Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

Boda 5 septiembre

Zoraida, el 29 de Abril de 2020 a las 19:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
En principio me caso el 5 de septiembre aunque me exa para atras que aya restricciones.....tengo invitados aue con todo esto del virus tienen miedo y este año no vendran. estoi aun sin vestido ni mirado ni anilloss.....y muchas otras cosas que nos faltan. Lo dejariais para la primavera del proximo año? Me mata el no saber que hacer ni por donde tirar. Ayudarmee haher que hariais vosotras.

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Mayo de 2020 a las 21:48
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Si tus invitados no van a ir por miedo lo dejaría para el año que viene.
    Yo me caso un día antes que tú y nadie me ha dicho aún que no venga por eso, al revés, dicen que para esa fecha podrán celebrar la boda y la normalidad
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Te paso enlace al nuevo debate oficial de coronavirus que hemos creado, iremos actualizando la información a medida que haya novedades:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Un besito preciosa! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! voy a escribirte lo que pienso de todo esto. Cuando decidí casarme, encontré esta página y me encantó el tema de tener muchos proveedores a mano. Me fui metiendo en el foro para ver las opiniones de la gente con respecto a la boda, etc...me agobiaba el tema de los plazos con las cosas que tenía la gente, que si el vestido un año antes, que si las alianzas otros tantos meses antes, la finca...patatín, patatán...

    Con esto quiero decir, que me caso en septiembre de 2020 y que me compré el vestido en octubre de 2019 y con estrés, es absurdo hacerlo con tanto tiempo de antelación, tú te crees que han estado cosiendo mi vestido desde octubre que me lo compré hasta día de hoy?? te da tiempo a hacer todo de sobra si volvemos a una medio "normalidad", luego hablando con mi fotógrafa, me dijo que ella eligió su vestido el mes antes porque por su trabajo estaba liada.

    Pienso que todo depende de como te lo tomes, si estás más tranquila aplazando, adelante. Smiley tongue

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo no sé qué haría puesto que aplazar la boda a 2021 no me da ninguna garantía de que se pueda realizar sin restricciones. Es una decisión muy personal y que influyen varios factores. Seguro que escogéis la mejor opción para vosotros!!! Ánimo corazón!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del finde anterior pero con plan B para junio del 2021...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, aunque me caso en 2021, me mantengo a favor de la resistencia. Nada asegura que vayas a tener que renunciar en septiembre y más cuando en junio ya habremos vuelto a lo que se ha denominado “nueva normalidad”. El problema que yo veo es si da tiempo a que te preparen el vestido porque tengo entendido que se tardan algunos meses. Por lo demás, no creo que haya inconveniente.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma fecha que tú y en principio mantenemos. Yo tengo vestido solamente, pero lo nuestro va a ser súper íntimo, asi que no me preocupa lo que me queda por contratar
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil contestar, pero yo me caso en Octubre y ya tenemos nueva fecha para octubre del 2021... Aunque será una boda con pocos invitados, aún nos quedan detalles para preparar y arreglarme el vestido... Pero hacerlo con este panorama no nos ilusiona y seguramente que otro año será... Ahora mismo para nosotros es la salud...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual solo que tengo el vestido, ademas tanto mi padre como mi.suegra sin de riesgo y tenían miedo. Asi que he preferido aplazar.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoraida. Yo soy del 19 de septiembre. Mi única diferencia contigo esq tengo el vestido, por lo demás no tenemos nada. Vamos a ir viendo que pasa día a día. Ánimo a todas 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la cambiaría para tener tiempo de sobra y disfrutar de los preparativosSmiley kiss

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres puedes montar la boda para septiembre, pero depende de las ganas que tengáis de disfrutar con calma de los preparativos. Para el vestido tienes la opción de ir a una tienda con outlet que allí te llevas el que tienen expuesto (con arreglos, claro), ya que si lo tienen que pedir suele tardar 4-5 meses en llegar. Si no queréis organizar mucha cosa de detalles y decoración con un par de meses tienes tiempo. Los anillos también los podéis tener en un par de semanas. Haced una lista de tareas y os ponéis a tope en junio cuando las tiendas estén bien operativas y llegáis!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoraida! Yo en tu situación, la cambiaría al año próximo para que puedas disfrutar de los preparativos con calma y q no te empieces agobiar q si el vestido, q si restricciones, etc
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido creo que es lo que más tiempo tarda en llegar, si lo quieres a medida, no sé... creo que os habéis esperado mucho para organizar la boda, quizás este año no os dé tiempo si la queréis a lo grande con muchos detalles, si quereis algo más sencillo si!

    Ánimo y pensarlo todo bien, también hablar con proveedores por como gestionaríais el cambio, por el pago de señales y todo en general! Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu caso haría una lista de pros y contras y vería. En mi caso mi boda era de julio y me quedaban muchas cosas que organizar y no me daba tiempo.... si eres organizada y crees que te daría tiempo podrías esperar a ver como van las estadísticas en mayo y luego decidir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración