Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla

Costa Oeste en Noviembre y Sargazo en Riviera Maya

Cristina, el 15 de Julio de 2019 a las 15:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Hola escribo porque tengo una duda, vamos en principio a la costa oeste en noviembre pero nos han dicho que Yosemite, Sequoyas y San Francisco fatal por el frío y que probablemente no se pueda visitar Yosemite, es cierto?

Por otra parte nuestro segundo destino iba a ser Riviera Maya, pero dicen que hay algas en todas las playas, y no como aquí que son unas pocas, n0, sino que no te puedes bañar porque todo está lleno de algas, hasta la arena tiene algas, qué hay de cierto en todo eso?


Sino hemos pensado en un plan B, Nueva York y Costa Rica, o Cuba o Hawaii

Ya me contaréis, es la ventaja de no tener el viaje atado aún...

GRACIAS Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Julio de 2019 a las 10:06
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Yo acabo de venir de Rivera maya y en las playas de los hoteles no paran de limpiar desde por la mañana bien temprano para que los turistas se puedan bañar, así que por esa parte bien, te mando una imagen de las posibles playas son sargazo

    Costa Oeste en Noviembre y Sargazo en Riviera Maya 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estamos igual con riviera maya... he llamado a la agencia y todo pero de 2000 euros no me baja el cambio de destino... no sabemos que hacer. Pensábamos hacer excursiones, ya que vamos 7 días pero cierto es que soñaba con esas playas paradisíacas. Dicen que en noviembre hay menos pero ya no se qe creerme...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Nursysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de venir de Riviera maya. Hay sargazo pero en la mayoria de las playas lo limpian. Yo he visto playas preciosas. Te pongo fotos. Vine antes de ayer. Te dejo diferentes playas

    playa del hotel gran palladium, akumal y playa paraiso (tulum). Como ves limpias.

    Costa Oeste en Noviembre y Sargazo en Riviera Maya 2

    Costa Oeste en Noviembre y Sargazo en Riviera Maya 3

    Costa Oeste en Noviembre y Sargazo en Riviera Maya 4

    Costa Oeste en Noviembre y Sargazo en Riviera Maya 5
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice Nueva York y Riviera a mediado/finales de octubre, y genial en nueva york, abrigada pero muy buena temperatura y riviera chispeo un par de días pero el resto del tiempo genial, no vi el Sargazo, aunque de esto no te puedes fiar, lo mismo dura una semana que meses que aparece y desaparece cuando quiere, al menos eso he estado leyendo yo

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rivera Maya el mejor viaje para mi
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Nueva York orlando y Riviera y lo de riviera es cierto, a día de hoy están bastante plagado de algas. Todo depende del tipo de viaje que queráis nosotros vamos a hacer muchas excursiones por lo que el tema de las algas no es imprescindible... pero si vas pensando sólo en playa deberías buscar otro destino
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hablas de San Francisco. En esta ciudad a no ser que vayas la primera quincena de octubre vas a tener frío y mucho, no hablo de chaquetilla.
    En agosto con abrigo de invierno.
    A primeros de octubre dicen que es la mejor época para ir porque las temperaturas son muy suaves y doy fe.
    Aún así, ve cuando quieras, es una ciudad muy preparada para el frío y el turismo.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a Yosemite podrás, aunque parte puede estar impracticable.
    Sí tu idea es ir hasta Las Vegas en coche tendrás el Tioga Pass cerrado por lo que deberás bordearlo, no atravesarlo. Lo que quiere decir que necesitarás unos dos días adicionales.
    Es un gran viaje pero sí es verdad que en mi opinion te puede hacer mucha rasca en algunos parques nacionales. Nosotros fuimos a principios de octubre y por la zona del gran cañón estaba nevando a tope.
    De riviera no puedo ayudarte porque no he estado.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compañera mia de trabajo fue a la costa oeste a final de octubre de luna de miel y no pudieron ir a yosemite porque estaba nevado, al alquilar el coche le recomedaron llevar 4x4 para la ruta q tenian pensado hacer y menos mal, porque pillaron una nevada en el medio de la nada q para que...una buena aventura, por decir algo.
    Respecto a las algas en Riviera Maya, es algo de lo q estan comentando varias compañeras ultimamente, hay hoteles q las quitan continuamente de la playa, pero no en todos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración