'Antequera', Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1.778 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Un sueño hecho realidad! Después de una pandemia de por medio y un sinfín de problemas con los preparativos de la boda, el día salió a pedir de boca. Todavía estamos en una nube y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Catering

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
13
Hola equipo!!! Por fin, después de 10 días felizmente casados, vengo a contaros nuestra maravillosa experiencia 🥰 El día salió a pedir de boca, no pudo ir mejor… y menos mal, porque después de un...

Estoy buscando zapatos para la boda y no encuentro lo que quiero o esta agotado. Busco unos zapato de fiesta (no el tipico de novia) con plataforma y rosa palo. Vi estos y me encantaron, pero estaban...

Hola mi nombre es Cristina, me caso el 2 de julio de 2022 y estoy perdidisima, me aconsejan que vaya mirando sitios y reservando pero lo veo demasiado pronto, como lo llevais?
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 988 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...

He votado una encuesta
Hace 999 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...

He votado una encuesta
Hace 999 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración