Sitios para preboda en granada!!!
Cristina en Grupo Granada, El 2 de Octubre de 2012 a las 17:54

Holaaa!! necesito vuestra ayuda para ver si entre todas podemos buscar un sitio para hacerme la sesion de preboda y asi si hay alguna que tambien se lo haga y tenga dudas.... nos ayudamos toda@s......

Esmeralda, sábado 10-Ago-13 43 6.604
Cristina
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Granada
Cristina en Grupo Granada, El 5 de Julio de 2012 a las 21:23

Hola!! bueno ya veo que somos 8 por ahora los que nos casamos este gran dia!!! podemos ir poniendo aqui lo que vamos teniendo y reservando, empiezo yo que tengo: restaurante, vestido, la mitad de los...

Maria, sábado 1-Jun-13 120 4.771
Cristina
Alguien que me pueda ayudar con el dj!!! plissss
Cristina en Grupo Granada, El 1 de Mayo de 2012 a las 21:15

Holaa!! estoy mirando los dj para la boda, me gusta bastante granaudio pero sabe alguien alguno que sea como ellos pero mas economico? sino me quedare con ellos que son los que me gustaron desde el...

Cristina, viernes 19-Abr-13 20 1.541
Cristina
Crucero tesoro del adriatico y egeo ii salida el 10 septiembre 2013!!!
Cristina en Grupo Luna de miel, El 14 de Noviembre de 2012 a las 22:00

Holaa!!! este es mi crucero!! es de 13 dias con la compañia Iberocruceros y en el barco Gran Celebration!! salida desde madrid hacia venecia que es desde donde salimos y desembarcamos el ultimo dia en...

Cristina, lunes 4-Mar-13 4 469
Cristina
Ofertas en novosdistribuciones!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2012 a las 17:06

Chicass!! os informo que las botellas de vino esta economicas en esta pagina!!! los alfileres tambien, dependiendo de la cantidad.... pero que esta super bien para que le echeis un vistazo! yo puedo...

Kikka, viernes 28-Dic-12 11 472
Cristina
Todos mis regalitooosss!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2012 a las 13:07

*el vino y el juego de boli+llavero de corbata+navaja es de los HOMMBRES *el abanico( se da en la iglesia a las mujeres que entren..)+el bote de colonia+el alfiler es de las MUJERES *el set de...

Cristina, jueves 27-Dic-12 24 875
Cristina
Etiquetas regalo de cine.!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 24 de Septiembre de 2012 a las 17:40

Hola chic@s!! os pido ayuditaaa.... para ver si entre todas podemos buscar tarjetas para los regalitos pero de cine... una cosa asi.. o como esta.... aver si hay suerte y encontramos algo y si es...

Anna, miércoles 26-Sep-12 8 1.143
Cristina
Mis cositas..!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2012 a las 20:52

Holaa!! bueno yo he creado este debate para enseñaros las cosas que voy haciendo para que me digais vuestra opinion y compartir las cosillas con vosotras!!! a ver que os parecee!!!...estos son mis...

Julicita, domingo 12-Ago-12 21 2.149
Cristina
Ramo de novia de flores de tela!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2012 a las 10:26

Hola! abro este debate para ver si alguna ya casada se casó con un ramo de flores de tela o si alguna habeis pensado en hacerlo! ami me parece buena idea porque las conservas para siempre y no tienes...

Cristina, viernes 10-Ago-12 8 2.181
Cristina
Alguien que se haya casado o se case en el hotel capitulaciones!!
Cristina en Grupo Granada, El 26 de Julio de 2012 a las 17:35

Hola!! abro este debate porque he reservado con el hotel capitulaciones pero en el precio del menu me dijeron que si no necesitaba factura que no tenia que pagar el IVA... y es para ver si alguna le...

Anna, martes 31-Jul-12 1 308
Cristina
Dilema con las miniligas!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2012 a las 22:20

Hoal chicass!!! tengo un dilema y es que el otro dia fui a mirar cuanto costaba comprar la cinta para hacer las miniligas.... y yo son 70 mujeres y es de tamaño de la muñeca, y mi sorpresa fue cuando...

Laura, lunes 25-Jun-12 4 397
Cristina
Alguna habeis contratado para la fotografia a fotocob??
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2012 a las 18:03

Hola: me ha mandado fotocob un presupuesto bastante bueno pero esta en madrid y no se si fiarme mucho!! alguna me puede ayudar? graciassss

Cristina, lunes 11-Jun-12 5 366
Cristina
Alguien a tenido que pedir los papeles para la boda en la iglesia de gabia??!!
Cristina en Grupo Granada, El 8 de Mayo de 2012 a las 11:08

Hola!!! abro este debate para saber si alguien ha tenido que ir a la iglesia de gabia a llevar los papeles de la boda porque les toque esa iglesia(aunque no se casen alli), para saber que es lo que...

Cristina, miércoles 9-May-12 4 333
Cristina
Alguien tiene alguna referencia son el hotel capitulaciones??
Cristina en Grupo Granada, El 22 de Febrero de 2012 a las 11:40

Hola. estoy esperando a que me manden los menus definitivos que estan haciendo para este año y el k viene....ya estube alli hace unas 2 semanas.. me encanto como me trataron el precio de los menus del...

Marina, jueves 23-Feb-12 4 780

Grupos generales

Inspiración