Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1665días 0hrs : 27min
Neiva
👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻
Neiva, El 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y...

Silvia, sábado 5-Mar-22 1.832 13
Cristina
Ginecólogos en Madrid
Cristina, El 7 de Junio de 2021 a las 13:27

Buenas chicas, llevo casi dos años sin pasarme por aquí desde que me casé. Ahora necesito de nuevo vuestra ayuda, estoy embarazada de muy poquito tan solo 5 semanas, prácticamente nadie de mi entorno...

Cristina, lunes 7-Jun-21 105
Tania
Hija única, ¿ Está tan mal?
Tania, El 12 de Enero de 2020 a las 12:23

Hola a todas!! Hace mucho que no escribo ni participo en el grupo, pero es verdad que voy leyendo varios debates y a día de hoy necesito consejo.Tengo una niña de 3 años y medio y desde que nació el...

Tania, miércoles 22-Ene-20 119
Marta
Presupuesto Luna de Miel 🍯 💛
Marta, El 4 de Octubre de 2019 a las 10:02

Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos...

Cledes, martes 3-Dic-19 482
Claudia
Ny/ costa Oeste/ Playa, estamos Indecisos!!
Claudia, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:02

Buenassss nos casamos en junio de 2020 y ya estamos mirando opciones para el viaje, tenemos claro que nos apetece ir a EEUU ya que nunca hemos estado. Nos ofrecen varios itinerarios entre ellos : NY+...

Claudia, lunes 14-Oct-19 37
Cristina
Segundo vestido
Cristina, El 12 de Septiembre de 2019 a las 03:09

Hola chicas, tengo un vestido muy bonito y de muy buena calidad, pero me he quedado con el gusanillo de llevar unos toques de encaje en el vestido de novia, así que he buscado en asos y he encargado...

Cristina, martes 8-Oct-19 13
N
Firmar 1 año antes de la celebración
Noelia, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:32

Hola! Resulta que ya nos hemos casado en el juzgado, pero hasta el año que viene no hacemos la fiesta de celebración. Mi duda es; si ya nos hemos casado el año que viene tendremos derecho a los 15...

Vicky, lunes 7-Oct-19 33
Sara
Chicas! Me enseñáis vuestros anillos?
Sara, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:42

Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!

Jessica, lunes 15-Jun-20 248
Cristina
Mi boda, y creo que mi último debate
Cristina, El 4 de Octubre de 2019 a las 09:59

¡Hola chicas! Por fin me he casado y soy señora de Silva y mi chico es señor de Navarro, como nosotros decimos siempre, jejeje... Lo primero de todo que fue un día lleno de emociones y de felicidad,...

Laura, sábado 19-Oct-19 24 1.022
Vero
Dietas
Vero, El 19 de Septiembre de 2019 a las 20:51

Chicas estáis haciendo dietas y si es su cuál? Yo me he quitado el azúcar y lo frito (aunque siempre algo car) pero y si que se nota! Hasta los vecinos me están diciendo que me ven más delgada 🤩y...

Auri, viernes 6-Nov-20 31
Cristina
Grupo de música para el cocktail
Cristina, El 28 de Agosto de 2019 a las 01:32

Buenas noches, a un mes escaso de la boda cada día me cuesta más conciliar el sueño, y estoy que no pego ojo, pensando en todo, serán normales estos nervios que tengo? Bueno a lo que iba, la boda se...

Jenny, miércoles 28-Ago-19 5
F
Atacada
Frank, El 26 de Agosto de 2019 a las 22:17

Buenas, el miércoles tengo que ir a llevar los papeles para la apertura de matrimonio y no tengo testigos, me caso en Navalcarnero y piden 2 ese día,¿que puedo hacer?,estoy desesperado y atacado de...

Frank, miércoles 28-Ago-19 29
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Cristina
Precio luna de miel
Cristina, El 22 de Agosto de 2019 a las 15:38

Al final nos vamos a hacer el típico combinado que se hace todo el mundo, sólo varía que estaremos cuatro noches alojados en Holbox, en una villa preciosa con piscina privada y junto al mar, increíble...

Carmen, viernes 23-Ago-19 16
Cristina
Abanicos baratos
Cristina, El 19 de Agosto de 2019 a las 15:51

Hola chicas necesito comprar unos 100 abanicos para mi boda, y gastarme como muchísimo 50 euros, porque ya sabéis que todo suma... Sabéis si me llegarán para mi boda? Es que me caso en un mes...

Cristina, jueves 22-Ago-19 11
Rouss
sos pelo muy castigo
Rouss, El 21 de Agosto de 2019 a las 23:34

Sos ayuda, tengo el. pelo muy castigado ya que me hice una deco para ponerme rubia (que lo soy, pero siempre voy de morena) y nose que tratamiento hacerme para recuperar un poco el cabello, me tarda...

Sandra, sábado 24-Ago-19 57
Ariadna
Boston - New York - Riviera Maya
Ariadna, El 19 de Agosto de 2019 a las 16:04

Hola chicos! Hace unos dias justo terminamos nuestro video de uno de los últimos viajes que hicimos que fue un viaje por Boston, Nueva york y finalmente Riviera Maya y me ha traido mucho recuerdos....

Ana, jueves 5-Sep-19 14
Judith
Un pequeño adelanto... La novia. (Yo)
Judith, El 19 de Agosto de 2019 a las 15:30

Holaaa comuuu!! Sé que me estoy haciendo de rogar...Pero es que tengo tantas fotos que no sé cuál poner. Y para no haceros esperar hasta la crónica...os pongo alguna fotito de mi look.👰🏼 Vestido y...

Judith, lunes 2-Sep-19 100
Carolina
Mesa
Carolina, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:33

Mesa Buenos días!!!Como ya he comentado alguna vez, nosotros nos casamos en la playa.Al ser en el chiringuto nos obligan a que la vajilla no sea de porcelna, cristal...Con lo que compramos estos...

Carolina, lunes 7-Oct-19 279
Lucía
¿Blanqueamiento dental? Sugerencias!
Lucía, El 18 de Junio de 2019 a las 10:30

Hola compi novias! estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental para la boda, pero no sé muy bien por dónde empezar. Me gustaría algo que no lleve mucho tiempo y que, claro, tampoco se vaya de...

Esther, jueves 14-Nov-19 38
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Marta
Hacienda del álamo o la Casilla de Maera?
Marta, El 11 de Agosto de 2019 a las 19:55

Hola a tod@s! Soy de esas novias que ha ido a 500 bodas sin pensar demasiado en que algún día le tocaría montar la suya y aquí me hallo! Pensando en todo de lo que pretendía huir y me va a tocar...

Marta, martes 22-Oct-19 14
Ana Ribas
videografos valencia
Ana Ribas, El 12 de Agosto de 2019 a las 19:41

Hola chicas, busco un videografo en valencia para 2020 , he mirado bastantes y distintos presupuestos, pero no me decido, siempre tengo alguna duda que me hace estar indecisa. Busco algo moderno,...

Rosa, miércoles 4-Dic-19 19
Alejandra
vais a lanzar el ramo u os lo Quedais???
Alejandra, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:44

Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...

Loreto, domingo 18-Ago-19 292
Belén
Luna de miel. 2ª parte: Maldivas.
Belén, El 18 de Julio de 2019 a las 13:46

Aquí vamos , con la 2ª parte de nuestro viaje. Tras la semana en Sri-Lanka, sin parar, nuestro siguiente destino era el Hotel Cocoon maldives. El vuelo desde Colombo era de una hora apenas, además,...

Belén, martes 31-Oct-23 118 4
A
Novias del mundo... respirad!
Alia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:51

Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...

Angelica, martes 13-Ago-19 263
Cristina
Mi regalo de bodas
Cristina, El 6 de Agosto de 2019 a las 22:53

Hola chicas, ya estamos a 52 días, esto va que vuela y aún nos falta mucho por hacer... Por lo pronto ya estamos casi finiquitando uno de los regalos, los otros aunque uno es vino, y lo otro...

María, martes 3-Sep-19 27
Nacora Anna
Nado con delfines u otros animales en Riviera Maya
Nacora Anna, El 6 de Agosto de 2019 a las 16:22

¡Hola comu! Cada vez lo tengo más claro, que para nuestra luna de miel haremos un combinado Orlando y Riviera Maya. Buscando info sobre este último sitio, he visto lo del nado con delfines. Pero aquí...

Nacora Anna, lunes 9-Sep-19 40

Grupos generales

Inspiración