Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Lleida, Lleida · Desde Abril del 2013

Me llamo Cristina, nací en Barcelona hace 26 años, hace 9 que me trasladé a Lleida, la ciudad que considero mi casa, y que defiendo con toda el alma. A mi... Ver más

Me llamo Cristina, nací en Barcelona hace 26 años, hace 9 que me trasladé a Lleida, la ciudad que considero mi casa, y que defiendo con toda el alma. A mi chico lo conocí en Port del Comte, una estación de esquí cerca de Sant Llorenç de Morunys, por eso he puesto que resido allí (tenemos una casita en aquella zona). De momento trabajo en un pueblecito muy pequeño. Aficiones...esquiar, nadar, y salir a cenar por Lleida. Como soy? Extrovertida, alegre, optimista, tengo mucho carácer (o eso dicen).

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3575días 5hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Test embarazo con pipi clarito!
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Junio de 2016 a las 18:48

Hola chicas! A ver si alguien me sabe resolver esta duda...(Estamos buscando, o más bien, "no evitando" desde hace unos meses...)La cuestión es que yo he sido siempre muy muy muy regular. Ciclos de 28...

Cristina, domingo 19-Jun-16 4 981
Cristina
Puig arnau pubillÓ (poble rural)
Cristina en Grupo Lleida, El 27 de Junio de 2013 a las 09:11

Hola!!! he decidido casarme allí arriba por el simbolismo que tiene para nosotros (nos conocimos por allí cerca, en Port del Comte), y tengo un par de referencias muy buenas de gente que ha ido a...

Laia, domingo 22-Nov-15 2 460
Cristina
Arroz dorado
Cristina en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Hola chicas!! escribo para hacer una pregunta muy sencillita...alguna de vosotras ha teñido el arroz de dorado?? existe papel pinocho dorado?? y si lo habéis hecho, podéis poner fotos para ver como...

Tania, jueves 5-Nov-15 12 1.935
Cristina
Mis fotos y mi video resumen
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:00

Hola guapas!!! me reincorporo después de la boda, el viaje, y la primera semana de trabajo, que creía que me moría después de tantas vacaciones, volver a trabajar!!! La cuestión es que estoy...

Zaida, jueves 14-Ago-14 26 1.398
Cristina
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Lleida
Cristina en Grupo Lleida, El 18 de Julio de 2013 a las 19:44

Hola hola!!!!! no sé si alguien ya ha abierto el debate de todos los que se casan el mismo día en el mismo sitio... así que me presento: Soy Cristina, vivo en Lleida, mi novio es de Manresa, y nos...

Laura, miércoles 13-Ago-14 9 451
Cristina
Como agradeceis los regalos?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 09:46

Hola chicas! me estoy encontrando con que la gente me está empezando a ingresar en la cuenta, y algunos, mucho dinero! y mi duda es: como se lo agradecéis? vais llamando conforme van ingresando? es...

Marian, miércoles 28-May-14 34 1.301
Cristina
Prueba vestido y prueba peinado!!
Cristina en Grupo Belleza, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:32

Niñas!!! Estoy eufórica!!!! La semana pasada me hice la prueba del vestido y me vi más guapa que nunca!!!! En serio, qué contenta estoy! Y eso que era la 1a prueba, y iba llena de agujas por todas...

Xena20, martes 27-May-14 41 2.169
Cristina
Prueba del menú...gratis?
Cristina en Grupo Banquetes, El 24 de Abril de 2014 a las 18:30

Hola guapas!! una pregunta...a vosotros os cobran la prueba del menú? Es que el restaurante, con el que estaba muy contenta, se puso en contacto con nosotros para quedar para la prueba del menú...y...

Iria, domingo 18-May-14 72 1.700
Cristina
Mi reportaje pre-boda! (foto y vídeo)
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2014 a las 09:15

Hola chic@s!!! ya tengo el reportaje preboda! estoy tan tan tan tan contenta con el resultado, que creo que se lo enseño hasta a las plantas de la oficina! Nos lo hizo Wedding's Art, la empresa que...

Cristina, domingo 20-Abr-14 46 1.630
Cristina
Aire palma de mallorca
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 11 de Julio de 2013 a las 16:28

Hola chicas! soy de Lleida, y me casaré por allí, pero mis padres viven en Mallorca, así que muchos de los vestidos los estoy mirando en Palma. (Voy mucho más yo a Palma, que ellos a la península)....

Raquel, domingo 16-Feb-14 22 1.539
Cristina
Metodo insanity adelgazar
Cristina en Grupo Belleza, El 4 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Hola chicas!!! Este puente he estado en Francia, y vi por la tele un anuncio de un metodo de adelgazamiento que se llama INSANITY. Se trata de hacer ejercicio 45 minutos al dia durante 60 dias...

Angie, domingo 12-Ene-14 12 2.262
Cristina
Crema para granitos
Cristina en Grupo Belleza, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:58

Hola chicas! aun me quedan meses para la boda, así que no desespero, pero...después de haber pasado ya la adolescencia hace unos añitos, y haberla superado sin muchos granos...últimamente me salen...

Ifll, miércoles 4-Dic-13 27 1.531
Cristina
Zapatos hippies
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2013 a las 16:04

Hola chicas!!! qué tal?? a ver, hace días que le doy vueltas a un tema. Me he comprado un vestido bastante hippie (o almenos, lo más hippie que he podido encontrar y que me quedaba bien). Es el modelo...

Anna, lunes 4-Nov-13 30 4.089
Cristina
Proveedor bebidas
Cristina en Grupo Lleida, El 8 de Octubre de 2013 a las 13:21

Hola chicas! alguna conoce algun proveedor sólo de bebidas? De estos que te permiten coger las bebidas que quieras, y las que no estén abiertas se las vuelven a llevar y no te las cobran... Es que...

Anna, jueves 10-Oct-13 1 262
Cristina
Mesas imperiales
Cristina en Grupo Banquetes, El 3 de Octubre de 2013 a las 11:23

Holaaa!!! me he leído el artículo de hoy sobre mesas imperiales y me ha venido a la cabeza una sugerencia. Se podría adaptar la herramienta de montar mesas para poderlas poner imperiales??? es que mi...

Cristina, viernes 4-Oct-13 4 367

Grupos generales

Inspiración