Hola a todas!!
Hace mucho que no escribo ni participo en el grupo, pero es verdad que voy leyendo varios debates y a día de hoy necesito consejo.Tengo una niña de 3 años y medio y desde que nació el camino ha sido complicado, no la cogieron en ninguna escuela los dos primeros años, por lo que mi marido estuvo con ella, ya que en ese momento él estaba en casa. Con 2 años la cogieron en una escuela y mi marido empezó a trabajar, pero se puso mil veces mala y tuvimos que hacer malabares para estar con ella en casa. Puesto que mis padres trabajan y mi suegra vive fuera de Madrid, así que es súper difícil.Hace año y medio en la revisión ginecológica me vieron que tenía un quiste en el ovario y me he pasado, todo el tiempo con revisiones, pruebas....hasta el mes pasado que me tuvieron que operar para quitármelo.Me dijeron que es de la endometriosis que tengo y que el ovario derecho está algo afectado y hay que vigilar para que no se reproduzca.Que podría quedarme embarazada, pero que igual tardaría ya que los óvulos están envejeciendo, pero al tener bien el ovario izquierdo nunca se sabe. Aunque tendría que estar con revisiones periódicas.
Lo hablamos mi marido y yo y decidimos que nos quedábamos con la niña.Ya que nuestra situación no es fácil, principalmente por mi salud porque nunca se sabe todo lo que tendría que pasar, pero a parte al trabajar mis padres, mi suegra y cuñados y sobrinos vivir fuera y con mi hermano no se puede contar. Pues es todo muy complicado y tenemos cero ayuda.A parte vivimos de alquiler en un piso pequeño, tenemos que cambiar el coche....que todo eso sería secundario, pero aún así cuenta.
Pero al comentarlo con la familia, han puesto el grito en el cielo. Que busquemos una segunda opinión, que no la dejemos sola que se va a volver una caprichosa, que pobrecita. Encima luego al ser un pueblo lo comentan en plan, no si estos no van a tener más, si es que ahora son unos egoístas, mira en nuestra época...Mis padres al ser la única nieta que vaya abuelos solo con una nieta, que a saber cuándo tiene hij@s mi hermano y a ver si tiene y ojalá no tenga los mismos pensamientos que nosotros....
Así que estoy un poco deprimida porque ya no sé si nos estamos equivocando o verdaderamente son ellos los que no piensan en mi o en nuestra situación.
Siento el rollo, pero necesito un poco vuestra opinión.
Mil gracias por leerme
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la boda
Organizar vuestra boda con ChatGPT: ¿qué puede salir mal...?...
Ahora que ChatGPT está en boca de todos, muchas parejas se plantean recurrir a...

Planificación de la boda
Anti-wedding: qué es esta tendencia y cómo organizar una...
Si sois una pareja a la que no le van mucho las tradiciones y estáis organizando...

El reportaje fotográfico de la boda
Disfrutad de una boda única y personalizada con Canon
Seguro que queréis que los invitados disfruten como nunca en vuestra boda,...