Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

552días 6hrs
Cristina
Coche para ir a la finca
Cristina, El 29 de Agosto de 2022 a las 18:52

Hola!!!! os escribo porque tengo un dilema a ver si me podéis ayudar. Es sobre como ir a la finca con mi hermano que es el padrino. No queremos contratar un coche de estos súper chulis porque al ser...

Beatriz, jueves 1-Sep-22 17 1
Feliz
Regalos para invitados
Feliz, El 17 de Abril de 2022 a las 18:53

🙋‍♀️ Hola Tenéis pensados o comprados los regalos para los invitados? Aquí os dejo unas ideas 🥰Regalos solidarios , aceite , jabón ...

María, martes 30-Ago-22 27 2
M
pcr a los invitados?
Marta, El 15 de Marzo de 2021 a las 12:17

Buenas tardes! Estoy leyendo y escuchando algunas noticias sobre clínicas que se ofrecen a hacer PCR los días previos a la boda y test de antígenos el mismo día de la boda a los invitados...os lo...

Silvia, lunes 15-Mar-21 22
Ju Rodo
Separación de bienes o qué papeles se entregan ...
Ju Rodo, El 15 de Enero de 2021 a las 00:59

Buenas chicas !! Una duda que me surge ... con todos los papeles de la boda en esto también va si los novios hacen separación de bienes o si no entregan nada queda como que todo lo que tengan de antes...

Lorena, jueves 21-Ene-21 21 1
Sandra
Bodas 3/07/21 - ¿Mañana o tarde?
Sandra, El 13 de Enero de 2021 a las 10:49

Hola chicas, Estoy empezando a reconectar con todo el tema bodil (sobretodo organizativo porque en marzo del año pasado ya lo tenía casi todo listo). Tengo dudas en modificar la boda a de día o...

Begoña, lunes 25-Ene-21 75 1
Lor
registro civil unico madrid
Lor, El 11 de Mayo de 2020 a las 13:04

Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que...

Estefania, jueves 11-Ago-22 1.035 24
Beatriz
Anular o posponer
Beatriz, El 28 de Mayo de 2020 a las 00:05

Hola chicas!!!! El día 5 de septiembre del 2020 es mi día, todavía lo tenemos todo parado ya que con todo esto del covid-19 no sabemos qué hacer mi pareja y yo. Se que sois muchas que seguís adelante...

Maria, viernes 29-May-20 121 4
Elena
Buenas noticias!!
Elena, El 17 de Mayo de 2020 a las 11:33

En la fase 2 ya nos dejan claro con una serie de condiciones más óptimas, en un par de semanas más ya estamos en la 3 y posiblemente cedan más.... Para mitad de junio ya estaremos entre la 3-4 y...

Judit, jueves 21-May-20 76 3
Laura
El coche de los novios
Laura, El 30 de Abril de 2020 a las 12:03

¡Hola parejas! Como ahora estamos todos con más tiempo dedicado a preparativos, seguro que muchos están en búsqueda del coche que os lleve al altar. Al final te pones a pensar y te surgen varias...

Laura, domingo 3-May-20 43
X
Horas de barra libre
Ximena, El 25 de Abril de 2020 a las 22:05

Hola chic@s!!! Tengo un dilema: A nosotros nos dan 3 horas de barra libre que ya están incluidas en el menú que se paga por comensal, pero hay la opción de ampliar más horas y creo que por hora son...

María, miércoles 9-Sep-20 97 2
Cristina
Ideas bonitas
Cristina, El 15 de Abril de 2020 a las 23:23

Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con...

Ana., sábado 2-May-20 323 5
Cristina
Flash mob baile novios
Cristina, El 11 de Abril de 2020 a las 23:31

Hola a tod@s que tal!? Os escribo porque me caso en septiembre, soy de las que me mantengo optimista, y como a mí novio y a mí no nos hace mucha gracia lo del baile de novios habíamos pensado bailar...

Cristina, miércoles 15-Abr-20 15 1
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Lara
Cuántos invitados ?
Lara, El 1 de Abril de 2020 a las 23:09

Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy...

Ángela, viernes 22-May-20 313 8
Cristina
No sé cómo dar los regalos a los invitados
Cristina, El 27 de Marzo de 2020 a las 17:28

Hola chicos cómo vais? Espero que bien dentro de lo que cabe... Llevo un tiempo dándole vueltas a un tema y he pensado ponerlo por aquí para ver si me podeis ayudar: hemos comprado detalles distintos...

Sandra, martes 31-Mar-20 16
A
Mis pétalos de rosas 🌹🌹
Ana, El 24 de Enero de 2020 a las 03:14

Muy buenas grupo, acabo de terminar a estas horas de poner todas las etiquetas en cada bolsita y en colocarlas en la cajita (una caja de fresas pintada de rojo) estoy encantada con el resultado...

Nadia, viernes 24-Ene-20 14 1
Evelyn
Zapatos de color o tradicional?
Evelyn, El 23 de Enero de 2020 a las 13:42

He visto varias novias con zapatos de color, pero como siempre hay quien te dice que no y quien si vosotras que opináis?

Katy, miércoles 19-Feb-20 139 1
Cristina
Aliexpress y sus descuentos
Cristina, El 16 de Enero de 2020 a las 08:48

Hola!! Creo que este grupo por si podéis resolverme una duda! Resulta que he visto unas carteras para detalle de hombre en AliExpress y veo que tienen un 31 por ciento de descuento. Mi pregunta es:...

Davínia, sábado 18-Ene-20 15
Elena
¿Cabify para ceremonia? Ayuda!!
Elena, El 2 de Junio de 2019 a las 20:55

Hola chic@s!! Me caso en 12 días, y tenía pensado reservar un Cabify executive que nos llevase a mí y a mí novio a la boda, pero resulta que leyendo por aquí veo algunos comentarios que dicen que les...

Ester, domingo 20-Mar-22 12
Sara
Por fin tengo los detallitos!!!
Sara, El 18 de Diciembre de 2019 a las 22:45

Me estaba volviendo loca ya! Por fin encontramos las pashminas para las mujeres, al final en Cobocalleja y nos ha salido muy bien de precio. La calidad parece maja en comparacion con algunas de las...

Sara, martes 24-Dic-19 26
Montaña
Traje gran gala guardia civil
Montaña, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:29

Hola chicas, mi novio es guardia civil y nos hace ilusión que nos hagan lo de los sables a la salida de l iglesia y para eso debe ir vestido con el traje de gran gala.Pensábamos que lo dejaban pero...

Laura, viernes 27-Nov-20 58
Laura
Novi@s Japón 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:05

¡Hola Comu! ¿Preparad@ para hacer las maletas y disfrutar de los encantos de Japón? ¡Conoce a más novi@s con tu mismo destino y comparte los mejores consejos e ideas...

Claudia, martes 30-Jun-20 156
Cristina
Regalo de boda a la que no asistimos
Cristina, El 31 de Octubre de 2019 a las 22:49

Hola a todas/os! Que tal? Os escribo para pedir ideas que seguro que tenéis muchas! Resulta que tenemos unos amigos que no podemos ir a su boda... Entonces les he preguntado si les quedaba algo...

Nuria, domingo 3-Nov-19 37
Cristina
Japón-tifones
Cristina, El 26 de Octubre de 2019 a las 21:11

Hola!! Creo este debate porque nos casamos el 12 de septiembre de 2020 y ya casi teníamos decidido irnso a Japón de luna de miel del 13 al 3 de octubre pero unos amigos me han rayado bastante con eso...

Cristina, martes 29-Oct-19 25
Laura
Mis lágrimas de felicidad serían...
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.581
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este food truck!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.761

Grupos generales

Inspiración