Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Coche para ir a la finca

Cristina, el 29 de Agosto de 2022 a las 18:52 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 17
Hola!!!! Smiley smile os escribo porque tengo un dilema a ver si me podéis ayudar. Es sobre como ir a la finca con mi hermano que es el padrino. No queremos contratar un coche de estos súper chulis porque al ser la ceremonia en la finca loa invitados no me ven llegar. Entonces por un lado pensé ir con mi coche conduciendo mi hermano y si nos dejaban dejarlo allí para el domingo bajarnos luego en autobús... o enterarme si cabify o alguna empresa asequible te asegura un chófer para que mi hermano no conduzca... que habéis hecjo vosotras? Lo mismo me pasa con el novio y la madrina! Graciasss !

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 1 de Septiembre de 2022 a las 22:00
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso mi coche lo llevara mi pareja porque sus padres van con su coche y llevan a los vecinos.

    mi madre y mi hermano se van con mi dama de honor y yo he alquilado un mini y me sube mi padre con un amigo

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo pedimos a un familiar lo decoramos sencillito y listo☺️
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría a alguien para que os lleve, así tú hermano y tú podéis disfrutar sin pensar en el coche y sin volver a buscarlo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo alquilé un coche con chófer. Algo baratito, pero quería que alguien me llevara y recogiera para que todos pudieran beber lo que quisieran. Era un mercedes negro.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuestra situación elegiría Cabify o que alguien que no beba ueds llevaros sin que después tengais que dejar vuestro coche allí 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado un coche clásico
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha encargado de reservarlo mi padre así que no lo sé exacto, diría que sobre unos 200-300 euros. Pero supongo que dependerá de las horas que contrates y de lo que le cueste ir hasta ahí. Le pregunto y te digo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto os ha cobrado si no te importa decirlo? Smiley smile
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos alquilado un coche con conductor, se ha encargado mi padre de eso porque así no nos preocupábamos de que coche llevar. Ya te contaré en un mes qué tal la experiencia
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquila coche. Es lo mejor por si hacéis fotos fuera. Nosotros lo haremos así porque aunque sea todo en una finca, tendréis que llegar en algún vehículo. Lo malo es que se suben muchísimo de precio
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encontráis la opción de ir con transporte público pienso que mejor, así al día siguiente no tenéis que estar pendientes de ir a buscar el coche
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos mi chico con un amigo en su coche y yo iré en nuestro acompañada de mi padre y conducirá mi hermano pequeño
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuestro caso elegiría cabify
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso alquilé el coche que me proporcionaba la misma masía 🧡.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me llevan vestida de novia porque me arreglaré allí pero a mi pareja si. Como nos quedamos a dormir allí, un amigo llevará nuestro coche y al novio y a la madrina.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iréis en tu coche, conducido por tu hermano. 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a la finca si te pueden abrir la puerta para entrar con el coche aunque celebres allí la ceremonia, cuando fuimos de visita a las fincas en muchas nos dieron la opción aunque nosotros nos casaremos por la iglesia. En la mayoría nos decían que dejaban entrar el coche con la novia para que los invitados la vieran salir del coche, por si quieres coger algún coche mono. Hay empresas de coches de alquiler con conductor tipo Mercedes negro, que llevan años prestando su servicio y son bastante asequibles, en esta página tienes opciones en el apartado de vehículos tanto más normales como coches antiguos.
    Si no te deja la finca meter el coche o no quieres que los invitados te vean saliendo del coche, sino ya entrando con tu hermano del brazo, creo que la mejor opción es que llames a alguna emisora de taxis (veo que vives en Madrid y celebras la boda en Madrid) tipo teletaxi o radiotaxi y pídeles el servicio, coméntales que te casas en tal sitio y necesitas que te lleven allí desde donde quieres que te recojan y la hora, incluso puedes pedir con tiempo que vaya cierto modelo de coche como puede ser un coche mas grande para que vayas más cómoda o un Mercedes porque te guste más, te lo digo por experiencia, que está habiendo muchos problemas con Uber,Cabify,...de llegar tarde, perderse o incluso ni aparecer y creo que ese dia tan importante es mejor ir a lo seguro y confiar en la gente más profesional.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración