COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Antequera', Málaga · Desde Enero del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Julio de 2022
Catering
Tiendas de novia
Estoy buscando zapatos para la boda y no encuentro lo que quiero o esta agotado. Busco unos zapato de fiesta (no el tipico de novia) con plataforma y rosa palo. Vi estos y me encantaron, pero estaban...
Hola mi nombre es Cristina, me caso el 2 de julio de 2022 y estoy perdidisima, me aconsejan que vaya mirando sitios y reservando pero lo veo demasiado pronto, como lo llevais?
Parejas nosotros nos casamos el 29/05/2021, pero no sabemos que hacer al respecto por el covid, puesto que queremos una boda en toda regla, donde todo el mundo se lo pase bien sin miedo, ¿Que hariais?...
He votado una encuesta
Hace 17 días¡Buenos días tortolitos! Seguro que habéis escuchado mil veces la frase: 'año nuevo, vida nueva' 😎 Estamos seguras de que 2021 vendrá cargado de noticias muy buenas y relacionadas con cupido ❤️️ Y es que son muchas las parejas famosas que, tras...
He votado una encuesta
Hace 17 díasHola Comu 😊 ¡Gracias a tu otra mitad hoy eres parte de nuestra hermosa comunidad! Ya que sin esa persona, ¡no habría boda! jejeje💕 Queremos saber cómo llegaste a conocerlx 😁😁
He votado una encuesta
Hace 17 días¡Buenos días comunidad molona! Con mi pareja nos hemos aficionado a las sesiones de sofá, serie, helado y manta 😎 Y es que no hay nada más especial que pasar tiempo con tu media naranja ❤️️ Y a veces apostamos quién...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies