Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Me llamo Cristina y mi pareja David. Vivimos en Sant Boi de Llobregat. Nos casamos el 20 de septiembre 2014.
- Novia VIP
- 5.463 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Buenas a todas: Ante todo os pido disculpas por el tostón pero necesito contarlo. En diciembre me entere que estaba embarazada, se lo dijimos a nuestros respectivo padres. Estoy pasando el primer...

Buenas tardes Alguien que se haya casado en la torre del sol, en sant boi de llobregat. Me gustaria saber si se encarga el ayuntamiento en decoración y la musica. Gracias antemano

Estoy buscando Dj, buen precio. Alguien me recomienda.

Buenas a todas: Alguien ha estado este finde en la feria dels nuvis de restaurant el castell. Q os parecio???

Esta mañana me han llamado Pronovias, avisando que la tienda donde compre el vestido ha cerrado. Lo han traslado a Rambla Cataluña, 129. Es increíble lo grande que 1.000m2, pero muy lentos y retraso...

Buenas chicas! Me quedan 2 meses para mi día B, tengo agosto x medio y la gente no quiere confirmar aún pone la excusa que como aun queda pues no dicen nada. Esto me pone de muy mala leche y sobretodo...

Buenas abro este debate para saber quien va para estas fechas a New York y Punta Cana.

Buenos días chicas!! Entre en mi cuenta atrás, nunca pensé que llegaría tan pronto este dia. Que tal lo lleváis vosotras?

Hoy hacemos dos años que estamos juntosy para celebrarlo le entregado su esperado regalo, de la maneras algo original. Sus dos niñas.

Buenas dias! Escribo este debate de decepción a este proveedor que hace dos meses escribí me contestaron y volví a enviar un e-mail como ellos me dijeron y han pasado dos meses y aun no me.han...

Me quedan 2 días xa mi prueba y estoy como un flan. Y tb empiezo a trabajar, aunque sea suplencias

Estoy súper ilusionada, después de que me hayan mandado al paro. Este donde tengo despedida de soltera. Aunque me quedan 3 Meses!!! Con ganas de que llegue mi gran día. Hoy he ido a reservar mi ramo,...

Tengo conocidos ( casi todos los q se han casado) su los últimos meses se discuten bastante hasta incluso la ultima semana. Como han sido las vuestras??

Hola chicas/os: Abro este debate por que no se si soy yo la única persona que le pasa esta. Mi madre es un poco especial y siempre le gusta ser el centro de atención, pero según ella no es así. Me...

Buenas hace unos dias ví un debate con muchas paginas de internet, detalles de la boda, pero ahora no me acuerdo donde esta y llevo dos dias como loca buscandolo. Me podeis ayudar.

Buenas a todas!! Estoy hecha un lio no se que hacerme, no me gusta los recogidos algos estoy super indecisa, sé que voy con tiempo pero necesito ayuda!!! Gracias

Buenas Noches! Estado en Arte de Moda de Sant Feliu de Llobregat. Me gustaria saber si hay alguien se lo haya hecho ella Gracias.

Necesito consejo de hoteles-restaurante para poder celebrar mi boda en barcelona. Lo único malo que yo no mando en la elección del restaurante. Eso me agobia¿? Nos gusta El Castell de sant boi. QUe...