Vegadeo, Asturias · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Pues imagino que, como el día de la boda de todas, fue súper especial. Porque es emocionante ver a tu familia después de muchos meses y juntarlos a todos en tu pueblo por primera...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
4
Música

Música

Talleres de novia

Joyería
Posts en los que participo
94Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Hola a tod@s, os vengo a contar mi experiencia, por compartir esto que me está pasando que es bastante frustrante, por si a alguien más le sirve para animarse un poco y que vea que no es la única y...

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 740 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️

He votado una encuesta
Hace 740 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️

He votado una encuesta
Hace 828 díasSaludos Se acercan navidades, y estoy pensando si regalarle a mi hija otro juego de madera para aprovechar un espacio que nos queda.Ya tiene escritorio y cocinita... A ella le encanta el juego simbolico, imitacion... Salsear y trastear con las...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración