Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2018

2073días 3hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Primera cita al registro civil en Alcalá de Henares
Cristina en Grupo Madrid, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:38

Hola a tod@s Tengo cogido cita vía online al registro civil de Alcalá de Henares para iniciar la apertura del expediente de matrimonio, y me surge la duda de si en esa primera cita debo de llevar ya...

Paloma, jueves 4-Feb-21 27 2.415
Cristina
Body Selmark colección novias 2018
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2018 a las 00:09

Hola chicas Os escribo para a ver si me echáis una mano, estoy buscando este body de Selmark de la colección de novias 2018. Creo que puede ser la solución pra mi vestido y poder evitar los...

Marina, jueves 11-Oct-18 30 2.074
Cristina
Mi cartel de bienvenida diy
Cristina en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2018 a las 17:38

Hola a tod@s! vengo a enseñaros mi cartel de bienvenida. Estoy muy contenta de cómo me quedado y el ratito que hemos pasado tan agradable montándolo juntos mi padre y yo

Vanessa, miércoles 12-Sep-18 39 806
Cristina
Duda de protocolo
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Agosto de 2018 a las 00:46

Hola chic@s, tengo una duda a ver si me ayudáis. En una boda civil, una vez ha llegado el novio al altar,cuando yo llegue acompañada de mi padre..Puedo besar a mi futuro marido en señal de saludo? Y...

Maria, sábado 18-Ago-18 14 500
Cristina
Ramo durante la ceremonia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:22

Hola chicas. Mientras me imagino como será el esperado día B me ha surgido la duda de donde se deja o como se coloca el ramo durante la ceremonia, es una ceremonia civil por lo que no hay...

Fatima, jueves 9-Ago-18 12 237
Cristina
Ya tengo mi no-bata
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2018 a las 19:53

Hola chicas! No estaba muy convencida con usar la típica bata y camisón para recibir a la maquilladora y buscando buscando he encontrado este vestidito tan mono que se abre por delante y que es muy...

Yolanda, martes 31-Jul-18 5 278
Cristina
Tocado madre de la novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2018 a las 07:45

Hola chicxs. Ya tiene mi madre elegido su vestido para mi boda, nos preguntamos si quedaría bien algún tocado. Ella es bajita por lo que tocados muy recargados no creo que la quedaran bien porque le...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 18-Abr-18 11 511
Cristina
Joyas de plata,oro blanco,oro amarillo...
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 10:34

Chicas necesito vuestra opinión. Para el día b voy a llevar mi anillo de compromiso que es de oro (amarillo) la alianza aún no la he elegido pero quisiera que fuera tb de color oro (amarillo) para...

Alexandra, lunes 16-Abr-18 20 374
Cristina
Necesito cuidar mi piel
Cristina en Grupo Madrid, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:57

Hola chicas. Acudo a vosotras a ver si podeis darme consejo, necesito econtrar a alguien que me ayude a cuidar mi piel. tengo una piel delicada, no tengo un tono uniforme en la piel y con el estres de...

Patricia, lunes 16-Abr-18 12 159
Cristina
Pendientes
Cristina en Grupo Belleza, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:34

Hola chicas estoy indecisa con los pendientes os gusta alguno de estos? O son demasiado llamativos? Yo soy de llevar siempre pendientes muy discretos y pequeños pero es que estos me han parecido muy...

Cris, miércoles 11-Abr-18 100 1.722
Cristina
Llaveros de madera
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 23:14

Hola chicxs. Estoy buscando pero no encuentro un proveedor que me grabe en llaveros de madera frases personalizadas. Podéis echarme una mano?? Gracias!

Cristina, lunes 9-Abr-18 4 276
Cristina
Pánico al peinado.rizos naturales!
Cristina en Grupo Belleza, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:31

Hola chicas Os escribo para comentaros que estoy aterrada con el tema de peinado del día B.No me he hecho la prueba todavía pero yo tengo el pelo con un rizo natural que es bastante bonito y aunque yo...

Silvia, miércoles 14-Mar-18 33 865
Cristina
Prueba de maquillaje y peinado con o sin tocado
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2018 a las 07:50

Hola chicas Queria preguntaros una duda...con qué antelación se suele hacer la prueba de maquillaje y de peinado.??Me caso en septiembre y tengo una idea del peinado que quiero, pero quiero probar...

Cris, lunes 12-Mar-18 10 508

Grupos generales

Inspiración