Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola!!!! os escribo porque tengo un dilema a ver si me podéis ayudar. Es sobre como ir a la finca con mi hermano que es el padrino. No queremos contratar un coche de estos súper chulis porque al ser...
Hola a tod@s que tal!? Os escribo porque me caso en septiembre, soy de las que me mantengo optimista, y como a mí novio y a mí no nos hace mucha gracia lo del baile de novios habíamos pensado bailar...
Hola chicos cómo vais? Espero que bien dentro de lo que cabe... Llevo un tiempo dándole vueltas a un tema y he pensado ponerlo por aquí para ver si me podeis ayudar: hemos comprado detalles distintos...
Hola!! Creo que este grupo por si podéis resolverme una duda! Resulta que he visto unas carteras para detalle de hombre en AliExpress y veo que tienen un 31 por ciento de descuento. Mi pregunta es:...
Hola a todas/os! Que tal? Os escribo para pedir ideas que seguro que tenéis muchas! Resulta que tenemos unos amigos que no podemos ir a su boda... Entonces les he preguntado si les quedaba algo...
Hola!! Creo este debate porque nos casamos el 12 de septiembre de 2020 y ya casi teníamos decidido irnso a Japón de luna de miel del 13 al 3 de octubre pero unos amigos me han rayado bastante con eso...