Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1702días 12hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Ginecólogos en Madrid
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Junio de 2021 a las 13:27

Buenas chicas, llevo casi dos años sin pasarme por aquí desde que me casé. Ahora necesito de nuevo vuestra ayuda, estoy embarazada de muy poquito tan solo 5 semanas, prácticamente nadie de mi entorno...

Cristina, lunes 7-Jun-21 105
Cristina
Vestido, ¿alicia Rueda o Valenzuela Atelier?
Cristina en Grupo Bodas.net, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:51

Hola chicas, voy a empezar con la gran búsqueda! Qué nervios... Voy a mirar en Rosa Clará, en Pronovias, pero me tiran más los talleres de costura, puesto que tengo un vestido visualizado, y tengo el...

Almudena, domingo 12-Ene-20 20 585
Cristina
Mi boda, y creo que mi último debate
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2019 a las 09:59

¡Hola chicas! Por fin me he casado y soy señora de Silva y mi chico es señor de Navarro, como nosotros decimos siempre, jejeje... Lo primero de todo que fue un día lleno de emociones y de felicidad,...

Laura, sábado 19-Oct-19 24 1.022
Cristina
Segundo vestido
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2019 a las 03:09

Hola chicas, tengo un vestido muy bonito y de muy buena calidad, pero me he quedado con el gusanillo de llevar unos toques de encaje en el vestido de novia, así que he buscado en asos y he encargado...

Cristina, martes 8-Oct-19 13 268
Cristina
Primera prueba de maquillaje
Cristina en Grupo Belleza, El 10 de Junio de 2019 a las 16:43

El sábado aprovechando que iba a Sevilla para hacer la prueba de menú, fuí a conocer en persona a mí maquilladora, y me hizo como toma de contacto una "primera prueba de maquillaje", tuvimos conexión...

Elvira, lunes 9-Sep-19 40 857
Cristina
Mi regalo de bodas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2019 a las 22:53

Hola chicas, ya estamos a 52 días, esto va que vuela y aún nos falta mucho por hacer... Por lo pronto ya estamos casi finiquitando uno de los regalos, los otros aunque uno es vino, y lo otro...

María, martes 3-Sep-19 27 472
Cristina
Grupo de música para el cocktail
Cristina en Grupo Bodas.net, El 28 de Agosto de 2019 a las 01:32

Buenas noches, a un mes escaso de la boda cada día me cuesta más conciliar el sueño, y estoy que no pego ojo, pensando en todo, serán normales estos nervios que tengo? Bueno a lo que iba, la boda se...

Jenny, miércoles 28-Ago-19 5 99
Cristina
Precio luna de miel
Cristina en Grupo Luna de miel, El 22 de Agosto de 2019 a las 15:38

Al final nos vamos a hacer el típico combinado que se hace todo el mundo, sólo varía que estaremos cuatro noches alojados en Holbox, en una villa preciosa con piscina privada y junto al mar, increíble...

Carmen, viernes 23-Ago-19 16 298
Cristina
Abanicos baratos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2019 a las 15:51

Hola chicas necesito comprar unos 100 abanicos para mi boda, y gastarme como muchísimo 50 euros, porque ya sabéis que todo suma... Sabéis si me llegarán para mi boda? Es que me caso en un mes...

Cristina, jueves 22-Ago-19 11 148
Cristina
Cuando se te va el presupuesto y recortas en detallitos...
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2019 a las 17:52

¡Hola gente! He visto en una crónica una novia a quién le ha pasado lo mismo que a mí, pensaba poner mil detalles, que es lo que más sube el presupuesto..., pero se me va el dinero y el tiempo, así...

Noemí, viernes 2-Ago-19 17 362
Cristina
Tocado
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2019 a las 18:50

Chicas ya tengo mi tocado, y no puede ser más precioso, Alicia tiene unas manos increíbles 😍🥰, tengo que hacer la primera prueba e igual le meto alguna florecita más, y algo más de color, pero...

Anabel, miércoles 31-Jul-19 26 605
Cristina
Alguien que se haya alojado en Holbox y haya estado en Isla mujeres?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 29 de Julio de 2019 a las 18:45

Vamos a ir a la Riviera Maya unos días, pero por el motivo del sargazo, vamos a cambiar el plan de playa por unos días alojados en Holbox, el motivo de mi pregunta viene por las playas, en holbox...

Nina, martes 30-Jul-19 2 102
Cristina
Alquiler coche clásico en Sevilla
Cristina en Grupo Sevilla, El 11 de Julio de 2019 a las 20:13

Buenas! Quiero alquilar un coche en Sevilla, de estilo clásico para mi boda, si me podéis recomendar alguno en especial, sería genial, me encantan los coches que son tipo años 20, 30 y 40, me parecen...

Marta, martes 23-Jul-19 4 101
Cristina
Costa Oeste en Noviembre y Sargazo en Riviera Maya
Cristina en Grupo Luna de miel, El 15 de Julio de 2019 a las 15:47

Hola escribo porque tengo una duda, vamos en principio a la costa oeste en noviembre pero nos han dicho que Yosemite, Sequoyas y San Francisco fatal por el frío y que probablemente no se pueda visitar...

Maria, jueves 18-Jul-19 9 288
Cristina
Estrés
Cristina en Grupo Sevilla, El 8 de Julio de 2019 a las 18:17

A dos meses y poco de la boda me hallo aún sin Fotomaton y sin los músicos para el cocktail. En cuanto al Fotomaton: estoy entre “Oh Fotomatón” y “Risbox”, los primeros son muy agradables y tienen un...

Cristina, jueves 11-Jul-19 8 115
Cristina
Decoración salón
Cristina en Grupo Bodas.net, El 26 de Junio de 2019 a las 17:54

Hola chicas, se que parece una tontería, pero para mí la decoración de mi boda, imagino que como para cualquier novia, es muy importante, por lo tanto, le estoy dando unas vueltas, el otro día fuí a...

Viviana, viernes 28-Jun-19 40 530
Cristina
Cartel bienvenida boda
Cristina en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2019 a las 17:42

Hola comu! Me animé a hacer carteles de bienvenida, señalización de puestos y hasta los meseros, cada uno de una forma. Acabo de empezar con el cartel de bienvenida, ahí os dejo fotos, aún no sé si...

Abanita, miércoles 26-Jun-19 13 523 1
Cristina
Ya tengo mis zapatos!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2019 a las 13:56

Ya tengo mis zapatos preciosos, y no pueden ser más bonitos, ayer me enamoré de otros que habían hecho en el atelier, jajaja son muy caros, que si no, me los compraba también jejeje. Pero son tan, tan...

Maria, miércoles 19-Jun-19 17 392
Cristina
Velo ¿recargado? ¿sobrio? Necesito ayuda...
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2019 a las 12:57

¡Hola comunidad! Bueno ahí voy con mi duda, me compré un vestido de crepe liso, con escotazo en la espalda, estoy dudando de si poner una blonda en el borde del escote de la espalda, quedan muy...

Cristina, lunes 17-Jun-19 17 362
Cristina
Me desdigo, comida de diez, y decoración bonita!
Cristina en Grupo Sevilla, El 10 de Junio de 2019 a las 11:39

Hola comu! Tengo pendiente contestar en diferentes debates en los que estoy, pero estoy muy contenta, el fin de semana estuvimos haciendo la prueba de menú, y todo estaba tan, tan rico que era...

Ana, jueves 13-Jun-19 3 115
Cristina
Guirnalda de luces para decorar la boda
Cristina en Grupo Sevilla, El 22 de Mayo de 2019 a las 22:01

Estaba mirando para poner guirnalda de luces en la boda y los presupuestos que me daban eran fuera de lugar unos 800 euros, una pasada, y resulta que hablando con un electricista del pueblo de mi...

Maribel, jueves 30-May-19 10 133
Cristina
Centros de mesa
Cristina en Grupo Bodas.net, El 7 de Abril de 2019 a las 14:23

¡Hola gente! Con todo lo importante ya encaminado y pagado o señalizado, he estado haciendo números y ya he hecho un presupuesto de lo adicional como el alquiler de sillas, una food truck, carrito de...

Jenifer Pinto, viernes 12-Abr-19 15 224
Cristina
Satisfacción
Cristina en Grupo Bodas.net, El 28 de Marzo de 2019 a las 17:37

¡Hola chicas! Después de unas semanas complicadas por motivos personales, hemos avanzado muchísimo en el tema bodil, en dos semanas recojo mis invitaciones y las monto y son preciosísimas... Ayer dejé...

Nina, viernes 29-Mar-19 7 159
Cristina
Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, y en usa parques nacionales.
Cristina en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2019 a las 13:38

Quién más hará este viaje como nosotros? Nos vamos el 30 de Septiembre hasta el 21 de Octubre, y mi chico dice que quitaría Las Vegas por no saturarnos, yo creo que ya que vamos a estar cerca lo suyo...

Alba, martes 19-Mar-19 12 164
Cristina
Pronovias, opiniones
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2019 a las 20:16

Hola chicas! El mismo día que iba a pagar en Valenzuela atelier, pues me iba a hacer ahí el vestido, fui a Pronovias, pues había estado y ningún vestido me había gustado, pero la dependienta o...

Cristina, martes 12-Mar-19 18 692
Cristina
Luna de miel.
Cristina en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2019 a las 22:12

Hola! Después de lo mucho que nos ha costado decidirnos porque los dos queríamos cosas totalmente opuestas, mi novio quería hacerse un Grecia, Turquía y Egipto, y tiene que ser maravilloso pero no lo...

Alba, martes 26-Feb-19 7 267
Cristina
Alpargatas para invitadas
Cristina en Grupo Sevilla, El 30 de Enero de 2019 a las 05:55

¡Buenos días! Me he relajado un poco con la boda, y ahora en no mucho voy a poder dedicarle poca atención, así que tengo que meterle tralla ahora, para dedicarme a lo que se me viene encima, una...

Rocio, jueves 7-Feb-19 3 319
Cristina
Fotografía
Cristina en Grupo Bodas.net, El 30 de Enero de 2019 a las 06:11

Hola de nuevo! A estas alturas y aun no tenemos la fotografía cogida, somos unos desastres, la cuestión es que tengo a tres familiares, una de ellas es mi ex cuñada, y bueno, parece que te sientes...

Cristina, miércoles 30-Ene-19 14 212
Cristina
Papel invitaciones de boda
Cristina en Grupo Madrid, El 21 de Noviembre de 2018 a las 21:38

¡Hola! Hemos empezado hará un mes y medio a preparar nuestra boda, y una de las cosas son las invitaciones, iba a cogerlas con Proyect Party Studio, pero finalmente las haré en una copistería, por mí...

Cristina, jueves 22-Nov-18 4 77

Grupos generales

Inspiración