Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona

Pastel fake??

Noelia, el 9 de Septiembre de 2022 a las 20:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Guardado
Holaaaa a tod@s!!
Estaba pensado ….. nos entran los postres (pastel) en el menú que hemos contratado , pero son individuales y a mi me hace gracia un pastel de esos chulis tipo americanos!!
He visto que valen una pasta y además, si me las tartas entran para que pagar… peroooooooooo…… Me dieron una opción muy guai de poner una tarta falsa y solamente la parte de arriba ( la que se corta) que sea real . Que opináis ??? Alguno de vosotr@s lo habéis hecho ?? Y si es así lo habéis hecho vosotros o lo habéis comprado ??
Graaaaacias por ayudarme siempre , son de gran ayuda vuestras opiniones 😘😘😘

Si

57%

99 votos

No

42%

73 votos

47 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 21 de Noviembre de 2022 a las 20:01
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción…
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Septiembre 2023 Rio de Janeiro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sale mas barato, es común hacer eso en Brasil. La mia es así, pero hay personas que la hacen totalmente fake y otra tarta para comer. Así no me gusta, mas unas partes fakes y otra normal está´muy bien.

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ayer lo del corte de la tarta falso 😛
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea genial, si quieres cortar la tarta con que te pongan un trocito es suficiente Smiley winking
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto !! He pedido presupuesto de las dos formas , a ver qué tal …. Si no , había pensado hacer yo la tarta fake , a ver qué tal …
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo que muchas veces por una tarta fake te cobran lo mismo que una tarta de verdad, yo valoraría ambos precios, y si la haces de verdad la puedes poner luego en la mesa dulce!☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien, nosotros tuvimos tarta falsa y moló mucho😍😍
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2023 Murcia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga le hicieron eso y quedó muy way. Si te apetecía tarta adelante
    • Responder
  • Sandrita
    Novia Curiosa Abril 2023 La Rioja
    Sandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no ke voy a gastar dinero en eso porque el menú ya lleva un postre delicioso
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me gastaría dinero en eso, pero porque ese momento en sí me da como igual. Si a ti te hace ilusión, hazlo! Ni te lo pienses!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las tartas falsas… nosotros pusimos una verdad y luego se sirvió en la recena.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros así lo hicimos! Era una tarta fake, te haces la foto y brindas y ya está! Nosotros nos decantamos por un postre más atrevido y fue un acierto!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pusieron una normal de un solo piso para cortar y sirvieron esa misma pero en versión individual (como si fueran lingotes). Teníamos una figura de nosotros bastante grande y como pesaba para la tarta la sacaron al ladp de la tarta en un carrito de madera decorado con flores. Mi primera idea no era esa, quería tarta d varios pisos, pero al final esta opción era la que nos entraba sin coste y la verdad es q me gustó comp quedó pese a ser muy sencilla. Te dejo una foto
    Pastel fake?? 1


    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros lo hicimos y quedó súper guay, costo 190€ y dos pisos comestibles.
    La única pega es que era pequeña
    Pastel fake?? 2

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos corte de tarta... Directamente postre individual
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será así ... Toda falsa menos la parte de arriba que es de mantequilla y solo es para cortar.....que en el menú ya nos entran los postres individuales.....
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos entra la tarta y además el postre en el menú, pero eso de usb tarta fake no se si no se notará bastante ...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además cantaba muchísimo porque la tarta fake la dejaron a las puertas del salón, cada vez que te levantabas para ir al baño la veías allí puesta jjjjjj. Lo de ponerla luego en la recena me parece buena opción
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos postre y además tarta real … no pagaría por una tarta falsa, la verdad 😘😘
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago algo similar pero sólo revés. La base es de mentira y los dos pisos de arriba de verdad.
    Como somos muy poquitos, si quería una tarta de 3 pisos, iba a quedar ridículamente pequeña de diámetro.
    Entonces decidimos dejar sólo dos de verdad, para poder tener una tarta de un tamaño adecuado.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el catering nos la pone así directamente para sacarla rápido después cortada para los invitados.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Esta opción es la que yo veía más correcta , porque en el restaurante me reglan el candy . Pero quiero poner frutos secos y cosas así saladas porque en la barra libre entra mejor , pero no se …. 😂😂😂 estoy súper indecisa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total Jajaaj… yo también veía ese programa .. y el de Carlo’s . Aquí le llaman americanada,.. con lo bonito que es un pastel así 😊😊😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no quería renunciar al momento tarta, pero tampoco gastarme un dineral para que la gente no se la coma, ya que tiene el postre con el menú. Así que el restaurante me dio la opción de una tarta Fake, me parece lo mejor del mundo, son 3 pisos decorados y el último es el que se come de verdad, como es el pequeño, pues para los novios!!! He elegido que sea red velvet y estará adornada muy bonita. Llevarla a la barra libre, no me parece, creo que no es el momento temporal y además ya tenemos el candy bar y le resopón para después, algo salado viene bien con tanto dulce Smiley love

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres una tarta grande si o si yo lo veo buena idea, yo es que en mi caso quería algo pequeño y simple.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me van a hacer eso, el pastel falso ese te lo ponen con una parte de verdad para que puedas cortarlo con la espada. Me parece mucho más cómodo el postre individual porque no estas con lo de "a mi no me ha caído nata", "la mía se les ha desmontado" y esas cosas.

    Es verdad que yo los fines de semana del instituto veía el programa de las tartas de Divinity... y yo también quería una tarta como esas que hacían en la pastelería de Baltimore, pero aquí no se llevan esas cosas...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 que verdad , he pensado hacer una más pequeña y luego utilizarla en la recena!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerteeeee 😝
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la has elegido ???
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por la ilusión de cortar la tarta adelante, pero yo fui a una boda en la que se hizo el corte de tarta por hacer la foto y luego al ser tarta fake y no haber tarta en el postre la gente preguntaba por la tarta
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me incluían tarta
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos exactamente como lo dices tu. Tarta fake, lo de arriba si que se corta y luego piezas individuales. Creo que es lo más cómodo para todos. Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración