Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2013

Feliz!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3586días 12hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Cambio estado civil hacienda
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Abril de 2015 a las 00:05

Hola, no sé si alguien me puede ayudar. Me casé en Agosto del año pasado y según he leido tengo que informar de mi cambio de estado civil a Hacienda a través del modelo 030 de cara a la declaración de...

Carmen, lunes 4-Dic-17 16 19.410
Cristina
¿Fotógrafo en Segovia?
Cristina en Grupo Segovia, El 20 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, ¿me podéis dar alguna indicación de fotógrafos en Segovia por favor? He pedido varios presupuestos pero la verhad es que no me acaban de convencer. ¿Por cuànto os ha salido u os va a...

María, sábado 21-Feb-15 26 1.282
Cristina
Loteria navidad 23814
Cristina en Grupo Girona, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:54

Wapis estoy buscando este num para el sorteo de Navidad pero no lo encuentro y sé que lo tenían en Girona. Me ayudáis por favor? Gracias!!

Jony, lunes 22-Dic-14 4 287
Cristina
Biombo que puedes usar para photocall!!
Cristina en Grupo Segovia, El 12 de Octubre de 2014 a las 01:13

Wapis, si alguna de Segovia va a poner photocall yo vendo el biombo que usé en mi boda por 50 euros y las fotos quedaron geniales!! Preguntadme por privado si os interesa!! Saludos!!

Cristina, sábado 1-Nov-14 7 793
Cristina
Banquete en san antonio el real
Cristina en Grupo Segovia, El 25 de Septiembre de 2013 a las 00:40

Hola chic@s, ¿algun@ habéis celebrado allí el banquete o habéis asistido como invitad@s? Gracias!!!

Cristina, jueves 25-Sep-14 4 269
Cristina
Por fin!!!
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Agosto de 2014 a las 14:32

Bueno chicas he de deciros que ayer salió todo de fàbula, que aún no me he acostado y que estoy feliz!! Salgo para Escocia en unas horas pero a la vuelta me pongo al día!! Vivan los novios!!!

Mary, miércoles 27-Ago-14 16 1.033
Cristina
¿Me he vuelto un poco loca?
Cristina en Grupo Belleza, El 20 de Agosto de 2014 a las 23:51

Wapis, la chica que me peina y me maquilla el día B vendrà a casa y también me dio la posibilidad de peinar y maquillar a invitadas, así que seremos 5 para ese día!! Yo creo que saldrà bien y que...

Beatriz, viernes 22-Ago-14 12 736
Cristina
Reflexión acerca de los proveedores con los que contamos para preparar nuestra boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:16

Hola wapis, ya me quedan sólo 3 días y puedo decir que lo tengo casi todo listo excepto algunos detalles de última hora, así que para las que empezáis o para las que estáis aún en plenos preparativos...

Paula, martes 19-Ago-14 10 445
Cristina
Mi ramo personalizado por fin!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2014 a las 22:27

Bueno wapis, después de que una "proveedora" me dejara colgada con el ramo de broches a poco màs de 2 semanas de mi boda, por fin tengo mi ramo personalizado!! Y el resultado me encanta!! Gracias a...

Leclair, martes 19-Ago-14 17 806
Cristina
¿Separación de bienes?
Cristina en Grupo Segovia, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:13

Hola wapis, ¿alguna habéis hecho separación de bienes en Segovia y me podéis orientar? Gracias!!!

Cristina, viernes 15-Ago-14 2 393
Cristina
¿No os da cosilla al recibir dinero?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:31

Hola wapis, desde hace unas semanas me està pasando algo y espero no ser la única, y es que ya me estàn haciendo regalos (dinero de mis familiares cercanos) y me da como vergüenza. Mi boda es íntima,...

Sonia, miércoles 13-Ago-14 62 2.500
Cristina
Una alternativa al Photocall!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2014 a las 15:48

Hola wapis, pues después de mucho buscar ya tengo mi "photocall". Encargué uno hace varias semanas pero no me va a llegar a tiempo, así que después de días mirando y pensando porque me quedo sin...

Sole, jueves 7-Ago-14 22 1.872
Cristina
Zapatillas para el baile
Cristina en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:15

Hola, me voy a "tunear" mis propias zapatillas para el baile (me las he cogido blancas de Mustang a través de su web a muy buen precio) y he comprado corazones y brillantes. Se los voy a pegar, pero...

Míriam, miércoles 6-Ago-14 3 355
Cristina
Cuidado con Isabela que hace ramos de novia!!
Cristina en Grupo Madrid, El 31 de Julio de 2014 a las 21:35

Chicas, os quiero contar lo que me ha pasado con una chica que se llama Isabela y que en teoría hace ramos de broches para que no le pase a nadie màs. Yo quiero llevar un ramo de broches personalizado...

Eulalia, viernes 1-Ago-14 19 967
Cristina
Pagar tasas boda Ayuntamiento de Segovia
Cristina en Grupo Segovia, El 2 de Julio de 2014 a las 23:31

Hola compis, mañana iré al ayuntamiento a pagar las tasas para celebrar mi boda en Agosto pero os agradecería si alguna me puede informar de cómo hacerlo, si ir primero al banco o tengo que pasar...

María, jueves 10-Jul-14 15 631
Cristina
Fotos pre-boda con perro
Cristina en Grupo Madrid, El 14 de Mayo de 2014 a las 19:18

Hola compis, en breve nos haremos las fotos pre-boda y nos han propuesto El Capricho pero ahi no puede entrar mi perrete y me hace ilusión que salga en las fotos. ¿Me recomendáis sitios por favor?...

Inmaculada, jueves 15-May-14 4 820
Cristina
¿Alguna guardería para perros de confianza?
Cristina en Grupo Madrid, El 13 de Mayo de 2014 a las 00:28

Hola compis, la verdad es que no paro de darle vueltas a qué hacer con mi perrete el día de la boda y en el viaje que en total seràn 2 semanas. ¿Me podéis recomendar alguna guardería o residencia de...

Alejandra, miércoles 14-May-14 11 417
Cristina
Problema funcionaria registro civil Segovia
Cristina en Grupo Segovia, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chic@s, os quiero contar lo que nos ha pasado esta mañana en el registro civil de Segovia al ir a abrir nuestro expediente matrimonial para que no os pase lo mismo. Teníamos cita a las 12 de la...

Cristina, martes 22-Abr-14 3 445
Cristina
Planchar el vestido de novia
Cristina en Grupo Segovia, El 10 de Abril de 2014 a las 22:05

Hola chicas, ¿me podéis decir dónde puedo llevar mi vestido de novia si necesito plancharlo antes de la boda? Gracias!!!

Novia, martes 15-Abr-14 4 421
Cristina
Boda civil en la provincia de segovia
Cristina en Grupo Segovia, El 3 de Agosto de 2013 a las 21:34

Hola chic@s, no sé si me podéis ayudar con el tema de las bodas civiles porque no sabemos muy bien si queremos celebrarla en el ayuntamiento, casa de la moneda... o realizar un acto simbólico en el...

María, miércoles 25-Sep-13 8 2.150
Cristina
¿algun@ ha celebrado o va a celebrar su boda todo el fin de semana en alguna finca rural?
Cristina en Grupo Segovia, El 26 de Agosto de 2013 a las 22:09

Pues eso chic@s, que estamos valorando diferentes opciones de celebración y esta de hacerla todo el finde en alguna finca rural nos atrae bastante y además como seremos unas 60 personas creemos que...

Carla, jueves 29-Ago-13 4 260
Cristina
Viaje de boda a escocia
Cristina en Grupo Luna de miel, El 3 de Agosto de 2013 a las 21:41

Hola a tod@s, nos casamos el año que viene (Agosto) y aunque no hemos empezado aún a concretar nada (sólo estamos mirando), nos gustaría realizar el viaje de boda a Escocia (valoramos tanto la...

Abigail, jueves 22-Ago-13 16 604 1

Grupos generales

Inspiración